|𝟏𝟗| ━ 𝐂𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚.

265 30 1
                                    

ADVERTENCIA: ⚠️
El contenido a continuación es delicado; temas como el suicidio, trastornos y lesiones serán mencionados en este capítulo, por favor tener discreción y tener en cuenta que es una historia ficticia.

¡Disfruten!

Conjunto de Apartamentos, Aureal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conjunto de Apartamentos, Aureal.

Aún seguía sin saber qué le había pasado a su amigo, Mina se hallaba preocupada, el pelirrojo llevaba tres semanas encerrado en la habitación de invitados. Solo salía para comer, e ir a la clínica por sus inyecciones.

Mina siempre ha sido la mejor amiga de él, creía que nunca vería a Kirishima de esta manera tan deplorable, le dolía no poder ayudarle. Intento múltiples veces decirle que fuera al psicólogo para que pudiera superarlo, pero fue inútil porque siempre se escondía debajo de las sábanas y al intentar hablarle él simplemente respondía en monosílabos y se callaba en momentos.

Ni hablar de Katsuki, estaba muy desesperado por convencer a Eijiro para que regresara a casa, pero el pelirrojo había sido claro, no quería saber nada del cenizo. Así que Mina no dejaba que pasara al departamento, solo aceptaba los detalles, ropa con feromonas y postres de este para dárselos a su mejor amigo.

Los días en la empresa de Bakugo estaban siendo muy pesados, el rubio estaba de muy mal humor y sus empleados podrían jurar que volvió a ser el mismo Alfa enojón que no era nada empático.

El alfa se sentía inútil, no es capaz de entender la razón por la cual Eijiro había tomado esa decisión de alejarse de él, no tenía idea de que habría hecho para ocasionar este comportamiento tan repentino y confuso.

Quería creer que era uno de los cambios de humor que el tratamiento ocasionó y por ende estaba así. Trató inumerables veces de conseguir que Kirishima fuera a su cita con la psicóloga, pero era inútil. El pelirrojo parecía no querer salir, ni hablar con nadie.

También intentó interceptarlo de salida cuando ya había terminado su sesión diaria en la clínica, aun así el pelirrojo simplemente lo ignoraba y se escapaba para no hacerle frente.

No tenía idea de qué podía hacer.

No tenía idea de qué podía hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonrisa Etérea; [𝐁𝐚𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐦𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora