[10:00 am]
-Narra Marie-
Luego de unas largas horas de viaje llegué a California.
En mis audífonos sonaba una vez tras otra "Sweater Weather" de The NBHD.
~ And all I am is a man
I want the world in my hands
I hate the beach
But I stand in California with my toes in the sand
Use the sleeves of my sweater
Let's have an adventure
Head in the clouds but my gravity centered
Touch my neck and I'll touch yours ~Estaba en un uber que me llevaría a mi nueva casa, donde viviría por... no sé, me quedaré el tiempo que sea necesario, si es posible toda la vida.
Luego bajé mis maletas y entré a la casa, era amplia y bonita.
Deshice mis maletas y acomodé todo.
Hoy simplemente me pondría un short y una hoodie y dormiría todo el fucking día.
Un año después~~
[8:20 pm]
-Narra Jeremy-
Ya pasó un año desde que Marie se fué del país y no eh sabido nada de ella, yo estaba en Inglaterra ya que jugaba para el Brighton.
Recientemente me convocaron para jugar en la Tri nuevamente esta vez para el Mundial 2022, pero primero iríamos todos a California a unas pequeñas vacaciones antes de jugar el mundial.
- Muchachos vamos a una fiesta que vi por acá -Habló Moi.-
- Yo sinceramente no tengo gana-
- Vas a ir y punto Sarmiento -dijo Piero riendo luego de interrumpirme.-
- Bien bien, entonces me voy a cambiar.
Dicho eso subí a mi habitación a ver que me ponía.
Luego de mucho elegí un pantalón negro y una camisa estampada y deje el primer botón abierto para que se mirara mi cuello.
Algo muy fresco de hecho.-Narra Marie-
- Vamos a una fiesta Marrr -dijo mi amiga que se encontraba conmigo en la sala de mi casa.-
- Bien -Reí gracias a su insistencia- Pero me tienes que ayudar a elegir que ponerme.
- Biennn, vamos.
Fuimos corriendo a mi habitación, yo me metí a bañar mientras Valeria escogía mi ropa, cuando salí vi un vestido negro de tiras pegado al cuerpo, unos tacones negros y un sueter de mezclilla color celeste encima de mi cama.
- Bien, vístete, yo me voy a cambiar a mi casa -avisó la pelinegra- ahí te mando mensaje para que me vallas a recoger mi esposa
Y así fue, salió de mi habitación y luego escuche la puerta principal, me empece a arreglar para ir a recoger a mi esposa, así nos decimos de cariño.
Desde que la conocí me alegro la vida, ya que perdí el contacto con Charlize.
Me vestí y me puse un poco de gloss, perfume de cereza.
Sentí que me faltaban accesorios así que me puse un anillo y aretes plateados no tan llamativos.
Luego pasé a recoger a Vale la cual estaba usando una falda de cuero, un top blanco y una chaqueta beige junto con unos tacones.
- Uyy que guapaa -dije mientras ella entraba en el puesto de copiloto-
- Y tu no te quedas atrás ehh -dijo y reímos.-
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo - Jeremy Sarmiento
Teen Fiction¡¿Jeremy Sarmiento se enamoró perdidamente?! Tal ves la historia de su vida de un cambio inesperado... ⚠️ -No busco sexualizar a Jeremy- ⚠️ Eri 🦕🫶🏻