3

841 60 0
                                    

Capítulo 3: Norris

—El objetivo de mi carrera es no presentarme ante ustedes—Hablo la pelirroja riendose.

La nueva serie de Formula 1: Drive to survive, pidio entrevistarla.

Al salir habia gente pidiendole firmas, fotos, etc.

Al entrar al paddock presentaron al equipo de Ferrari y entro Jenna con Leclerc.

—¡Demos la Bienvenida a Ferrari!¡Charles Leclerc y Jenna Verstappen!—

Un monton de gente le pedia fotos y cuando saludaba todos gritaban, era una emoción muy linda al tener gente que la apoyaba.

El publico estaba enloquecido, no paro un segundo en firmar remeras y gorras de ferrari.

—¡Es una locura!—Hablo su compañero de equipo Charles. Ya habian hablado en reuniones y los dos se llevaron bastante bien, ademas que se conocian desde chicos y a escondidas hablaban ya que Max y el no se llevaban para nada bien, Jenna y Charles estaban de acuerdo en mutuamente llevar a la cima a Ferrari.

Jenna respondió—Es genial ser parte de esto—Leclerc le sonrió y siguieron sacandose fotos, etc.

Se adentraron más en el paddock y ya no había tanta gente pidiéndole fotos, firmas pero de vez en cuando aparecían algunos.

—¡Hola! ¿todo bien?—Hablo la pelirroja tiernamente a una niña que la saludo desde lejos.

—Estás teniendo mucho apoyo como para que sea tu Debut—Hablo su compañero.

—¿Me estas subestimando Leclerc?—Hablo ella bromeando.

Rió—No, solo dig-

—¿Que dices que?—Dijo la pelirroja confundida hasta que sintio una mano en su cabeza.

Era su hermano.

—Espero que estés listo para la carrera, Max. No quiero dejarte muy atrás en mi debut.—Hablo Jenna

—Oh, por favor, Jenna. Solo asegúrate de no estrellarte en la primera curva, ¿si?

Cruzando los brazos—No te preocupes por mí, Max. Quizás aprendas algo viendo cómo se hace de verdad.

Riendo—Claro, claro. Solo recuerda que la velocidad no lo es todo, pequeña.

Leclerc mirando a ambos con curiosidad—¿Siempre son así? Parece que tienen muchas peleas.

—Solo un poco de competencia saludable, Charles. Nada fuera de lo normal.—Hablo la pelirroja.

—Sí, es nuestra manera de motivarnos. Aunque ella todavía tiene mucho que aprender.—Hablo esta vez el rubio.

Jenna levantando una ceja—Lo mismo digo, hermano. Veremos quién aprende más rápido en la pista.

—Bueno bueno, espero que esta rivalidad los ayude a ser mejores pilotos. Aunque a veces parece que les gusta demasiado discutir.—Hablo Charles.

Los dos hermanos se miraron y sonrieron Max siguio su camino, Charles y Jenna fueron a ver las monoplazas ya que tenían nuevos cambios.

Todos estaban allí viendo los cambios de los autos, todos eran muy diferentes para bien o para mal.

Jenna entro en una ronda con Charles, Max, George, Checo y Gasly. Siendo obligada por Charles y Max.

Max señalando a Jenna—Chicos, esta es Jenna, mi hermanastra. Está haciendo su debut en la F1 esta temporada con Ferrari.

—Ah si, encantado de conocerte Jenna soy Pierre Gasly—

—Gracias, Pierre.—Hablo Jenna.

—¿Cómo te sientes al estar en un equipo tan icónico como Ferrari?—Hablo Rusell curioso.

—Es un sueño hecho realidad. Estoy lista para enfrentar cualquier desafío que venga.

—Espero que te acostumbres a ver la parte trasera de mi auto , Jenna.—Hablo Max.

Jenna mirando a Max con desafío—Oh, Max. Siempre tan seguro de ti mismo. Aunque me parece que será al revés esta vez.

Checo interviniendo—¿Siempre discuten así? Me recuerdan a mi hermano y a mí cuando éramos más jóvenes.

—Jenna y yo siempre hemos competido en todo.—Hablo Max

—Y yo siempre gano.

—¡Ya veremos en la pista, Jenna!

—Bueno, parece que vamos a tener una temporada emocionante con estos dos en la pista.—Hablo Pierre divertido.

George agrego—Definitivamente. Va a ser interesante ver cómo se desarrolla esta rivalidad familiar.

Todos riéndose y asintiendo.

De pronto Max señalo a un piloto mientras que venia hacia la ronda—Jenna, este es Lando Norris. Lando, ella es mi hermanastra, Jenna, se ha unido a Ferrari esta temporada.

—Encantado, Jenna. Será interesante competir contigo en la pista.

—Igualmente, Lando.

Lando mirando a Max—Debo decir, Max, que eres un hermano mayor bastante exigente. Espero que Jenna te supere pronto.

Jenna frunciendo el ceño—¿Qué quieres decir con eso, Norris?

—Solo bromeo, Jenna. Sé que eres talentosa.—Hablo Lando Sarcastico.

—Sí, claro.

—Bueno bueno, hay que ir preparandonos para los entrenamientos libres.—Hablo Max

—Si vamos Jenna.—Hablo charles agarrandole la mano a Jenna.

Max le dio una mirada severa a Charles y siguió caminando.

Se prepararon con su equipo y al cerrar los ojos Jenna ya estaba equipada poniendose el casco para salir a pista.

_______________________

Estar en Bahréin era mucho emoción, pero el calor no ayudaba para nada, lo odiaba se iba a desmayar en cualquier minuto.

Los primeros minutos en la pista fueron tranquilos mientras Jenna exploraba los límites del monoplaza, buscando los puntos de frenado perfectos y sintiendo la respuesta del coche en cada curva. Logrando hacer los circuitos perfectos y quedando en 1er lugar. Con cada vuelta, su confianza crecía, y su habilidad para manejar las curvas rápidas y los frenajes agresivos capturó la atención de todos en el paddock.

—Jenna, vas muy bien, vas por el tercer sector, acelera a no parar.

—Okey...—Hablo con la voz entre cortada, el calor la estaba matando.

—¿Estas bien?

—Si, no pasa nada.

En el tercer sector de la sesión, Jenna mostró su verdadero potencial, marcando tiempos que dejaron boquiabiertos a los observadores. Cada movimiento era elegante y preciso, como si estuviera bailando con la pista, interpretando cada curva con la gracia de una verdadera deportista.

Al final del entrenamiento, los datos confirmaron lo que todos habían visto: Jenna Verstappen, en su primer día oficial en la Fórmula 1, había asegurado una impresionante 3era posición con 1ero Max y 2do Lewis. Superando a algunos de los pilotos más experimentados del deporte, Jenna demostró que estaba lista para enfrentar cualquier desafío que la temporada le lanzara.

El paddock zumbaba con elogios y expectativas mientras Jenna era rodeada por el equipo Ferrari, felicitándola por su debut excepcional. Para Jenna, este no era solo un comienzo, para Jenna tercer puesto no era nada a diferencia que para muchos si.







The greatest | A Lando Norris F1 fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora