4- Rumores y admiradores.

155 16 3
                                    

Después de el incidente en la sala de profesores, los rumores por Hogwarts se extendieron; ya no eran de "nos atacaran los gigantes" ni tampoco "Si ganamos la copa de las casas no tendremos exámenes", si no que era algo nuevo, carne fresca que digerir, algo que, por años, parte la gente aborrecía o repugnaba, y a otra parte no muy conocida, le gustaba o le parecía normal.

-El profesor Snape y el profesor Lupin están saliendo.- chismoseo Sáhara, una niña de mestiza Ravenclaw.

-¡Pero que! ¡No se puede haber una relación entre los mismos géneros! ¿Verdad..?- Recalcó su amiga Evangeline, una estudiante sangre pura superdotada de hufflepuff.

-Obvio no se puede, el Ministerio de magia lo prohibió porque...-

-Porque es una vergüenza y porque según el Ministerio, la gente que le gusta su mismo género provocan más incidentes y asesinatos.- Prosiguió Evangeline, metiéndose un bocado de sándwich a la boca. -Y tu que crees de esto?- pregunto Sáhara, -Pues, lo de los asesinatos no me lo paso, más bien creo que se lo inventaron...- decía mientras Sáhara la escuchaba atentamente, mirándola a los ojos, -Pero lo de que es una vergüenza si, eso si lo apoyo, imaginate, ir agarrado de la mano siendo pareja de alguien de tu mismo género... ¿Como hacen para tener relaciones sexu..?- -Se la meten por el culo.- interrumpió Devon, un niño de Gryffindor entrometido, -¡Grosero!- Gritaron las niñas pegándole en el brazo, -¿¡Que!? Ustedes no sabía cómo se hacía, asi que simplemente les conté.

-¿Como lo sabes?- Pregunto Evangeline, con una sonrisa maliciosa, sacándole otra a Sáhara, -¡Ay, callate idiota!- grito Devon, -Lo se porque mi padre tenía un amigo gay.- las niñas lo escuchaban mientras se miraban entre sí, -Y... ¿Que paso?- -Si te refieres a que paso con el, lo mataron por encontrarlo besándose con otro chico.- Dijo mirando el jugo de calabaza que estaba bebiendo, como si lo que hubiera dicho fuera lo más normal del mundo, que, para los tiempos que eran, si era normal.

Los niños seguian hablando sobre el rumor, cada uno aportaba cada detalle que había escuchado, -Espero que no estén saliendo, me gusta mucho el profesor Lupin, yo quiero salir con el.- comentó Sáhara comiendo un caramelo que tenía desde hace 1 semana entera en el bolsillo, sacándole una mueca de asco a Devon, por lo que había dicho y por lo que había comido. -¡Siii! ¿Verdad? A mi me gusta Snape, pobre del profesor Lupin donde me lo encuentre besuqueando y manoseandolo, que y por lo menos me invite.- las dos chicas rieron mientras seguian hablando sobre lo buenos y guapos que estaban los profesores, mientras que Devon, intentaba no escuchar lo que decían, no se iba de allí porque no tenía amigos, en verdad, era su primer año, y le daba un poco de ansiedad hablar con alguien nuevo, hasta que las chicas comentaron un chisme, el para eso si estaba el primero.

Harry tenía cara de traumado mientras escuchaba a las dos chicas hablar, -No lo creo, Snape parece muy maduro para eso.- intento tranquilizar Hermione a Harry, que estaba al borde de la locura, no creía que su padrino fuera algo que la gente aborrecía, aparte de ser un licántropo, -Yo creo que tiene sentido.- metió la cucharada Ron, Hermione lo miro con cara de ira, -¡Es la verdad! Lupin da muchas señales de que lo es...- -¿Por ejemplo..?- interrumpió Harry, -Por ejemplo, que solo se junta con hombres, es... Sin ofender Harry, un poco delicado, bueno, en sentido sentimental, y también, se la pasa mirando a Snape...- -¡CALLATE!- Harry grito, provocando que todos los niños a su alrededor lo voltearan a ver. -Tranquilizate, nada de lo que dice Rónald es verdad...- -Si... Si lo es, es verdad que se la pasa mirando a Snape, al principio creí que, lo miraba con odio o no se... Pero después solo lo mira y lo mira, sin una pizca de resentimiento, y siempre que pasa el, se vuelve torpe, o no se, talvez solo sea paranoia mia...- -O talvez sea verdad mi teoria.- dijo Ron, quien fue chistado por Hermione con un golpe con su libro.

A Harry le daba miedo que su padrino fuera gay, por si le hace algo a el o algun alumno, aunque también le daba repelús, no se sabía si en algún momento le aria algo, pero, no era por eso, en verdad no, el lo conocía bien, Remus no era de esas personas pedofilas, era por el Ministerio de magia, ¿Que tal si salía con Snape y alguien del Ministerio los viera? ¿Que tal si le hacían daño simplemente por agarrarse de la mano con el? ¿Que tal si Snape ya no lo quería y le hiciera daño? ¿Que tal que Snape lo estuviera utilizando? No sabía que le aterraba más; que los vieran o que Remus saliera con Snape, que gustos tan raros llevaba encima su padrino, salir con la persona más sosa y arrogante del mundo entero, Harry se preguntaba si Sirius sabría de esto, aunque creía que si, no le pensaba decir nada, era decisión de Lupin, y sumando que no se sabía si el rumor era verdad, puede que solo hubiera sido un acto de bondad que cualquiera hubiera hecho, si, tenia que ser eso, Lupin era muy amable, así que pudiera ser un simple rumor que no llega a más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆彡彡𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐨 𝐘 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐥𝐚𝐧𝐝𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞ミミ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora