Un día normal cualquiera todos los webones estaban en su celular, hasta que a soarinng se le ocurrió invitar a sus amigos a México Guadalajara para divertirse algunos meses o menos.
★ 𝓒𝓗𝓐𝓣 𝔀𝓮𝓫𝓸𝓷𝓮𝓼★
ꇙꄲꋬꋪ꒐ꋊꋊꍌ: muchachos! Muchachos! Que les parece si vamos de viaje Papus? Asi para divertirnos de chill y jugar, todo eso ya saben.
꒒꒤ꉔꋬꇙ꓄ꋬ: god
ꋬꆰ꒤꒐ꋊꄲ: para mi me parece bien webon, puedo llevar la nintento con estailus si esque va el tipo.
ꏂꇙ꓄ꋬ꒐꒒꒤ꇙ: yo jalo con Aquino, llevó la Nintendo y algo para ustedes.
꒯꒤ꉧꄲ: si, yo también me la jalo, llevaré decoración y algo de dinero.
꒒ꄲꉔꄲꉔꁝꄲꋊ: yo pago el hotel de lujo, eh?
ꉔ3꒻ꄲ: si
ꂵ꒐ꇙꁝ꒐ꊰ꒤ : claro que si bro! Yo pago la comida Papus, para cuando es?
ꇙꄲꋬꋪ꒐ꋊꋊꍌ: que le parece el sábado y nos vemos en el lugar *******. Ok?
꓄ꄲ꒯ꄲꇙ: ok.
ꇙꄲꋬꋪ꒐ꋊꋊꍌ: bien! Nos vemos el sábado Papus!
Ya todos quedaron claros para ir a ese viaje, estailus estaba emocionado, pero no era emoción para ir a Guadalajara, esa emoción era por el mismísimo Aquino.
Pasados los días todos se estaban preparando para ir a Guadalajara.
H͙o͙l͙a͙! E͙s͙p͙e͙r͙o͙ l͙e͙s͙ e͙s͙t͙e͙ g͙u͙s͙t͙a͙n͙d͙o͙ e͙s͙t͙a͙ h͙i͙s͙t͙o͙r͙i͙a͙ b͙r͙o͙s͙! E͙s͙t͙e͙ e͙͙s͙ e͙l͙ p͙r͙i͙m͙e͙r͙ c͙͙a͙͙p͙͙ít͙͙u͙͙l͙͙o͙͙, e͙s͙t͙én͙ a͙t͙e͙n͙t͙o͙s͙! R͙e͙c͙u͙e͙r͙d͙e͙n͙ n͙o͙ m͙a͙n͙d͙a͙r͙s͙e͙l͙o͙ a͙ a͙l͙g͙u͙n͙o͙ d͙e͙ l͙͙o͙s͙ m͙͙e͙͙n͙͙c͙͙i͙͙o͙͙n͙͙a͙͙d͙͙o͙͙s͙ e͙͙h͙͙?
S͒e͒ m͒e͒ c͒u͒i͒d͒a͒n͒! E͒s͒t͒a͒r͒é p͒e͒n͒s͒a͒n͒d͒o͒ p͒͒a͒͒r͒͒a͒͒ l͒͒o͒ d͒e͒m͒ás͒.
ESTÁS LEYENDO
Aquino de viaje [estailus x Aquino. Estaquino]
FanfictionLos chicos aclararon por mensaje para ir a Mexico Guadalajara. Cuando los papuAmigos llegaron siempre tenía que haber alguien que joteara como soarinng y Estailus.