¿miedo a ser padres?

80 3 1
                                    

• ▪︎🔥❤️💠 ▪︎ •
Semanas antes..
"-Haci que quieres mejorar tu estilo de combate?-" Tn pregunto analizando con la mirada a la pelinegra frente a ella mientras que Shoto las observaba desde el otro extremo de la habitación

"-Si, quiero ser de mejor utilidad en combate. Por favor, etreneme Todoroki-san" Momo hizo una reverencia

"-Hey hey, tranquila, no seas tan formal-" Tn le hizo una seña para que se enderesara y mirarla "-Mira, siendo honesta, no se mucho de peleas con armas, soy más de combate curpo a cuerpo, pero será suficiente para que conozcas los conceptos basicos-" le sonrió

"-Muchas gracias, te prometo que daré mi mayor esfuerzo-"

"-Genial, porque tu entrenamiento empezará desde hoy-" T/n miro a Shoto que se acercaba "- Shoto-kun entrenará contigo, él te apoyara con el calentamiento y al terminar iniciará sus sesiones personalizadas-"

Y así como lo había dicho T/n, iniciaron con unos pequeños ejercicios, que aunque fueran sencillos eran pesados por lo que tenían que tomar algunas pausas. Mientras T/n entrenaba con un saco de box pero al mismo tiempo estudiaba a ambos para saber en que debían de mejorar.

Al terminar ambos estaban frente a T/n esperando sus siguientes instrucciones.

"-Segun veo, les falta un poco de resistencia y fuerza en especial a ti-" apunto a Yaoyorozu "-Te avisaré de una vez, ¹los hombres siempre son mejores en lo que va en peleas y mas si es cuerpo a cuerpo, por lo que nos concentraremos mas en que mejores tu resistencia y técnica. Y por tu batalla en el festival, puedo agregar a la lista tus reflejos y pensamiento rapido-"

Momo entendía el porqué le decía esto, era porque no quería que se decepcionará al no ser mas fuerte como los demás. También siempre analizaba demasiado las cosas lo que le impedía reaccionar rápido al peligro.

"-Y en cambio, Shoto-kun como siempre he dicho debemos entrenar tu control sobre tu peculiaridad y ya tengo algunas ideas en mente para ello-"

Haci fue como iniciaron sus sesiones de entrenamiento todos los días después de clases. Cada uno iba mejorando a su ritmo pero se notaba su progreso al momento de sus prácticas. Shoto ya podía usar ataques directos con fuego e incluso ya podía hacer algunos ataques combinados pero a baja escala y algo debiles y Momo ella ya peleaba con más seguridad en si misma,  con un mejor estilo de combate y con un mejor uso de su quirk.

Todos estaban fascinados por como avanzaban tan rápido, varios les preguntaron que clase de entrenamiento hacían, pero nunca respondían ya que Tn les había pedido que no dijeran nada, por extraño que les parecía.

• ▪︎ 💠🦅▪︎ •
(Pov Normal)

Despertar por el molesto sonido del despertador no es lo mejor cuando tienes un horrible dolor de cabeza. Cuando abrió los ojos apenas recordaba las cosas, no se movió de su lugar tratando de reconocer en donde está. Es un lugar que le parece familiar pero no recuerda de donde y con la poca luz que entraba por la ventana le complicaba reconocerlo

Deslizó su mano para sujetarse la cabeza, notando la sabana que la cubría y que ella no llevaba sosten o alguna prenda, cuando se quería mover para deslumbrar su alrededor un brazo la rodeo tomándola por sorpresa, giro su cabeza para ver a la persona que la abrazaba. Era Keigo. De golpe llegaron los recuerdos de ambos sentados frente a frente en el suelo rodeados de bebidas alcohólicas y con una droga en sus manos

Al recibir esa información de golpe y ser consiente de lo que sucedio, pego un grito de sorpresa o de pena y se aferro a las sábanas para cubrirse y sentarse en la cama. Aunque el grito no fue tan fuerte fue lo suficiente para que el rubio también despertara de golpe y tras ver a la castaña dándole la espalda cubriéndose con la sabana también fue golpeado por el recuerdo del antes de lo que ocurrió.
Rápido tomo una almohada y la uso para cubrir su entrepierna, y por su torpeza termino cayendo fuera de la cama, al moverse sintio un fuerte ardor en la espalda. Ambos estaban tan rojos que los podías comparar con un tomate

T/N hija adoptiva de EndevorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora