Epílogo.
Advertencia: Este capítulo contiene lemon y si lo leen, es bajo por su propia responsabilidad.
Yuuki terminó de desempacar la última caja de la mudanza. Dio un leve vistazo a su nuevo hogar. Era grande y acogedor, como su antigua casa. Iba a extrañar a sus molestos hermanos y a su madre, pero estaría bien, tenía a Sasuke a su lado después de todo.
Escuchó gruñir su estómago.
— ¡Sasuke! ¡Tengo hambre!—Yuuki se acercó a la habitación principal, en donde dormiría con Sasuke. Por primera vez en su vida, dormiría con alguien que no fueran sus hermanos. Sería bastante extraño pero ansiaba poder compartir eso con su novio.
Le encontró usando la laptop y con varios papeles a un lado. No quería molestarlo, pero el experto en cocina era él. Sasuke la miró mal al verla entrar, suspiró y se levantó.
—Aprende a cocinar de una buena vez, ya tienes dieciocho años—le dijo Sasuke mientras se acercaba a la cocina.
Yuuki hizo un puchero. No era su culpa.
—Tú sabes que la cocina me odia. —Y era cierto, un gran ejemplo era cuando un cuchillo salió volando directo hacia la cabeza de Sasuke...El pobre jamás dejó que Yuuki tocara la cocina de nuevo desde ése día mientras él se encontrara cerca.
—Pero tú lavas los platos. —No era una pregunta, al parecer.
Yuuki frunció el ceño.
—De acuerdo —dijo, de mala gana. Entre la cocina y lavar platos, prefería la cocina pero Sasuke se enojaría con ella y no quería eso.
(...)
Después de una deliciosa cena, Yuuki se dispuso a lavar los platos mientras observaba a su novio trabajar. Sasuke recién había cumplido los veinte, ni siquiera había terminado la universidad y su padre ya lo había puesto al mando de la empresa Uchiha.
Suspiró, ella ni siquiera sabía qué estudiar. Detuvo por un momento su tarea para ver por la ventana. Ya era de noche, por lo tanto pronto se irían a la cama...Juntos, y eso la ponía cada vez más ansiosa y nerviosa. Desvió su mirada hacia el suelo, ya tenían bastante tiempo e incluso estaban viviendo juntos, pero jamás habían hecho el amor. Algunas veces, cuando el momento se daba, Sasuke la toqueteaba un poco pero no pasaba a mayores, lo cual era extraño ya que tenía fama de mujeriego antes de que comenzaran a salir.
Se sobresaltó al sentir unos brazos rodear su cintura. Al parecer, había estado tan exhorta en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que Sasuke se le había acercado.
— ¿En qué piensas tan profundamente?—Le susurró éste cerca del oído.
Sintió su rostro arder profundamente.
—E-n nada importante. —Se sentía una estúpida y todo por culpa del Uchiha.
Sasuke la hizo voltearse, haciendo que quedaran cara a cara y Sasuke lo aprovechó para besarla apasionadamente. Yuuki gimió levemente cuando Sasuke dejó de besar su boca para dirigirse a su cuello. Ella acarició su pecho, sin saber qué más hacer. Todo eso era muy nuevo para ella.
Sasuke se alejó y la tomó de la mano, guiándola hacia la habitación sin decir una sola palabra. Una vez dentro, Yuuki fue consciente de lo temblorosa que se encontraba. Sasuke alcanzó la cremallera de su vestido con la mano y empezó a bajarla pero se detuvo.
— ¿Estás segura de esto, Yuuki?—Le preguntó Sasuke en voz baja.
Yuuki desvió la mirada hacia el suelo.
— ¡Idiota! ¡Si no lo estuviera no estaría aquí contigo!
Sasuke sonrió levemente y bajó por completo la cremallera de su vestido, el cual cayó al suelo al instante. De pronto, se encontró medio denuda al frente de él. Trató de taparse sintiéndose muy avergonzada. No estaba usando brasier ya que el vestido no lo necesitaba. Sus pechos no habían crecido demasiado.
Sasuke volvió a besarla. Yuuki gimió al sentir sus senos frotarse contra el pecho desnudo de Sasuke. Éste la tumbó sobre la cama. Seguidamente se desnudó y se acostó a su lado. Yuuki lo miró en todo momento a los ojos, aún no estaba lista para ver eso. Sasuke, se quedó en silencio apoyado en su antebrazo a su lado.
— ¿Qué haces? —Le susurró Yuuki al ver que no hacía nada.
—Mirarte. Pienso que eres hermosa Yuuki —musitó Sasuke. Y cuando ella lo miró a los ojos, Sasuke la besó como nunca la había besado antes. De pronto, su boca se posó en un pecho y luego en el otro. Yuuki jadeó, sorprendida. Podía sentir la lengua de Sasuke lamer su pezón. Era un sensación agradable.
Luego, Sasuke se situó sobre ella mientras sus labios la besaban por todo el torso hasta dirigirse nuevamente a su boca. Sin dejar de besarse, Sasuke le quitó las bragas y le separó las piernas, introduciéndose en ellas.
—Yuuki, ésta también es mi primera vez...Y tengo miedo de lastimarte—admitió Sasuke, deteniéndose.
Yuuki lo miró con sorpresa pero luego le sonrió levemente. Entrelazó sus dedos con los de él.
—Confió en ti, Sasuke.
Sasuke asintió un poco preocupado. Y entonces, la penetró con infinita suavidad. Algunas lágrimas resbalaron por las mejillas de Yuuki al sentir una puntada de dolor. Gimiendo, Sasuke besó la boca de Yuuki y empezó a embestirla con toda la suavidad con la que pudo. Yuuki le hundió las uñas en la espalda, aferrándose a él desesperadamente por culpa del dolor y el placer que sentía al mismo tiempo. Una vez que los largos espasmos de placer llegaron, Sasuke la abrazó con fuerza contra él.
—Te amo, Sasuke—murmuró Yuuki contra su pecho.
—Yo también te amo, Yuuki.
Escribir esa escena fue realmente difícil e incómodo. Sé que hay errores, cosas que faltó poner en la escena, pero espero que me perdonen soy inexperta.
@DattebaneDattebayo tu sueño hecho realidad xD
Ahora sí, oficialmente, 'Guerra de Vistos' llegó a su fin.
¡LAS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Vistos. ~[Serie Guerra #1]
FanfictionLa vida de Yuuki se trataba básicamente de ver anime, leer manga, y cuidar a los dos molestos monstruos que tiene por hermanos. Un día, ella envía solicitudes de amistad a todos los amigos de Namikaze Naruto (la envidia la mataba)...