estas tratando de llevarme a tu cama? Jajaja, pequeño Alpha, creo que te has confundido conmigo; definitivamente no eres mi tipo.
*Suena un poco arrogante*-¿Estás seguro de eso? Porque parece que alguien aquí abajo dice lo contrario.
Yibo como un pulpo escurridizo baja su mano al pantalón del líder presionando con fuerza su miembro semi erecto
-ahh *zhan suelta un leve gemido de excitación, pero al verse totalmente acorralado por el menor, lo empuja para separarlo de el*
- Que es lo que te pasa imbécil!, ¿no te educaron en tu casa?
-- ¿Qué es lo que acabo de ver? *dice Marius, boquiabierto.*
-No viste nada, vámonos de aquí.*Simón jala del brazo a su hermano menor y lo llevo adentro*
-Entonces, ¿no te gustan los hombres?
-¿Los hombres? Oh sí, me encantan. Puedo estar con los que quiera cada vez que estoy en mi rut, pero a diferencia de ellos, jamás estaría contigo.
[* lo dice en virgen AJAJJ *]
-¿Estás seguro de eso? Huángdì, sabes que no soy de los que se rinden fácilmente.
-Suenas justo como Alen.
-No me compares con ese alpha de quinta; puede ser tu novio, tu prometido o tu esposo, pero nunca se igualará a mí en nada. Así que solo tienes dos opciones: dejarme ir para que no te moleste más o mantenerme encerrado en esta gran mansión, soportando todo lo que haga hasta que decidas deshacerte de mí. Tú decides. Después de todo, eres el líder y yo haré lo que el líder ordene. *manipulación*
-...
-¿Por qué te quedas callado? ¿Ah, o es que te comió la lengua Alen?
*Se acerca a zhan y este le pasa la lengua por el cuello hasta llegar a la comisura del labio de zhan, lo tenía atrapado con el aroma de sus feromonas, zhan no podía hacer nada ante tal acto desvergonzado del menor*
-... *traga saliva* muévete yibo, o te arrepentirás de todo mañana.
-Parece que esto funciona bien, ¿ya puedo llevarte a la cama?
-cof cof, quítate.. *zhan sale corriendo del lugar hacia su habitación*
-jajaja no logré que cayera a la primera, pero al menos ya sabe que estaré molestando todo el tiempo hasta que decida sacarme a la calle.
Wang Yibo estaba completamente seguro de que molestar al líder haría que este se hartara de todas las bromas y terminara echándolo a la calle. Lo que no contaba era que el líder tenía otros planes para hacer que todas las palabras dichas por él regresaran por donde salieron.
Habitación xiao zhan
-¿Qué fue eso? ¿Por qué estoy temblando? ¿Qué tipo de broma me quieres jugar, Wang Yibo?
Y ahí estaba yo en mi habitación, completamente abrumado por lo sucedido recientemente. Wang Yibo había dejado su aroma a fresas en mí, pero lejos de ser desagradable, era un olor que me hacía estremecer y despertaba al enigma feroz que dormía en mi interior. Durante años, he fingido ser un líder fuerte que no se deja intimidar por nada ni nadie, pero desde la aparición de este individuo, mi vida se ha vuelto cada vez más complicada. Me siento débil ante su presencia y tengo el impulso de acceder a todo lo que me pide, pero no estoy dispuesto a ceder ante ese sentimiento que se apodera de mí cada vez que está cerca. Sin embargo, él quiere jugar a esto y yo quiero seguir su juego.
-El inhibidor, ¿dónde está? Por aquí lo había dejado.
Aquí está. *Zhan toma dos pastillas y las traga de una sola vez.* Con esto estaré mejor, ahora solo me queda evitar la tentación de esa cara bonita...
-dia siguiente cocina principal-
-No tienes algo que explicarme?
-Marius, ¿qué haces aquí? ¿Cómo te sientes?
-Déjate de preguntas, vi lo que le hiciste a mi hermano. ¿De verdad no le tienes miedo a nada?
-Jajaja, Marius, eres muy inocente, y eso que tenemos la misma edad. Oh, ya recordé, eres Omega, cierto. A los Omegas no les dejan salir de casa.
-Qué, yo sí salgo... es cierto, solo puedo ir a la universidad una vez por semana y con un montón de guardaespaldas. Sabes, quisiera haber sido un Beta, al menos así podría salir sin que nadie me estuviera cuidando.
- ¿Todavía crees que por ser beta tu hermano te dejaría salir solo?
- No sabes nada de él, por supuesto que me dejaría salir.
- Por Dios, Marius, llevo un mes en este lugar y me queda claro el puesto que ocupa cada uno dentro de esta organización, incluso yo soy una parte fundamental de Black Engel...
Por cierto, hay algo que me da curiosidad.
- ¿Qué es?
- Tus padres, ¿dónde están?
- Eso no es asunto tuyo.
-Oye, solo estoy preguntando qué tal, y un día se aparecen por aquí y no sé quiénes son y los insulto.
-Y dices que yo soy el que se comporta como un niño pequeño, está bien, te lo diré: mis padres tienen un restaurante de lujo, ese de donde te trajo mi hermano. El restaurante también funciona como hotel y es la segunda base de nuestra organización; podría decirse que es una fachada. Mi padre ya está retirado como líder de la organización, pero aún maneja la venta del producto solo a las personas más poderosas, aquellas que deben mantener una apariencia. ¿contento?
-No esperaba que tus padres tuvieran un restaurante de lujo aquí en la ciudad
-Yibo, ya que te estoy confiando esto, quiero que sepas que no debes decir nada por ningún motivo. Tú ya eres parte de la familia y en la familia nos protegemos. No me decepciones.
-No te preocupes, no lo haré.
Gracias.
-Marius, ¿qué estás haciendo ahí?
Zha... Zhan *asustado* ¿desde hace cuánto tiempo estás ahí parado?
-No mucho.
-¿Qué tanto escuchaste de lo que he dicho?
-Solo la parte donde le decías que ya pertenece a la familia. ¿Acaso es que ustedes dos están saliendo y no me he enterado de nada? *levanta una ceja*
-No, no hermanito, cómo crees. Te dije que jamás me acercaría a ninguno de tus hombres. Yo... yo aún espero a mi destinado, creo fielmente que algún día va a aparecer y lo voy a identificar a través de su fragancia.
¿Es posible identificar a tu alma gemela a través de su fragancia? *Piensa, Yibo.*
-Ya, ya, estaba bien tú y tus cosas de siempre. Métete de una vez que necesito que me ayudes en soporte.
-Vamos.
Zhan mira hacia Yibo, quien aún está sumido en sus pensamientos, niega con la cabeza y avanza hacia adentro junto a Marius.
- Marius, no quiero ser un aguafiestas contigo, ya sé que los alphas te vuelven loco, pero necesito que te mantengas lo más alejado posible de Yibo.
- Ay, por favor hermano, no pasa nada. Además, Yibo ya tiene a alguien que le gusta, así que no creo que quiera ir más allá conmigo, solo somos buenos amigos.
- ¿Le gusta alguien?
-.Sí, se le nota en la mirada. Creo que deberías permitirle salir de la mansión para que se distraiga un poco. Los alfas suelen deprimirse mucho si no están cerca de la persona que aman.
-Es así.
----
Parece que los cuñados finalmente comienzan a entenderse, aunque Zhan sigue siendo reacio. Al menos Yibo está reconociendo que adentrarse en terreno peligroso es arriesgado, es consciente de las consecuencias que su juego conlleva, pero aún así desea continuar para complicarle la vida a Alen.
Ahora, abran el debate sobre lo que notaron en este y en el capítulo anterior.
Es curioso que ni el propio personaje prestó atención, pero se darán cuenta de a qué me refiero en el siguiente capítulo.
(Solo quiero decir que me da un poquito de pena escribir+18 así que si en la próxima se ve algo curioso no me juzguen sera la primera vez 😅😅)
Gracias por leer