Capitulo seis

228 30 1
                                    

— ¡Oh vamos!, fue tu maldita culpa que el me terminará, porque tenías que justamente meterte con mi pareja — un empujón fue propinado con toda la fuerza que sus brazos pudieron ejercer, la cual fue tanta que hizo caer al contrario al suelo — Se su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Oh vamos!, fue tu maldita culpa que el me terminará, porque tenías que justamente meterte con mi pareja — un empujón fue propinado con toda la fuerza que sus brazos pudieron ejercer, la cual fue tanta que hizo caer al contrario al suelo — Se supone que eres mi primo, maldito imbecil — la rabia en su voz se hacía cada vez más presente.

— Adelante golpeame todo lo que quieras, pero escucha algo, si el te hubiera querido no hubiese sido tan fácil acceder a el — la risotada que pegó el rubio lo hizo enfurecer en demasía.

— Eres un idiota Asher  — se largó dejando al rubio tirado en el suelo, quien aún mantenía una sonrisa en el rostro.

Se despertó y empezó a ver a los lados, al no encontrarse con su pareja tomo su celular, debía estar arreglando el auto o algo así, al menos eso supuso, se cambió de ropa para no verse tan desalineado y bajo a la primera planta, encontrándose con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despertó y empezó a ver a los lados, al no encontrarse con su pareja tomo su celular, debía estar arreglando el auto o algo así, al menos eso supuso, se cambió de ropa para no verse tan desalineado y bajo a la primera planta, encontrándose con Ady y Ally hablando, la niña se veía bastante incómoda.

— ¡Jake! — la niña se acercó dejando a Ally hablando sola, lo abrazo del brazo, el peli-azul se veia adormilado, vio en el sofá al rubio y se espanto, Asher tuvo la intención de acercarse pero cierta persona lo detuvo.

— Mi vida vamos a comprar — le pregunto Tom desde la puerta de la casa, una mirada fría y distante fue dirigida al rubio, antes de que su expresión volviera a ser una cálida y linda.

— Claro — la pequeña niña a su lado le jalo el chaleco dando a entender que ella igual quería ir y que no la dejase ahí — ¿Puede ir Ady? —.

— Pues si, Ady pregúntale a la Tía si puedes venir — la niña corrió adonde su madre y le pidió permiso, para luego salir disparada hacia Tom, los tres salieron de la casa dejando en esta a Ally y Asher.

— Sabes que solo eres un remplazo cierto — soltó con malicia viendo su celular, la castaña lo miro extrañada.

— A que te refieres con eso — pregunto algo confundida y enojada por la repentina declaración.

— Hunter no te ama, el solo te está usando como remplazo, todavía no supera a su ex — las palabras salieron con cierto tono asqueado  y rodó los ojos con una sonrisa.

𝐒𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐑𝐇𝐄𝐄-𝚃𝙾𝙼𝙰𝙺𝙴/𝙷𝚄𝙽𝙰𝙺𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora