༺ღ༒ 𝐔𝐧 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫 ༒ღ༻

141 24 5
                                    

Ya habían pasado unos días después de lo sucedido en la mansión Sing's y por fin había paz en la casa de los MorningStar al igual para la gente que vivía en Nueva Orleans, la relación de Alastor y Luzbel mejoro mucho ahora que ambos no escondían secretos o al menos eso pensaba el rubió ya que todavía no sabía que su pequeño y amado mínino realmente era ese castaño que lo tenía totalmente enamorado.

Para Alastor era cada vez más difícil ocultar que el era aquel minino que visitaba todas las noches al dueño de esos ojos de color zafiro, eso se reflejaba mucho en su trabajo ya que el sueño acumulado y sin contar las múltiples pesadillas que a tenido por lo que ya estaba cobrando factura su cuerpo.

Y eso ah sido todo por hoy mis queridos oyentes, espero que tengan un lindo dia ¡¡À demain mes amours!! —un "se acabó" se escuchó del otro lado de la cabina.

—Lo hiciste muy bien Alastor —mencionó el encargado del sonido cuando este salió de la cabina.

—Es bueno saber eso pero tambien es gracias a usted por su excelente trabajo ¿Quien diría que el antiguo mayordomo de los MorningStar fuera tan bueno con esto?

—Una cualidad que tuve que aprender en la guerra —sonrió algo emocionado por el comentario— aunque quería preguntale algo

—Adelante —empezó a servirse un café.

—Eh notado que tiene ojeras y suele bostezar mucho cuando están las canciones entre la transmisión ¿Ah dormido bien?

—Ah eso —sonrió— no tiene por qué preocuparse querido amigo, solamente no eh descansado bien eso es todo

—Me lo imagine —suspiro mientras empezó a buscar algo en su saco— el joven amo sufria de insomnio por lo tanto siempre le daba esto para que pudiera dormir —saco una bolsita y se lo entregó al castaño— apesar de que ya no trabajo con el siempre traigo esta hierva conmigo, se llama Tila más tiene que tener cuidado por que es muy fuerte entonces con un pequeño vaso bastaría para que pueda descansar profundamente

—Ya veo —observó la bolsita algo curioso— ☁︎Lo voy a usar cuando duerma con Luz, tal vez así pueda descansar y quitarme estas pesadillas☁︎ Muchas gracias querido amigo

Después de allí se fue a su casa, la verdad tenía curiosidad si esa cosa funcionaba pero aún así lo iba a probar total ¿Que puede salir mal? Pero mientras se hacía la hora de dormir decidio darle una pequeña visita a su reen el cual se encontraba la habitación más profundo de su sótano.

—¿Ya puedo largarme de aquí? —digo para luego escupir sangre, todo su cuerpo estaba lastimado y  sus piernas ambas estaban rotas gracias a su intento de escape.

—Aunque que dejará libre no podrias salir, dudo mucho que llegues muy lejos arrastrandote como gusano —sonrió— Te traje algo de comer, tienes que alimentarte bien querido

Vio la comida con desagrado— ¿Acaso planeas comerme?

—Por mis cuernos por supuesto que no —soltó una leve risa— no comería algo tan podrido como tu

Le acercó el plato y este empezó a comer a regañadientes ya que se moría de hambre por que este "ingrato" como solía llamarlo, solamente le daba de comer una vez al día, básicamente lo necesario para tenrtlo con vida.

—¿Me podrias decir que putas vas a hacer conmigo?

—Pronto lo veras —se levantó y se empezó a acercar a la puerta— pero tranquilo, ten por seguro que no te dolerá —y con ello cerro la puerta mientras soltaba unas grandes carcagadas.

—Solo espero que no tenga nada que ver con el ataúd que esta afuera ☁︎Solo falta que intente hacer lo mismo que hizo con Rosie pero esta vez con su madre☁︎

Gato Guardián [|•RadioApple•|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora