El silencio reino en todo el lugar, sobra decir que tanto Garra, como Konan estaban sorprendidos por la confesión del Uchiha.
¿Sakura era su Mate?.
Esto no podía estar pasando, no, no sus jefes no estarían para nada felices al enterarse de esta situación, se suponía que ella, sería la mujer de alguien más, cuando Sakura terminara de cumplir sus 300 años de edad.
¡Y para eso solo faltaban dos semanas!.
Ahora que demonios haría, sus jefes la despedirian eso estaba claro, pero ¿Como podía negarle el derecho, su alfa de reclamar a su Mate?, Por suerte esto no era del todo su culpa, era reglas que debían de respetarse.
Porque conociendo al Uchiha, ellos eran capaces de hacer que la casa Mate se vuelva cenizas en cuestión de minutos, si se les negasen el derecho de reclamar lo que le perteneció.
Estaba acabada.
Por suerte, tenía esperanza, de que Sakura se negara a ser reclamada por un Alfa.
Pues para nadie es un secreto, el desprecio que le tenía a los hombres, cuya vida convirtieron en un infierno, el asunto está es si puede contra sus propios instintos.
- Aléjate de ella- la voz fuerte y autoritaria de Sasuke.
Saco a Konan de sus pensamientos, Matsuri estaba aferrada a Sakura, temblando del miedo, mientras que soltaba silenciosas lágrimas, por el susto que el azabache la había echo pasar.
Rezando al igual que Sakura, de que Sasuke y Garra no empezaran una pelea.
Ya que ambas conocían perfectamente al pelirrojo.
Quien se podía enojar con facilidad, cuando se trataba de un reto, o de Matsuri, pues ella era su Mate y no podía soportar, verlo con otro macho con no sea él.
- no tengo intenciones de acercarme a tu mujer- contesto Garra, intentando impedir cualquier enfrentamiento.
Sabía que su terminaban peleando, lo único que ganaría, sería un castigos por parte de sus jefes.
- Largó- volvió a decir Sasuke está vez.
Caminando de una forma amenazante, hacia el pelirrojo.
Sakura quien podía sentir el miedo de su amiga, decidió intervenir, utilizamos su propio cuerpo como escudo, para así impedir, que el azabache, se acercara a su amigo pelirrojo.
Obviamente Sasuke no espero aquella intervención por parte de su Mate.
¿Quien demonios era ese hombre para su mujer?, ¿Por que lo protegía?, ¿Acaso su Mate y el son algo?.
Esos tiempos de pensamientos, causaban un fuerte dolor e ira en el pelinegro.
- Garra llévate a Matsuri de aquí- ordenó Sakura con seriedad, sin quitarle la mirada al azabache.
El cual se encontraba perdido en sus pensamientos, con una mirada llena de disgusto, nunca imaginó, que conocería a su alma destinada, de esta forma, pensó que lo encontraria o lo conocería de otra forma, en otras circunstancias y que sería algo mágico.
Pero la realidad la golpeo con fuerza.
Una parte de ella estaba feliz de haberlo encontrado, la otra se negaba a estar con él, con un Alfa.
- vámonos Matsuri- hablo Garra.
Mirando a su mujer con cariño, a lo que ella no tardó en correr a los brazos de su amado pelirrojo, para acto seguido, salir de aquella habitación.
Sin que Konan pudiera hacer o siquiera decir algo.
- ¿Ahora que piensa hacer señor Uchiha?- pregunto Konan intentando fingir tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (Sasusaku)
FanfictionLuego de una gran masacre que ocurrió hace más de 300mil años atras, entre hombres lobos y humanos. Las cosas no fueron iguales para los hombres lobos, los cuales estaban en peligro de extinción, tomando medidas que antes nunca hubiese imaginado. De...