03

652 70 9
                                    

Después de que llegáramos al hotel en el cual nos hospedaríamos, cada quien fue a su habitación asignada, papá y mamá compartirían habitación al igual que yo compartiría habitación con Nicolás y Brandon.

-Imagínate lo que se sentirá estar en un estadio lleno de aficionados y ver jugar al palmearas.-Dijo Nicolás mientras se tiraba en su cama mirando al techo.-

-Pues mañana lo sabremos.-Le respondió Brandon mientras se tiraba al lado de el mientras veía su teléfono.-

-En serio aun no puedo entender lo que le ven a ese equipo.-Dije mientras veía de igual manera mi teléfono.-

-Lo dices por que no sabes NADA de futbol.-Me respondió Nicolás.-

Luego de eso seguimos discutiendo sobre ese tipo de cosas para ver quien sabia mas, pero a la final termine perdiendo y ellos dos siguieron discutiendo, quien los entiende... 

 .

.

.

-¡Nicol, levántate!-Grito Nicolás.-

Al momento de levantarme, me levante asustada pensando que algo avía sucedido, pero simplemente era al grito de Nicolás el cual se encontraba emocionado por el partido de hoy.

-¿Que horas son?-Pregunte semidormida.-

-Las 4:39 pm.-Dijo Brandon.-

-¡Que!-Grite mientras me levantaba de rapidez para entrar al baño y bañarme.-

No sabia lo que me avía sucedido hoy, me levante mucho mas tarde de lo habitual. El partido comenzaba a las seis, pero no quería decepcionar a Nicolás por su cumpleaños, y que nos sentáramos en la parte de atrás, quería que sea el mejor cumpleaños que allá podido tener en su vida, quería que se sentara en primera fila para que pudiese ver a sus jugadores favoritos.

Tiempo después estuve lista para poder irnos al partido. 

-¿No crees que es demasiado temprano como para irnos?-Menciono Brandon.-

-Cállate y vamos.-Dijo para luego tomar su cartera y salir de la habitación.

Llame a mi madre para que saliera junto con mi padre para poder irnos al estadio, esta me respondió con un simple "Ok", y colgó. Así que los tres nos quedamos esperando a que salieran.

Momento después por fin salieron, mi padre se veía bastante cómico, llevaba un traje, pero en vez de una camisa formal llevaba la camiseta del palmeiras; Luego mire a mi madre la cual iba vestida como normalmente lo hacia, la única diferencia es que como los otros tres llevaba la camiseta del palmeiras.

 -¿Entonces la única que no lleva camiseta del palmeiras soy yo?-Dije mientras miraba a todos un su respectiva camiseta.-

-Pues en teoría si, ¿o es que acaso no te vez?-Dijo.-

Luego de eso nos dirigimos al estadio, eran aproximadamente las cinco con treinta minutos, y ya se encontraba lleno. Tiempo después se hicieron las seis en punto dejando entrar a todos al estadio.

-Te juro que nunca me imagine entrando a un estadio como este.- Menciono Nicolás mientras grababa todo con su teléfono.-

-Bueno ya te la sabes Nicol.-Dijo Brandon.-

-¿Ya me se que?-dijo mientras caminaba a su lado.-

Nicolás y Brandon se miraron mutuamente para luego reírse, la verdad parecen mas hermanos que yo y Nicolás.

Nos sentados en las gradas, los jugadores entraron al estadio y yo... ni sabia contra quien jugarían, solo sabia que debería estar ahí sentada, el las primeras gradas para simplemente gritar "GOOl", cada vez que un jugador del palmeiras anotara.

Repare a cada uno de los jugadores, que aparecían en la pantalla grande, notando al hombre de la otra vez, con el cual me tome la foto en el aéreo puerto.

 Varias personas empezaron a gritar al ver al hombre, ese tal Richard Ríos.

Dios que pereza estar sentada acá sin hacer nada, simplemente sentada viendo todo, ya parezco la doña de al frente de mi casa.

El partido comenzó, ya ban como dos horas y van tres a dos, ganando el palmeiras, según yo.

De un abrir y cerrar de ojos faltaban los últimos minutos del partido según el arbitro, hasta que el palmeiras metió el ultimo gol, ¿quien fue?, pues la sensación del estadio. Richard Ríos.

La acción seguida de este fue quitarse la camisa, y hay dios mío... esos tatuajes, para no decir otra cosa.

-Uy, verla, y luego dice que no.-Dijo Brandon mientras me miraba divertido.- 

-¡BRANDON!-Grite mientras le daba un colpe en la cabeza.-

Este no tuvo que ver con nada, llamo al jugador, asiendo que al instante el volteara.

Dios que vergüenza, tierra trágame y escúpeme de nuevo en mi país. 

-¡Mi hermana es super fan tuya, y quiere tu camisa!- Le grito Brandon.-

El jugador volteo al instante eh hizo una seña que no escuchaba bien lo que había gritado, así que este le volvió a gritar pero mas fuerte, haciendo que algunas personas nos voltearan a ver mientras Nicolás gravaba todo. El hombre escucho a Brandon; se acercó hasta la parte que nos separaba y se monto sobre esta para entregarme la camiseta, a lo que yo sonreí, no de felicidad si no de los nervios y la vergüenza de que se me quedaran viendo.   

A la final del partido termine con la camisa original y firmada por el jugador, y media galería llena.

.

.

.

Thxiz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2024 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡GOOL! ; Richard RíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora