Evitar la tentación capítulo 20

628 107 70
                                    

estas tratando de llevarme a tu cama? Jajaja, pequeño Alpha, creo que te has confundido conmigo; definitivamente no eres mi tipo.
*Suena un poco arrogante*

-¿Estás seguro de eso? Porque parece que alguien aquí abajo dice lo contrario.

Yibo como un pulpo escurridizo baja su mano al pantalón del líder presionando con fuerza su miembro semi erecto

-ahh *zhan suelta un leve gemido de excitación, pero al verse totalmente acorralado por el menor, lo empuja para separarlo de el*

- Que es lo que te pasa imbécil!, ¿no te educaron en tu casa?

-- ¿Qué es lo que acabo de ver? *dice Marius, boquiabierto.*

-No viste nada, vámonos de aquí.*Simón jala del brazo a su hermano menor y lo llevo adentro*

-Entonces, ¿no te gustan los hombres?

-¿Los hombres? Oh sí, me encantan. Puedo estar con los que quiera cada vez que estoy en mi rut, pero a diferencia de ellos, jamás estaría contigo.

[* lo dice en virgen AJAJJ *]

-¿Estás seguro de eso? Huángdì, sabes que no soy de los que se rinden fácilmente.

-Suenas justo como Alen.

-No me compares con ese alpha de quinta; puede ser tu novio, tu prometido o tu esposo, pero nunca se igualará a mí en nada. Así que solo tienes dos opciones: dejarme ir para que no te moleste más o mantenerme encerrado en esta gran mansión, soportando todo lo que haga hasta que decidas deshacerte de mí. Tú decides. Después de todo, eres el líder y yo haré lo que el líder ordene.    *manipulación*

-...

-¿Por qué te quedas callado? ¿Ah, o es que te comió la lengua Alen?

*Se acerca a zhan y este le pasa la lengua por el cuello hasta llegar a la comisura del labio de zhan, lo tenía atrapado con el aroma de sus feromonas, zhan no podía hacer nada ante tal acto desvergonzado del menor*

-... *traga saliva* muévete yibo, o te arrepentirás de todo mañana.

-Parece que esto funciona bien, ¿ya puedo llevarte a la cama?

-cof cof, quítate.. *zhan sale corriendo del lugar hacia su habitación*

-jajaja no logré que cayera a la primera, pero al menos ya sabe que estaré molestando todo el tiempo hasta que decida sacarme a la calle.

Wang Yibo estaba completamente seguro de que molestar al líder haría que este se hartara de todas las bromas y terminara echándolo a la calle. Lo que no contaba era que el líder tenía otros planes para hacer que todas las palabras dichas por él regresaran por donde salieron.

Habitación xiao zhan

-¿Qué fue eso? ¿Por qué estoy temblando? ¿Qué tipo de broma me quieres jugar, Wang Yibo?

Y ahí estaba yo en mi habitación, completamente abrumado por lo sucedido recientemente. Wang Yibo había dejado su aroma a fresas en mí, pero lejos de ser desagradable, era un olor que me hacía estremecer y despertaba al enigma feroz que dormía en mi interior. Durante años, he fingido ser un líder fuerte que no se deja intimidar por nada ni nadie, pero desde la aparición de este individuo, mi vida se ha vuelto cada vez más complicada. Me siento débil ante su presencia y tengo el impulso de acceder a todo lo que me pide, pero no estoy dispuesto a ceder ante ese sentimiento que se apodera de mí cada vez que está cerca. Sin embargo, él quiere jugar a esto y yo quiero seguir su juego.

-El inhibidor, ¿dónde está? Por aquí lo había dejado.

Aquí está. *Zhan toma dos pastillas y las traga de una sola vez.* Con esto estaré mejor, ahora solo me queda evitar la tentación de esa cara bonita...

El dulce aroma del crimen(ZhanYi/EABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora