7

2K 146 1
                                    

" ¿Como reaccionaria Thomas al saber que estás embarazada?

_____________________________________

• Tú periodo llevaba un mes y medio de atraso, normalmente tú ciclo no era tan regular pero tampoco se atrasaba por tanto tiempo, así que por instinto pensaste en eso... Que posiblemente estabas embarazada.

• Te alegraste por ese pensamiento pero aún no te harías ilusiones hasta que te hicieras una prueba. No querías decirle a Thomas aún, así que preferiste avisarle a Luda Mae sobre tu sospecha.

• Como te imaginabas, al decirle sobre tu duda a la matriarca de la familia al instante sus ojos brillaron haciendo que se alegrará, te abrazo y beso tu mejilla " Por Dios mi niña, esa es la mejor noticia que he escuchado. Hay que hacerte una prueba, y yo tengo una que es muy efectiva" Luda Mae te hablo sobre una prueba que usaban los antepasados , así era como las mujeres anteriormente sabían si estaban gestando.

• Luda mae te llevo todos los productos que necesitabas para el baño y así pudieras orinar en un recipiente limpio para luego mezclar los elementos, y dejar fermentar durante unos minutos.

• A la espera de los resultados estabas muy nerviosa, pensabas en como reaccionaria Thomas al saberlo; estaría feliz al saber que sería padre, lo protegeria tal como te cuida a ti, etc... Muchos pensamientos surcaban en tu mente en lo que al parecer eran los minutos más largos del mundo. Hasta que escuchaste la voz maternal de Luda Mae " Ya debio fermentar todo, mi niña. Iré a verificar" solo asentiste dejando que la anciana se diriguiera al baño en busca de la prueba.

• Estabas nerviosa, con las manos sudadas y con las lágrimas amenazando con  salir mientras que te encontrabas sentada en una silla de tu habitación compartida. Al instante viste como Luda Mae salía del baño con el embase en su mano mirándote con una tierna sonrisa, " Felicidades mi niña, serás madre" tus lágrimas terminaron de salir de tus ojos mientras suspirabas felizmente, y te acercaste a Luda para abrazarla con los sentimientos a flor de piel.

• Luda seco tus lágrimas con sus dedos y te menciono que llamaría Thomas para que le dijeras la noticia. Estaba muy feliz de ser abuela y de qué por fin su querido hijo tuviera su propia familia.

• Luego de que Luda Mae desapareciera por la puerta fuiste al baño rápidamente para verte en el espejo y arreglarte un poco para tu esposo. Merecía que le dieras la noticia de la mejor manera.

• Escuchaste como la puerta fue abierta y cerrada suavemente sabiendo que era él. Te diste unos últimos retoques en tu cabello y saliste a su encuentro.

• Lo viste tiernamente y mirandolo con todo tu amor mientras que veías en sus ojos algo de preocupación. Seguramente pensó que te había pasado algo. Lo tranquilisaste al tomar su mano suavemente junto con una sonrisa, "Estoy bien Tommy, solo quiero darte una noticia" lo llevaste hacia la silla donde estabas sentada anteriormente, haciendo que tomara asiento para tu acomodarte en su regazo.

• Le diste un beso duradero en sus labios y sujetaste su enorme mano en tu vientre " Ya no seremos solo dos, cariño" él te vio confuso viendote a ti y donde habias colocado su mano "Seremos tú, yo y nuestro bebé" al decir aquellas palabras sus ojos se agrandaron a través de su máscara, con su respiración erratica y su mano temblorosa en tu vientre.

• Él no podía creer lo que le acabas de decir... Estás embarazada, estás esperando un bebé suyo, un bebé que él depósito en ti, su semilla que planto con tanto amor y fervor al fin estaba dando frutos. Thomas vio tus ojos llenos de amor esperando una respuesta, a lo que él te cargo haciendo que enrrollaras tus piernas en sus caderas y tus brazos en su cuello, te beso transmitiendo todas sus emociones a travez del flamante junte de labios.

• Luego te acostó en la cama matrimonial junto con él encima y empezó un camino de besos hasta bajar a tu parte baja, subiendo tu vestido dejando a la vista tu aún plano vientre. Se quitó rápidamente la máscara dejando su rostro libre para empezar a esparcir besos húmedos en el hogar de su bebé. Llevaste tus manos haciendo su largo cabello dandole dulces caricias " Todo tuyo mi Tommy, somos todos tuyos, te pertenecemos solo a ti".

• Sabías que aquellas palabras le encantaban, no porque no lo supiera, por supuesto que lo sabía. Si no porque tú sabías cuál era tu lugar, y tú lugar era pertenecerle a él en cuerpo y alma junto a su hijo. Un hijo que será amado y protegido sobre cualquier cosa. Un hijo que tendrá a la madre más hermosa y dulce que pueda existir.

• Con cada beso en tu vientre estaba diciendo que el dueño de todo tu ser era solo él. Y con aquel retoño que coloco en tu tesoro más preciado que él había profanado te mencionaba que nunca escaparias, que siempre seras dependiente de su ser.

Type of husband "Thomas Hewitt x Lectora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora