CAPÍTULO 1:

2.6K 90 9
                                    

Suaves burbujas de jabón blancas como el algodón, flotaban sobre la superficie del agua cubriendo por completo ambos cuerpos desnudos de las personas que se abrazaban entre sí estaban sentados abrazados en un jacuzzi de hidromasaje en el baño de un hotel de lujo de cinco estrellas en el centro de la ciudad.

"Relájate un poco, ¿de acuerdo?"

Dijo sonriendo mientras usaba su mano para acariciar la suave piel de la otra persona. Sus agudos ojos miraban fijamente el dulce rostro frente a él que mantenía los ojos cerrados debido a los delicados toques. Todo aquel momento era como si estuviera cuidando a un príncipe de la nobleza.

Al principio, no podía creer que la personita en sus brazos nunca hubiera pasado por un hombre antes, hasta que a Salin se le escapó accidentalmente...

"¿Puedes ser amable con Lin? Lin nunca..."

Escuchando aquella súplica proveniente de ese frágil cuerpo, episodio fervor dentro del cuerpo de Suriyen se apagó poco a poco. Quería esta personita fuera más más feliz que el cielo Y que esta noche jamás la pudiera olvidar y así la recordará por siempre.
(PD: no te preocupes bebe Moss.... jamas te olvidara 🥺🥵)

"¿Tienes clases mañana?" preguntó Suriyen abrazándolo.

La pequeña personita se sentó acercándose al mayor y se apoyó contra su pecho, luego una gruesa mano se comenzó a deslizar hacia abajo para frotar su suave abdomen lleno de músculos, evidenciando que era una persona que hacía ejercicios regularmente.

"Mmm No. Me voy a prácticas mañana."

El dulce rostro se levantó al sentir el cálido aliento de la alta nariz de Suriyen en el hueco de su blanco y delicado cuello blanco para luego sentir la sensación de hormigueo en todo su cuerpo, ya que, fuertes dientes mordían todo su hombro.
(PD: eso Moss muerdeme... muerdeme... digo muerdelo muerdelo 😵‍💫)

"Esto quiere decir que Papi podráamar a Lin solo unas pocas veces esta noche."

De hecho, se burlaba de Salin de esa manera por qué pensaba hacer el amor con la pequeña personita solo una o dos veces, ya que, temía de que no pudiera levantarse al otro día para hacer sus prácticas.

"Solo una vez, Lin tiene miedo de que Papi se aburra de mí. Lin no tiene experiencia en absoluto." dijo dulcemente la personita de labios delgados.

Cuanto más lo miraba, más quería ser el único dueño de Salin. Además, Suriyen no era una persona quisquillosa, él quería el dulce chico también fuera feliz y juntos fueran felices.

"La experiencia proviene de la acción. ¿Lin está interesado en aprender con Papi dulce chico?"

"¿Puede Papi enseñarme hasta que Lin sea bueno?"

La pequeña persona inclinó su cuello para mirar hacia atrás, a la persona que con la que estaba apoyado, el hombre alto de profundos ojos negros, del cual quería aferrarse para llenarse de deseo y lujuria.

"Aaah... No quiero que seas bueno en eso: Suriyen fingió suspirar.

"¿Por qué? O Papi vino a ver a Lin solo ¿esta única vez?" Se lamentó la persona de dulce rostro.

No solo Salin quería esta cita para liberar sus deseos, sino que tenia muchas ganas de conocer a este hermoso hombre. Quería que fuera más que un hombre que le enviara ramos de flores, comida y deliciosos bocadillos a la universidad durante el período de exámenes.

"Después podrías usar tu aprendizaje con otros Lin y para Papi eso seria malo."

"Lin solo lo hara con Papi."

SUNSET X VIBES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora