31

2.1K 161 17
                                    

El pequeño Elliot estuvo dos semanas en una incubadora para que pudieran controlar su desarrollo y salud en la habitación de Nic quien también tuvo que quedarse ese tiempo debido a que Elliot no tenía reflejo de succión y aunque uso un sacaleches para que lo alimentarán con una sonda Pero inevitablemente le dió una mastitis y tuvo que tomar antibióticos y otros medicamentos para reducir la producción de leche, algo que la frustró bastante.
Ambos se alternaban con los cuidados del niño para que pudieran descansar, la parte favorita de Luke era cargarlo en una especie de mochilita que hacia que Elliot estuviera en contacto con su piel, El no lo sabía Pero el pequeño Elliot se tranquilizaba cuando apoya su pequeña cabecita en el pecho y se dormía escuchando el latido de su corazón, aunque también ha tenido momentos dolorosos cuando al bebe se le ocurria enredar sus deditos en pelo de su pecho y cerrar su manita. A Nic le gustaba acunarlo en sus brazos y que el bebé apoye su mejilla en uno de sus pechos como si lo usará de almohada.

Una semana después del nacimiento llegaron las abuelas, Michelle se había ido unos dias a Holywood Irlanda confiada en que el bebe llegaria recien en unas semanas, así se reunieron en Dublin con Beatrice para volver juntas a conocer al pequeño Elliot.

- Oh por dios...- Exclamo Beatriz con los ojos llenos de lágrimas cuando Nic puso al bebé en sus brazos - es tan hermoso!!!

- Oh Lukey!! Es idéntico a ti cuando naciste - dice Michelle abrazándolo con las mejillas mojadas por sus lágrimas.

- Tiene sus ojos - comenta Nic

- Y es rubio como tu - dice Michelle acariciando la pequeña cabecita de Elliot cubierta por una suave capa de cabellos dorada y levemente ondulada.

- Bueno yo también era rubio de pequeño- comenta Luke encantado con la idea de que el niño sea idéntico a el.

********

El pequeño Elliot llevaba días sin dormir bien, pasándose horas llorando sin una causa aparente, Luke lo acunaba balanceandolo de aquí para allá hasta que milagrosamente se durmió, acunandolo en su brazo izquierdo con el derecho alcanza una mamadera sobre la encimera de la cocina, acariciandole el codo inconscientemente haciendo que Nic sintiera que toda su piel recibiera una descarga electrica, fue un gesto de lo mas cotidiano, pero llevaban semanas atendiendo a Elliot incansablemente, Habían estado durmiendo en fracciones de tiempos muy cortos mientras se preparaban para el regreso al trabajo, sin darse cuenta habian pasado varios dias sin conectar el uno con el otro al punto de nisiquiera llegar a tocarse mas que para pasarse a Elliot de brazos. Luke acaricio su codo suavemente en el camino hasta alcanzar la mamadera, fue solo un pequeño gesto de cariño, pero a ella le alcanzó para notar lo hambienta que estaba de su toque, lo sedienta que estaba de el.

- Oh! Gracias a Dios se durmió - susurra pasando a Elliot a los brazos de Nic, Elliot parecía darse cuenta cuando no estaba en brazos y se despertaba automáticamente.- Iré a darme un baño - agrega dándole un beso en los labios.

Unos minutos después el timbre avisa la llegada de Lauren y Michelle quienes esperaban en la entrada. Lo había olvidado por completo, el mal dormir estaba arruinandole el cerebro, y ahora se daba cuenta que Luke había ido a ducharse para luego cuidar de Elliot mientras ella lo hacia.

- Hola Nic!!! Te ves terrible - exclama Lauren sin darse cuenta. - Lo siento...- balbucea- quiero decir...necesitas dormir!!

- Lo se- contesta Nic con una mueca de llanto mezclada con agotamiento mientras aún sostenía a Elliot.

Mientras Lauren y Michelle entran al departamento y se acomodan Nic les comenta que el niño lleva más de una semana sin dejarlos dormir por más de una hora.

- No quiere saber nada con su cuna - se queja en susurros para no despertarlo- solo quiere dormir en brazos y anoche paso dos noches llorando absolutamente toda la noche.

Nic está tan cansada que ni siquiera se da cuenta que dice incoherencias.

- No he comido bien en días, apenas puedo ir al baño,creo que no he tomado agua en 3 dias,no he podido bañarme en paz y eso que Luke tambien lo cuida gracias a dios es un padre presente porque si hubiera sido como esos que no cambian ni un pañal juro por dios que ya lo hubiera envenenado y posiblemente se haya desmayado en la ducha porque lleva ahí un rato y todavía no ha salido

Lauren observa impactada a Nic desbordandose, era la primera vez que veía a Nic en ese estado, siempre era muy relajada y alegre.

- Cariño necesitas dormir- exclama Michelle en tono firme- haremos una cosa, Lauren y yo llevaremos a Elliot a un buen paseo, un largo paseo y tú y mi hijo se asearan y se dormirán.

- No lo sé, Elliot llora si nos alejamos de el un metro incluso adivina cuando vamos a acostarlo en la cuna y se despierta para impedirlo.

- Claro cariño son sus padres Pero también tienen que acostumbrarse a estar con otras personas para que sus padres de vez en cuando puedan...saciar sus necesidades biológicas para no enloquecer o morirse en el intento.

Nic no se sentía segura Pero no tenía energía para debatir y siendo sincera la idea de poder dormir un par de hrs con Luke le sonaba demasiado deseable, además si Michelle pudo mantener con vida a Luke también podría hacerlo con Elliot, solo se sentía culpable de separarse de su hijo. Unos 15 minutos después Lauren y Michelle se habían ido con el coche de Elliot, la pañalera y las llaves. En cuanto desaparecieron Nic se fue hacia el baño, Luke seguía duchandose, o tal vez simplemente se había dormido de pie. Se quitó la ropa y corrió la cortina para entrar.

- ¿Dónde está Elliot?-pregunta Luke confundido.

- Se lo llevó tu madre con Lauren a dar un paseo. Dijeron que descansemos y nos despertarían cuando volvieran del paseo. - le cuenta abrazándolo por detrás de su espalda y Luke se gira para abrazarla también. - Dios! - exclama sintiendo alivio al sentir la piel de ambos rozandose como si fuera alguien sediento tomando un vaso de agua - te he extrañado demasiado.

Se ducharon rápidamente entre besos para luego hundirse debajo de las sabanas y dormirse abrazados.

Una Parte De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora