Hoy es un día como cualquier otro, otro día de soledad, insultos y depresión. No entiendo por que todo el mundo me ve distinta a ellos yo solo soy una chica mas, soy una chica alta,morena,con el pelo liso el cual me llega un poco mas abajo de la cadera,tengo los ojos marrones muy oscuros tanto que parecen negros,soy delgada y creo que tengo buen cuerpo.
Pero creo que loa demas no piensan igual, lo que menos entiendo es porque la gente me deja de lado me apartan de sus vidas. Todos los días me atormento pensado miles de cosas intentado averiguar cual es el motivo de mi soledad. Por cierto me llamo Naiara tengo 16 años y vivo en San Fernando (Cadiz).Mi vida a sido totalmente una basura de pequeña los chic@s de mi clase se metían conmigo me llamaban rarita,decían que olía mal y que me vestía aún peor incluso llegaban a decir que tenia piojos (cosa que era mentira).
Un día iba camino a casa al salir del instituto. No hacia buen día estaba todo nublado y parecía que iba a llover así que yo iba acelerando el paso por si acaso. Al caminar iba observando el paisaje aunque todo parecía triste, a lo lejos vi a un chico con un paraguas cerrado que colgaba de su manga, por suerte el parecía ir hacia una dirección distinta a la mia. Era muy extraño por que la figura de ese chico me sonaba mucho pero no sabia quien era.
De repente se puso a llover demasiado fuerte como si ya llevará horas lloviendo. Y como yo no tenia paraguas me puse a corre como loca hacia mi casa, no veía nada con la lluvia y sin querer termine chocando con aquel chico.-¿Pero que leches?¿el no iba en otra dirección distinta a la mía?-Pensé en mi cabeza...
-Perdoname no veía nada con la lluvia, no era mi intención soy una estúpida debí haberme traído mi paraguas.-Le dije un tanto avergonzada.
-No te preocupes, he sido yo quien a venido hacia ti al ver que no tenias paraguas. Pensé qué podría acompañarte a casa ¿vives muy lejos?-Me dijo amablemente el muchacho.
-Bueno aún esta un poco lejos de aquí por eso corría. No hace falta que te molestes en acompañarme. -Ni siquiera nos conocíamos pero me sonaba demasiado.
-Claro que hace falta no puedo dejar que te mojes de esta manera, no tengo nada qué hacer así que te acompaño. Por cierto me llamo Abraham. -Me dijo mientras mientras guiñaba uno de sus ojos.
-Muchas gracias Abraham yo soy Naiara encantada. -Y le doy dos besos, uno en cada mejilla.
Continuará...
Este es el primer capitulo que subo yo nunca he publicado historias ni nada así pero quiero probar por qué me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Haz que cuente (Abraham Mateo)
FanfictionTan solo es una historia que brota totalmente de mi imaginación, sobre dos jóvenes que se conocen de una forma un tanto peculiar y que con el tiempo terminará siendo una bonita historia de amor.