19

884 31 0
                                    


Candela ya estaba yendo al estadio para cubrir su primer partido y sería nada más y nada menos que a River- Platense, estaba muy emocionada y ansiosa.

Primero vería el partido desde el campo de juego básicamente, estaría junto a toda la prensa detrás de una soga a los costados de la cancha y luego iría a la zona de prensa ubicadas en los pasillos donde pasan los jugadores.

Llego y rápidamente se unió a su nuevo equipo de trabajo que le explicaron las distintas dudas que le surgían. Los jugadores salieron a la entrada en calor y los ojos de Candela se fueron directamente al 13 de River, la ropa de entrenamiento le quedaba tallada por los mismos dioses, marcando todo a su camino.

El jugador noto una mirada y volteo a la zona donde Candela le había dicho que iba a estar y sonrió al verla con un saco negro y un micrófono en mano. No dudo en saludarla con la mano y mandarle varios besos haciéndola sonreír a ella.

-apa, ya está trabajando?- le preguntó Julian.

-si, hoy es su primer día, estaba re nerviosa boludo, si no te jode a la salida si la ves frena, tiene miedo de que nadie le frene y no pueda hacerlo bien.

-dale si, no tengo problema-ambos chocaron sus manos y siguieron entrando en calor.

El partido ya había terminado con doblete de Julian y uno de Enzo dedicado a Candela. Platense no había tenido chances de pasar la mitad de cancha y eso agrandaba el ego gallina.

Candela fue guiada por sus compañeros a la zona de prensa y acomodaron su equipo a la espera de los jugadores.

Para la sorpresa de ella muchos jugadores frenaron frente a Candela para ser entrevistados, los camarógrafos no lo podían creer era muy difícil que dos jugadores se detengan y Candela ya iba por el quinto entrevistado.

-Enzo, porfavor unas palabras- a Enzo lo llamaron varios periodistas pero el se detuvo solo cuando la vio a ella con un micrófono esperando jugadores.

-bueno, acá estamos con nada más y nada menos que uno de los autores de los goles, contanos Enzo como viste a tu equipo en el partido-él sonrió al notar lo nerviosa que estaba ella.

-bueno, a mi parecer el equipo pudo manejarse muy bien dentro del campo, el equipo rival paso muy pocas veces la mitad de cancha y pudimos meter 3 goles.

-consideras a tu equipo posible campeón de La liga Argentina?.

-si, bueno... eso se tiene que ver a medida que pasa el tiempo, la fe siempre esta pero siempre puede pasar cualquier cosa.

-bueno, muchísimas gracias Enzo, nos vemos- él sonrió y se acerco a dejar un beso en el cachete de ella.

-lo hiciste increíble hermosa, espérame en el estacionamiento que en 10 estoy- ella sonrió y el se fue.

Dieron por finalizada la rueda de prensa y Candela ayudo a sus compañeros a guardar el equipo.

-cande lo hiciste increíble, fue una locura nunca se paran más de dos jugadores.

-gracias chicos, nos vemos- ella se despidió y fue a donde Enzo le indico.

Justo como el dijo ni bien ella llego el ya estaba parado al lado de su auto con sus manos en los bolsillos. Candela corrió contenta y no dudo en saltar a los brazos de el cuando estuvo cerca enrollando sus piernas en la cintura de el.

-lo hice, lo hice- Enzo la abrazo para que no se caiga con una sonrisa plasmada en su rostro.

-lo hiciste hermosa y no podrías haberlo hecho mejor- cande escondió su rostro en el cuello de el con una sonrisa-estoy orgulloso de vos cande.

-te quiero muchisimo Enzito- el le dio muchos besos en su cabeza.

-y yo a vos hermosa, vamos?- ella asintió y se bajo para subirse al auto cuando Enzo le abrió la puerta.

Enzo condujo hasta su casa charlando de como había sido el partido y como le había ido a Candela.

-esta mi familia-hablo Enzo al notar el auto de su familia fuera de su casa-la celebración queda para otro día, perdón hermosa.

-no es nada Enzo, no pidas perdón.

-bueno, bajamos?- ella asintió y entraron a la casa.

Saludaron a todos pero Candela noto que había una morocha muy hermosa, no muy alta de ojos verdes quien no había estado la primera vez que conoció a la familia de Enzo.

-enzito!- la morocha se lanzo sobre el jugador y cande sintió algo en su estómago.

-hola Valentina, que haces acá?- ella frunció el ceño al notar con la indiferencia que la trato.

-me enteré que te venían a visitar y quise venir...-ella miro a cande-soy Valentina vos quien sos?.

-Ella es Candela mi amiga, cande ella es Valentina mi... ex-cande sintió todo su interior revolverse y fingió una sonrisa.

-un gusto valen-la última nombrada la miro despreciándola y cande no sabía como reaccionar.

-como va todo? Que partidazo jugaste hermano- Seba interfirió.

-re bien, cande dio su primera nota- dijo el orgulloso, mucho no le importaba hablar de el, Cande era la que había logrado algo hoy.

-enserio? Como te fue?- preguntó Marta saliendo de la cocina.

-bien, me dijeron mis compañeros que lo hice muy bien, que nunca se detenían tantos jugadores a dar notas... me parece que alguien tuvo algo que ver-miro de reojo a Enzo quién se hacía el boludo.

La verdad es que Enzo le había pedido por favor a sus amigos que se detengan al menos unos minutos y dejen a Candela hacer su trabajo, solo porque era su primer día.

-yo no hice nada- se hizo el boludo abrazando a cande y escuchando la risa de todos menos de Valentina.

Candela | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora