Capítulo 23

56 5 0
                                    

POV Brynne

−Tienes que estar bromeando − replicó viendo a Delaney cubierta de harina

Ella me mira sorprendida con la boca abierta con harina por toda la cocina, veo la licuadora abierta la cual es la causante de todo el desastre. Rio abiertamente viéndola sacudirse el rostro.

−Dios mío, eres un desastre − digo entre risas

−Quería hacer galletas − dice en un puchero

−Tenias que poner la tapa estúpida − razono señalando su entorno

−Se me olvido − acusa tomando la tapa entre sus manos −Dee estaba llorando y fui a verla rápido, cuando la calme y la dormí nuevamente. Volví a la cocina, la encendí rápido y no me fije, hasta que disparó todo − suelta

Rio con más ganas.

−Dónde está Nathan? − inquiero sentandome en la silla del taburete

Ella bufa pasando las manos por su rostro ensuciandolo más.

−Donde Lydia con Ry − responde tomando un puñado de harina

Ella me ve con una sonrisa traviesa. Me alejó con rapidez viendo sus intenciones maliciosas.

−No te atrevas Delaney Anderson − advierto

Ella ríe antes de lanzarse sobre mí, pero soy mas rapida y corro lejos de ella.

−No te escaparas − grita haciéndome reír

Veo sobre mi hombro viéndola casi alcanzandome, tomo el pomo de la puerta de entrada y chocó con un cuerpo fornido que me sujeta antes de caer. Alzó la vista y veo a Dave con cara de confusión. Me apresuro a ocultarme detrás de él justamente cuando Laney le tira el puño de harina en el rostro.

Me alejo con los ojos abiertos viendo la cara sorprendida de Dave. Laney me fulmina.

−Fue su culpa − acusa la rubia en mi dirección

La veo indignada.

−Pero si fuiste tu quien la tiró − repongo

Dave nos mira a ambas con claro fastidio en su rostro.

−Ustedes dos sera mejor que corran − advierte quitandose el tshirt con una sonrisa de venganza

Delaney me mira alarmada mientras me ve correr hacia el auto que está estacionandose. Sebas me ve como si fuera una loca cuando corro hacia él. Laney corre hacia dentro aprovechando la situación.

−Ayúdame − suplicó riendo mientras veo a Dave caminar hacia mi

−¿Qué sucede? − inquiere confundido viendo de Dave hacia mi repetidamente

Dave con mucha facilidad me carga como un saco de papas. Pataleo para que me baje.

−Problemas con esta loca − responde Dave de lo más tranquilo como si no estuviera golpeando su espalda desnuda

Sebas riendo saca su teléfono grabando toda la situación.

−Se supone que tienes que ayudarme − regaño al ojiverde

−Te amo, pero esto es muy divertido − dice

Ruedo los ojos cuando entramos a la casa. Dave aun sosteniéndome sobre su hombro para que no escape se encamina a la cocina donde encuentra a Delaney con Dee en brazos. Laney sonríe victoriosa como si eso la fuera a librar.

−Sebas te pido amablemente que tomes a tu sobrina − comenta resuelto el ojiverde

Dee se va gustosa a los brazos de su tío traidor, mientras él filma todo. Dave agarra con rapidez a su hermana sobre su hombro libre.

−Pero que mierda de fuerza tienes? − cuestionó sorprendida

−Te odio − vocifera la rubia

−Y yo a ustedes − dice

−Tu culpa − acusó cuando el sale al jardín

Veo sus intenciones cuando veo la piscina. Antes de que tenga oportunidad de replicar somos lanzadas al agua. El agua entra por mi nariz y boca rápidamente, salgo a la superficie un segundo después respirando erráticamente. Dave está de brazos cruzados en el borde de la piscina con una sonrisa ganadora.

−David − me quejo quitándome el pelo del rostro

−¿Qué está pasando? − pregunta Nathan saliendo al jardín

−Lo tengo todo en video − dice orgulloso Seb riendo

−Déjame ver − pidió curioso

Sebas le enseña el video con Dave uniéndose a verlo. Los tres ríen segundos después. Veo a Delaney nadar hacia mi, la fulmino mientras la ahogó un segundo bajo el agua.

−Me lo merecía − dice riendo luego de salir

Reímos y nos quedamos flotando aun con la ropa empapada de una manera muy relajante.

−Son dos locas − acusa Dave −Miralas de lo más normal.

Le sacamos el dedo del medio mientras los ignoramos y seguimos flotando. Una hora después seguimos aquí mientras nos actualizamos de algunas cosas. Nathan sale con una toalla seguido de Seb.

−Rubia − canturrea Nathan moviendo la toalla

Laney sale del agua y se va adentro junto a Nathan quien la fastidia por el desastre de galletas.

Seb me mira con sorna.

−Salte ya con esa ropa − dice agachado en el borde de la piscina

−Ahora me quieres ayudar − digo sarcástica mientras salgo del agua

−Te amo castaña − dice con una sonrisa mientras escurro con las manos el agua fuera de mis brazos y piernas 

Entrecierro los ojos en su dirección y tomo la toalla de sus manos secando mi rostro.

−Beso − pide frunciendo sus labios

Lo ignoro y me adentro a la casa. Nathan sonríe divertido junto a Dave.

−Mala − grita a mis espaldas

Me encamino a la habitación de la rubia y entró viéndola quitarse la ropa húmeda en el baño. Entro al baño junto a ella y me despojo de la ropa húmeda. Me envuelvo en la toalla y buscamos ropa seca en su vestidor. Elegimos un short de tela super cómodo y un suéter de lana. Desenredo mi pelo y le aplico crema de peinar.

−¿Dónde está Sienna? − inquiere aplicandose crema de peinar

−Con Lydia, su papa traidor la dejó aparentemente − respondo ganandome una risita de su parte

Ella asiente y salimos hacia fuera con los chicos. Ellos están viendo un partido con la pequeña Dee en sus regazos caminando sobre ellos como si fuera un juego, nosotras caminamos a la cocina donde ayudó a la rubia a limpiar el desastre y haciendo desde el principio una nueva tanda de galletas de chips con chocolate.

Dos horas después los chicos se van a buscar a casa de Lydia a los niños, dígase Ryan y mi hija. Cuando Ry llegó directamente atacó las galletas cuando las probó y le encantaron por lo que fue un total éxito, le dimos una a las niñas y estaban encantadas haciendo desastre mientras la comían con alegría. Hasta los chicos comieron diciendo que estaban ricas.

Siempre tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora