Capitulo seis

234 30 1
                                    

— ¡Oh vamos!, fue tu maldita culpa que el me terminará, porque tenías que justamente meterte con mi pareja — un empujón fue propinado con toda la fuerza que sus brazos pudieron ejercer, la cual fue tanta que hizo caer al contrario al suelo — Se su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Oh vamos!, fue tu maldita culpa que el me terminará, porque tenías que justamente meterte con mi pareja — un empujón fue propinado con toda la fuerza que sus brazos pudieron ejercer, la cual fue tanta que hizo caer al contrario al suelo — Se supone que eres mi primo, maldito imbecil — la rabia en su voz se hacía cada vez más presente.

— Adelante golpeame todo lo que quieras, pero escucha algo, si el te hubiera querido no hubiese sido tan fácil acceder a el — la risotada que pegó el rubio lo hizo enfurecer en demasía.

— Eres un idiota Asher  — se largó dejando al rubio tirado en el suelo, quien aún mantenía una sonrisa en el rostro.

Se despertó y empezó a ver a los lados, al no encontrarse con su pareja tomo su celular, debía estar arreglando el auto o algo así, al menos eso supuso, se cambió de ropa para no verse tan desalineado y bajo a la primera planta, encontrándose con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despertó y empezó a ver a los lados, al no encontrarse con su pareja tomo su celular, debía estar arreglando el auto o algo así, al menos eso supuso, se cambió de ropa para no verse tan desalineado y bajo a la primera planta, encontrándose con Ady y Ally hablando, la niña se veía bastante incómoda.

— ¡Jake! — la niña se acercó dejando a Ally hablando sola, lo abrazo del brazo, el peli-azul se veia adormilado, vio en el sofá al rubio y se espanto, Asher tuvo la intención de acercarse pero cierta persona lo detuvo.

— Mi vida vamos a comprar — le pregunto Tom desde la puerta de la casa, una mirada fría y distante fue dirigida al rubio, antes de que su expresión volviera a ser una cálida y linda.

— Claro — la pequeña niña a su lado le jalo el chaleco dando a entender que ella igual quería ir y que no la dejase ahí — ¿Puede ir Ady? —.

— Pues si, Ady pregúntale a la Tía si puedes venir — la niña corrió adonde su madre y le pidió permiso, para luego salir disparada hacia Tom, los tres salieron de la casa dejando en esta a Ally y Asher.

— Sabes que solo eres un remplazo cierto — soltó con malicia viendo su celular, la castaña lo miro extrañada.

— A que te refieres con eso — pregunto algo confundida y enojada por la repentina declaración.

— Hunter no te ama, el solo te está usando como remplazo, todavía no supera a su ex — las palabras salieron con cierto tono asqueado  y rodó los ojos con una sonrisa.

También te gustarán

          

— ¡Mentira!, el me ama — se escuchaba tan confiada en lo que decía que hasta pena le dio al rubio estarle contando eso.

— Oh vamos, siquiera te da el mínimo de atención, te usa para ratos, cuando está aburrido, no le gustas acéptalo niña, no seas patética — la castaña sintió una rabia consumirla — ¿Has visto como ve a Jake? — la pregunta salió inquisitiva, dejo su celular de lado y la miró con una sonrisa burlesca.

— Pues, lo ve normal, como la pareja de su primo — dijo confiada, pero algo en su interior le decía que lo que el rubio estaba por decir no le gustaría.

— Y como su ex de dos años — mencionó riendo, a la chica pareció caersele la cara, ¿Su ex?, de que hablaba.

— Como que su ex —.

— Pues si niña, lo que escuchas, Hunter y Jake salieron dos años, el jamás lo presento como tal, de hecho yo hace poco me enteré de esto, pero no me sorprende — mentira en realidad si lo había dejado algo confuso.

—  ¡ES MENTIRA! — los ojos de la chica se llenaron de lágrimas furiosas, lo cual se le hizo bastante chistoso al rubio.

— No me digas que vas a llorar por eso, eres realmente patética, no se que te vio Hunter — comentó haciendo gestos vomitivos.

— ¡Eres un!-

— ¿Ally sucede algo? — pregunto algo confundido el azabache que acaba de allegarse al living/sala de estar.

— Claro que no — volteó y se fue a la cocina.

— ¿Que le has dicho? — pregunto algo molesto por la para nada discreción de su hermano.

— La verdad, debía saberlo, es una verdadera patética sin amor propio — Hunter no opino nada y se fue a la cocina a ver si calmaba a su "novia".

— ¡Ady cuidado vas a botar eso! — La niña entro con dos bebidas de tres litros, una en cada mano, caminaba como pato por el peso, pero reía a carcajadas por la preocupación del peli-azul.

— Mi niño relajate, no las va a botar — río ante la expresión que se traía Jake, venía de esa forma desde que le dieron las bebidas en el negocio a la pequeña Ady.

— Buenas Tom, se han demorado poco — actuó normal y le sonrió al azabache, recibiendo una simple mirada de disgusto.

— Emm, Ady vamos a dejar las cosas a la cocina — ambos se encaminaron a dejar las cosas en la alacena, dejando a los mejores amigos solos.

— Apartate de Jake, no te quiero ver ni un puto centímetro cerca de el — el rubio sonreía con burla ante lo dicho por su primo y esque ¿Cuando le había hecho caso?.

— Vamos Tom, ¿que podria hacerle?, ¿El te ama?, ¿Cierto? — río con malicia y se acercó a su primo — Mantente atento, porque como la otra vez en un solo momento, todo puede terminar — susurro cerca de su oído, siendo esto audible solo para el azabache.

— Eres un imbecil, aléjate — le dio un pequeño empujón y se dirigió a la cocina.

Jake estaba solo en el sofá, Tom se había ido a dormir un rato, estaba cansado y dejó a Jake en el sofá, cuando subió, Jake se encontraba solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jake estaba solo en el sofá, Tom se había ido a dormir un rato, estaba cansado y dejó a Jake en el sofá, cuando subió, Jake se encontraba solo.

— Buenas niño — el rubio se acercó con una sonrisa y se sentó a su lado — ¿Donde esta Tom? — sonrió de medio lado esperando una respuesta.

— fue a dormir — mencionó restándole importancia — ¿Necesitas algo? —.

— mmm, no en realidad, eres bastante interesante — el rubio se acercó a Jake, cada vez se encontraba más cerca y esto ponía incómodo al peli-azul.

— Creo que mejor me voy — se puso de pie y subió las escaleras, dejando a un resignado rubio, quien aún no podía lograr nada, ¿Enserio lo amaba?.

— Creo que mejor me voy — se puso de pie y subió las escaleras, dejando a un resignado rubio, quien aún no podía lograr nada, ¿Enserio lo amaba?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegó a la habitación encontrándose con un Tom dormido a su parecer, se acercó y se sentó a su lado.

— Se que no me escuchas, pero..., Asher me da malas vibras, siento que se pone raro cada vez que se acerca a mi — un escalofrío recorrió su espalda — Que tonterías digo — dejo un beso en la frente de su chico y se dirigió al baño.

Con lo que no contaba es que Tom hubiese escuchado todo, se sentó en la cama y apretó los puños.

— Oh mi amor, no te preocupes, no lo hará dos veces — aseguró entre dientes, como podía detestar tanto a su primo, verlo le daba asco, le repugnaba tan solo respirar el mismo aire que el.

— Oh mi amor, no te preocupes, no lo hará dos veces — aseguró entre dientes, como podía detestar tanto a su primo, verlo le daba asco, le repugnaba tan solo respirar el mismo aire que el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer mi amores! 😍

Les ha gustado?

Que piensan que hará Tom?

Que tendrá planeado Asher con Jake?

𝐒𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐑𝐇𝐄𝐄-𝚃𝙾𝙼𝙰𝙺𝙴/𝙷𝚄𝙽𝙰𝙺𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora