I

59 2 0
                                    

Caminaba tranquilamente por el bosque como habitualmente lo hacia, cuando vio a un chico a lo lejos no podía ver su rostro ya que estaba de espaldas pero noto que era pelinegro y traía una camiseta naranja, intento acercarse pero cada vez que daba un paso se alejaba, era como un bucle hasta que intento correr pero se tropezó con una piedra y cayó en un barranco.

Abrió los ojos no veía mucho debido a la oscuridad pero, parpadeo un poco y sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y pudo ver que seguía en su "cuarto" o haci lo llamaba el pero solo era una pequeña casita de un cuarto (sin contar el baño) que le habia dado el abuelo, no sentia que habia sido una pesadilla pero, tampoco era un sueño normal, estubo pensando pero la cabeza se le puso roja y salio un poco de vapor de sus orejas debido a eso se mareo, asi que decidido dejarlo haci, le preguntaría luego al abuelo y con suerte el tendria una respuesta.

Sin más solo se recostó y volvió a dormir.

Estaba disfrutando de una deliciosa carne de cocodrilo a la brasa junto con su abuelo, había llegado en la mañana y como habitualmente su saludo fue un gran puño de amor de su parte pero sorprendentemente no le habia dolido demaciado por su nueva ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba disfrutando de una deliciosa carne de cocodrilo a la brasa junto con su abuelo, había llegado en la mañana y como habitualmente su saludo fue un gran puño de amor de su parte pero sorprendentemente no le habia dolido demaciado por su nueva habilidad obtenida, estubo "entrenandolo" por un buen rato cuando se dió cuenta de que se le estiro el brazo, por un momento se asusto al darse cuenta de ello pensando que le habia roto el brazo, pero el con una sonrisa le dijo que se había comido una fruta del diablo, su abuelo lo vio horrorizado por unos segundos cuando lo miro y le pregunto.

"Cómo comiste una fruta y más importante como la conseguiste."-hablo serio su abuelo mirándolo.

"Shanks... El tenía una fruta... Y yo la comí... Porque tenía hambre... "-dijo contada mente, masticando y recordando los eventos y como se asusto al saber que nunca mas podría nadar.

"Shanks..."-dijo, a pesar de la mala explicación logro entender a su nieto, se le hacia algo familiar el nombre pero, no lograba recordarlo"hablas de un mocoso de pelo rojo con un sombrero de paja." -hablo ya recordando vagamente haber visto un cartel asi.

"Si!!... Shanks me dió su sombrero y hicimos una promesa"- dijo feliz al recordar el momento en el que le dió el sombrero.

"Ya veo... Y luffy cuál fue la pro..."-lo volteo a ver pero al verlo lo vio con el estómago inchado y sobandoselo, rápidamente puso sus ojos en la carne y solo quedo algunos huesos de esta. "Porque te comiste todo!!".

"Tenía hambre"-dijo con una sonrisa de oreja a oreja de manera inocente.

El hombre solamente suspiro resignado, ya sabiendo que no podía sacar el ojo de la comida cuando luffy estuviese cerca.

"Abuelo... Puedo hacerte una pregunta..."-dijo luffy recordando lo que queria preguntarle a su abuelo.

"Si..."-dijo garp viendo una pequeña seriedad en los ojos del niño que lo hacían ver tierno.

"Yo... Hace unas noches, tuve un sueño muy raro... Un chico de mi edad o un poco más grande, de cabello negro... Y una camisa naranja estaba sentado en la orilla del mar... Y yo intenté hacer arme pero no podía luego intenté correr pero me tropecé y caí en un barranco... Lo sentí muy real..."-hablo recordando casi todo ala perfección algo raro en el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2024 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanos/ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora