Nate no sabe cuanto camino, pero llego casi al borde del lago y se dejo caer al suelo de grava, podía escuchar a los grillos cantar, era el único sonido qué se escuchaba por doquier, realmente era in lugar muy tranquilo.
Miro a la brillante luna y reflexionó para si mismo: "Hoy en este día mi amigo soledad me acompaña por esta gran ciudad, no me suelta de la mano jamás.
Quiero correr en el amanecer de tus ojos, quiero alejarme y olvidarme de eso que tanto me hace enamorarme de ti, pero no puedo, creo que sería más fácil matarme antes que enfrentarme al sentimiento de perder tu amor, que en realidad no existe, porque se que al hombre que amas no soy yo.
Vuelvo a la cordura, y el único que sigue ahí es mi amigo soledad, esperándome como el amigo más leal qué haya tenido jamás.
Amigo soledad, tu qué me acompañas en la inmensidad de mi tristeza tratame con delicadeza, no me dejes caer en mi propia locura, alejame de mi tortura, no me hagas pensar mas en ella, no quiero sentirme como basura.
Querida señora luna, se que me estas escuchando, ayúdame con este descontrol qué llevo en mi corazón, dame un poco de calor, querido señor sol, quiero sentirme vivo y dejar de sentir dolor
Señora vida, toma mi alma herida, dejame desvanecer en tus brazos, no me hagas vivir más."
Nate en ese momento experimento la peor soledad qué jamás haya sentido en toda su vida.
Cuando Jackson llego donde Nate, no dijo nada, solo se sento junto a él y lo abrazo, Jackson sabia que Nate era un chico vulnerable pero hacia aparentar como si así no fuese, y al mismo tiempo tenia grandes problemas de ira, Jackson sabia que los padres de Nate peleaban bastante fuerte ya que se lo dijo cuando estaba muy borracho, Nate realmente era muy inestable mentalmente, al punto en que una ocasión no pudo controlar su ataque de ira y casi golpea a Cassie, pero Ryan lo detuvo.
Ese día Jackson vio a un Nate qué no había visto antes, un Nate vulnerable, pero cuando lo miraba a los ojos, sus ojos realmente reflejaban la ira.
Nate y Cassie no eran la pareja ideal, ellos mismos se destruyeron, las innumerables infidelidades de Cassie, y la inestabilidad mental de Nate, realmente los corrompio.
A Jackson realmente le gustaba abrazar a Nate, estaba tan nervioso de lo lejos qué divago su mente, pero de pronto Nate salio corriendo en dirección a donde estaba estacionado el auto, Jackson rápidamente fue tras el.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro vidas un final
RandomCuatro vidas un final, es una pequeña novela/poemario, qué cuenta la historia de 4 amigos qué se van de campamento a un bosque en Oklahoma, donde descubren qué realmente su amistad no es tan perfecta como creían.