🔸 Ilustración de Keila y Dhangers 🔸
🙂Medio medio lo intente¿Qué les parece?🙃
🔸Keila🔸
Cerró con cuidado la puerta para después con pasos tranquilos, acercarse a mi dirección.Se detiene a unos pocos metros de distancia para luego observarme con atención.Sus dos pupilas resplandecían con ese azul profundo lleno de encanto natural.
Se me había olvidado lo hipnotizantes que podían llegar a ser,tanto así,que hasta se me hacía difícil apartar la mirada de él.Cabe de admitir que eran muy bonitos esas dos piscinas azules.
—Hola—Me saludo en un tono casual.
Lo miro fijamente sin emitir ni un solo sonido.El pelirrojo se me queda mirando por unos segundos para después dar cortos pasos al frente, teniendo la intención de cerrar el espacio entre nosotros.
—No...—Le corto de inmediato, levantando mi palma,casi tocando su pecho—No te acerques.
Dhangers me mira un poco sorprendido por tal acción,pero luego sonríe para después levantar las manos en forma de "paz".
—Vale, entiendo —Toma un poco de distancia y sin más, se acomoda en el suelo—Supongo que hoy no estás para recibir abrazos de buenas noches—Dijo,encogiendose de hombros esbozando una sonrisa moderada.
Su comportamiento se me hizo inusual.Dhangers se veía tan tranquilo con esa mirada brillante,como si estuviera viendo un regalo de navidad.Lo examine con atención y caí en cuenta en su atuendo.Ese conjunto siempre estaba encima de él.
¿Por qué siempre cargaba esa ropa?,¿Acaso no tenía más?
Pero a pesar de todo, siempre se veía impecable.Su camisa blanca combinada con los pantalones negros que se ajustaban bien a la forma de sus piernas.
Lo único desordenado era su cabello rojizo,que a pesar de todo, le quedaba como anillo al dedo,dandole ese aire llamativo y atractivo.
—¿Cómo estuvo la compañía con el gran Talkensy?.Dijo que te habías portado bien en todo el dia—Me informo como una figura paternal con una sonrisa feliz—Ese Talkensy es tan agradable,¿no crees?—Mi expresión se vuelve dura al escuchar el nombre de aquel hombre tan repugnante.
¿Agradable dice?,por favor
Bufo haciendo una mueca de disgusto
—Ese hombre está loco.
—¿Sera?—Hablo elevando una ceja con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Del circo hasta ti
FantasyKeila es una joven de 16 años que yace bajo lo cotidiano de su día a día. De repente, llegará un circo muy enigmático y no antes visto en el pueblo de "Vista Alegre". ¿Quién iba a pensar que ese chico de cabellera roja iba a ser una mancha enorme en...