III - LA BÚSQUEDA.

78 6 13
                                    

Hermes, con zapatillas nuevas dotadas por su mismísimo padre, rey de los dioses, Zeus. Fue quién gano la carrera que tenía con la diosa, personificación del arcoiris, pero con pocos segundos de diferencia, bueno, según el joven de pecas fueron 10 segundos pero la diosa ya había calculado y solo fueron 3 segundos con suerte, ambos se quedaron de pie en las costas de la hermosa isla chipre, Iris volteo a ver a Hermes y le hizo una indicación que lo seguiría, pues el era quién debía saber como identificar a la nueva Deidad, Hermes entendió aquella seña prevista por su acompañante y una pequeña gota salio de su frente acompañada por una risita nerviosa característica de el, Iris comprendió y puso los ojos en blanco, mientras una vena en su cien se iba hinchando.

Iris: ¿¡Cómo carajos crees que vamos a encontrarla si nisiquiera sabes cómo mierda se ve? Inútil, igual el idiota de tu padre, se distrae por cosas estúpidas y ambos se olvidan de lo más importante, no puedo creer que seas el principal mensajero y no lo hayas pensado antes de partir, tsk.

Escupió enojada la diosa arcoiris, se había puesto roja cómo un tómate, más bien cómo el primer color del arcoiris, penso Hermes divertido, sacando una sonrisa juguetona mientras la vea enojarse cada vez más, desesperada de nisiquiera tener un poco de certeza del físico de la deidad.

Hermes: igualmente no me culpes a mi, tu también debiste haber sido más precavida y más educada, me interrumpiste en plena instrucción y ¿Esperabas que supiera todo? no te molestes tanto e intentemos preguntarle a los Chipriortas que veamos si saben de algo sobrenatural que hayan visto, a una mujer con características peculiares o algún tipo de acontecimiento fuera de lo común ¿Si? la encontraremos.. te lo aseguró, pero tenemos que ir juntos, no conocemos esta isla y puede que terminemos engañados, nadie de aquí sabe que somos dioses, tenemos que aparentar ser mortales común y corrientes.

La personificación del arcoiris miro a aquellos ojos avellana tan hipnotizantes que su rival mensajero tenía. Con el seño fruncido, debido a su molestia creciente, pero no tuvo mas opción que asentir, ambos encaminaron por la isla, pasaron por casi toda la costa de Chipre, no había nada fuera de lo usual y común que tuviera algo relacionado con ep nacimiento de una diosa, en medio de su caminata el mar empezo a comportarse extremadamente bravo, sin más, Iris se escondió tras Hermes mientras este tomó posición de pelea, en una enorme hola salio una nereida, la cual era de cabello blanco y ojos negros brillantes, la cual se presenta como Leuce, ella dice que sabe que son dioses y que chipre esta honrada de tenerles, pero que necesita saber que hacen allí debido a que eso es sumamente extraño, debido a lo aislada que se encontraba aquella isla, ambos mensajeros se miraron uno a otro dandose la luz verde de confiar en la ninfa marina, aquella ninfa les sonrió viendo como el joven pecoso empezaba a dirigirse hacía ella.

Hermes: Hola preciosa, somos los mensajeros y comerciantes de los reyes del olimpo, Zeus y Hera, Vinimos a esta isla debido a la busqueda de una reciente deidad que renació aquí según nos informaron, no sabemos como se ve ella físicamente ni cómo reconocerla, así que esperamos que puedas brindarnos lo informaron de su paradero o su semblante usual para estar por estas costas, entenderemos perfectamente si usted no se quiere involucrar en esto, pero le pedimos su ayuda y apoyo para encontrarle.

El joven corredor jamás se dirigía a alguien así de cortes, claramente estaba coqueteando e Iris lo miraba echando humos, no soportaba lo poco serio que era el, pero su semblante cambio al darse cuenta que la Nereida se puso un poco más seria, se alejo de hermes, metiéndose al océano y les hizo una señal que la siguieran, ellos obviamente no podían meterse al mar así cómo así, así que la siguieron en tierra, la ninfa marina iba rápido pero no era problema para ambos dioses, le siguieron el paso aproximadamente por 10 minutos, ambos al llegar estaban llenos de arena pero se sacudieron, la ninfa paro y volvió a salir, Leuce, les indicó que la diosa estaba en aquella cueva que extrañamente al pasae anteriormente por ahí no notaron, le agradecieron y ella antes de salir se acerco a Hermes, pegando los labios de ella contra los de el, se despego y les dijo que esa era la paga por guiarles, para después sumergirse, el joven quedo hecho un tómate e Iris congelada, ambos ignoraron el hecho y se adentraron en la cueva que la nereida les había asignado, ambos entraron en posición por si las dudas, debido a que desconocían totalmente las habilidades de la diosa.

Nuestra historia (Ares x Afrodita) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora