En la ciudad de agua ahora cubierta por las llamas de la ira de Gojira, se encontraban nuestros aventureros viendo directamente a la bestia, percibiendo nuevamente ese sentimiento de odio hacia los seres humanos. Aunque para su sorpresa, esa criatura desataría su odio contra el que decidiera cruzarse con su camino; incluyendo a las horribles criaturas conocidas como Goblins. Ya que hace unos momentos destruyó a un ejército de estos sin hacer el mínimo esfuerzo, lo que los dejó impactados por unos segundos.
Sword Maiden: No entiendo.
Pensó la doncella.
Sword Maiden: La premonición que tuve, declaraba que este monstruo provocaría el caos junto con esos demonios.
Pero, ahora es extraño.
Es como si no tuviera alguna convicción que retrate codicia o lujuria.
Lo único que quiere es la destrucción.
Un intenso gruñido emitió aquella criatura alertando a los aventureros para un posible ataque, al ver cómo dio un paso hacia su posición con una mirada amenazante. Goblin Slayer sin saber ahora que hacer se preparó por si tenía que combatir a ese gigantesco monstruo, aunque sonara ridículo, él estaría dispuesto a todo para proteger a sus compañeros y a la gente que le importaba. Hasta que, nuevamente un gran rayo impactó en la espalda de Gojira el cual rugió del dolor debido al impacto; cosa que también sorprendió a los aventureros al dirigir su mirada hacia el este. La ayuda había llegado, pero no cualquier ayuda, sino el grupo de la mismísima heroína famosa por haber combatido las fuerzas del mal del Rey Demonio, conformado por la maestra de la espada, Sage y por supuesto la heroína.
Héroe: ¡Hemos llegado algo tarde!
Pero...
¡Acabaremos contigo vil criatura!
Sage: Como siempre de impulsiva.
Maestra de la espada: Ella nunca va a cambiar.
Sacerdotisa: ¡Es la heroína!
Gritó impresionada la joven de cabellos dorados.
Lizardman: Así que es ella.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Goblin Slayer.
FanfictionEn un mundo donde la magia y la fantasía es considerado lo más normal, un aventurero junto a su grupo exterminan a las criaturas conocidas como Goblins; las cuales se han encargado de llevarse la felicidad de las personas, así como de arrebatar la i...