"Spider-man asesino"
Ese era el titular que rondaba las calles últimamente. El kingpin se había encargado de mover sus influencias para hacer que la población se Nueva York pensase que él había asesinado a Hammerhead, quien para encubrir su participación en el crimen organizado, fue parte de los trabajadores del gobierno de la ciudad.
Los rehenes rescatados vieron a Spider-man actuar violentamente contra Hammerhead, cosa que sin querer inculpaba más al joven héroe. Y él no estaba para nada contento. No solo habían usado las fotos tomadas por Peter, el Daily Bugle lo inculpó de gran forma.
Desde entonces en las noticias Spider-man y otros vigilantes han sido fijados como objetivos prioritarios de la policía, formando una fuerza especial anti-vigilantes.
A pesar de que la ciudad odia a los vigilantes y Peter aún no había encontrado un balance en su vida, finalmente estaba avanzando con la chica que le gustaba, Gwen Stacy.
Eran compañeros de aventuras, amigos y la tensión entre ambos era notoria. Finalmente Peter tomaría otro paso más.
-Gwen...- Peter estaba aterrado por dentro mientras las palabras salían poco a poco de su boca- ¿Quieres salir conmigo?- Ese era su discurso en el espejo antes de salir de su habitación.
-Peter, recuerda que debes volver temprano como habías prometido, o estarás castigado de nuevo- La tía May le dijo al chico al verlo salir de su cuarto rumbo a la escuela.
-Claro May... lo haré- Se despidió d run abrazo de su tía y salió por la puerta para empezar su día.
En la escuela, al llegar y ver a Gwen la saluda con un abrazo muy cálido, ambos se sonrojan. Y de forma tierna la chica mira a Peter mientras sus brazos rodean el cuello del muchacho.
-¿Y qué tal tus rondas de anoche?- Ella lo mira sin dejar de abrazar al chico.
-Pues algo agitadas, me topé con los escuadrones anti vigilantes- Peter muestra unos moretones en sus brazos.
-¡Peter! ¿Estás bien?- Ella examina el brazo de Peter después de soltarlo, después su expresión se tornó muy alterada al pensar en lo peor. -Espera... mi padre... ¿Acaso él....?
-No, Gwen... él no es parte de esos escuadrones- se cubre el brazo herido mirando que nadie lo esté observando. -Y él está bien, impedí que le dispararan el otro día.
-Gracias, Pete- Ella abraza a Peter mientras este se petrifica pues sabía que ese era el momento para invitarla a una cita. Pero aunque su relación estaba avanzando, tuvo miedo, pero a veces hay que luchar contra él, ya lo ha hecho antes.
-Oye Gwen... hay algo que quiera decirte- Peter estaba temblando por fuera y por dentro. - ¿quieres salir conmigo?
La chica mirándolo seriamente crea una tensión enorme en la atmósfera mientras los demás estudiantes caminan a sus salones y los dejan a solas en los pasillos.- ¡Me encantaría!- La chica le sonríe y se va de vuelta a su salón de clases. Peter estaba encantado.
ESTÁS LEYENDO
Spectacular Spider-man
ActionPeter Parker, también conocido como Spider-man aprende a lo largo de su vida que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y que el camino de los héroes nunca es tan fácil. ¡Las publicaciones de más partes serán de forma quincenal!