La habitacion oscura, mientras de fondo sonaban un sin fin de canciones de despecho; pañuelos tirados, y algunos snaks.Las ultimas dos semanas despues de la cena, Seishu se había sentido tan patético. Podia recordarse hace unos años quejandose de su vecino que colocaba canciones de desamor luego de que su mujer lo dejo por un tipo más rico; ahora lo entendia, y eso lo hacia sentir tan fracasado.
Desde que Koko había declarado que su amor por Akane era verdadero, se sentia como la mierda, enfrascandose en su habitación para llorar inconsolablemente. Quereria ser el que Koko amase, ser dueño de sus abrazos, de sus caricias... de sus besos.
Su mente lo carcomia por dentro, ¿Por qué esto le pasaba a el? Acaso el destino no podia hacer que Hajime se enamorase de alguien más, era insoportable ver todos los dias a Koko en su casa, besando a Akane en la sala, verlos agarrados de la mano y haciendo cosas cotidianas de novios frente a el, incluso habia tenido el descaro de llamarlo su "hijo adoptivo" por siempre estar pegado a la pareja; el no queria estar cerca de ellos, pero no podia hacer nada al respecto, despues de todo los padres de ambos se sentian más seguros si Seshu los acompañará.
Seishu resoplaba, Akane era una adulta, podia cuidarse y salir ella sola sin problemas, pero al ser su primera relacion sus padres se preocupaban.
Carajo, era tan patético....
Sono la alarma, era la quinta de ese dia y sus padres ya le habían dicho que debía comer, o si no se le haria tarde, con la menor de las ganas Seishu se levanto y con flojera agarro la primera ropa que encontro, algo extraño en el pelirubio; era de conocimiento publico que el menor de los Inui tenia un gran sentido de la moda, usaba varias capas y accesorios que denotaban un estilo unico y envidiable.
Pero por los ultimos acontecimientos, tenia cada vez menos ganas de hacer algo,eso no paso desapercibido por su grupo de amigos, quienes preocupados por el estado actual del pelirubio habían organizado incontables reuniones en casa de Hakkai, las cuales habían sido rechazadas por el pelirubio.
Hoy en la mañan le habían invitado a otra reunión, solamente respondio un "esta bien", de todos modos planeaba inventar una escusa y salir corriendo de la universidad antes de poder siquiera hablar con ellos.
Indispuesto salio de su casa y se dirigio a la universidad, dode era esperado por una sonrisa calida y un saludo de Koko.
Dolia....
Las clases pasaron sin pena ni gracia, pero al acabar el dia, un brazo alargado rodeo su hombro y un pelo azul rozo sus ojos.
-No vas a escapar amigo- pronunció un Hakkai que lo sostenía quitandole la opción de escapar.
-No lo iba a hacer- Mentira
Alzo su mirada y vio a su grupo de amigos, Takemichi, chifuyu y por supuesto Hakkai, pero una silueta alta lo dejo sorprendido.
-Hola... Sei- Draken, era el, hace tiempo que no sabia nada de el, y ahora que lo vei se sentia culpable de talvez haberlo lastimado, antes de poder responder Draken hablo -Si te incomoda, yo me puedo ir-
-No, quedate- Dijo Seshu agarrandolo para evitar que se marchase, dando como resultado una calida sonrisa del contrario
Todos se dirigieron a la casa del peliazul donde habia varios snack y unas cuantas bebidas alcohólicas. Al ponerse en ambiente los amigo de Seishu lo miraron fiajmente, demonios sabia lo que venia.
-Compañero, dinos lo que pasa, porfavor, no nos gusta verte así- Dijo Chifuyu con clara preocupación en su hablar
Un silencio se hizo presente.
-Es por Kokonoi ¿Verdad?- entonó Takemichi, por alguna razón el simpre lograba saber si alguna situación inquietaba a sus amigo.
-Si...- Una voz debil por parte de Seishu, el alcohol que habia tomado hacia que las palabras salieran rápido, y acompañado de ellas lagrimas inconsolables
Todos se vieron realmente preocupados, en especial Draken, quien sin esperar un segundo abrazo fuertemente a Seishu, siguiendole segundos despues el resto de amigos.
Asi estuvieron un rato, Seshu se sentia calido, sabia que sus amigos podrían ayudar a sobrellevar su corazón roto, pero no queria ser una carga.
Casi como si le leyeran sus pensamientos la voz dulce y comprensiva de Takemichi pronunció -¿Quieres hablar de eso?-
No.
El no queria hablar de eso, pero sus palabras fueron soltadas con sollozos y un tono débil.
-Yo... simpre lo ame- Dijo agachando la cabeza y agarrando sus piernas asiendose bolita -Lo ame cada segundo de estos ultimos 13 años- apreto su mandíbula -Y ahora, sin poder siquiera decírselo, sale con mi hermana-
Un llanto insensable salio de Seishu, en un momento así, Koko era el unico que lo lograba calmar, pero por obvias razones el no era el indicado en ese momento.
-¿Que hubiese pasado si me le declaraba desde antes?... Esa maldita pregunta no me deja dormir.... ¿Hubiese sido distinto? y ahora mismo yo seria el que le este haciendo mimos en la sala mintras reimos- pasuso por un segundo sintiendo un calor abrazandolo por la espalda -Soy un desatre, ni siquiera si le hubiese declarado mis sentimientos me habría aceptado- dolia, dolia como nunca.
Alzó su cabeza solo para tomar una botella de licor, siendo detenido por todos en aquella habitación
-Ya has bebido lo suficiente por hoy, creo que fue una mala idea traer alcohól- Dijo Hakkai con una voz algo culpable
-Porfavor- Esto dicho por un Seishu totalmente cubierto de lágrimas -No quiero sentir más este dolor... no quiero sufrir más-un silenció de nuevo.
-Pero ahogar tus penas en alcohol no es la solución Inui- Odiaba cuando le decían por su apellido, algo que sus amigos sabían, y sabian que eso lo dejaria por un momento paralizado y podria quitarle la botella de las manos
-Yo... ya no puedo más... cada día se siente como si yo no tuviese el control de mi cuerpo...- El sonido de un teléfono retumbo en la habitación interumpiendo abrutamente la conversación.
¿Podia ser más inoportuno?, Takemichi quien era dueño del teléfono colgó, para ser bombardeado de más llamdas, por fin contestando la cuarta con enojo.
...
-Takemichi- Una voz alegre y entusiasamada resono, era Mike, sin dudas Takemichi no queria hablar en ese precisó momento, solo queria ir a consalar a su amigo y decirle que todo estaría bien, pero en realidad no sabia siquiera como hacerlo, eso lo hacia sentir inútil.
-Mike, este no es un buen momento, podrias llamar más tarde-
-¿Por qué? Te tengo que decir algo- De inmediato dijo Mike con total curiosidad en su tono
-Mike, te juro que no es un buen momento, cuando me desocupe yo mismo te llamaré- Takemichi sabía que lo que Mike le tenía que decir no era de gran importancia, despues de todo no habría contestado con un todo demasiado alegre, podria esperar.
-Al menos dime que es lo que te preocupa, sabes que te puedo ayudar en lo que sea- Una voz algo confundida y tranquila de Mike, sabia que el era muy apegado a su persona, y que podria tal vez pedir un consejo para decirle a Seishu, Takemichi queria otro punto de vista, alguien de confianza que le aconsejase que podia hacer.
-Estoy consolando a Seishu, el...- Dijo trando de tragar saliva y no pensar en que posiblemente estaria traicionando la confianza de Seishu al contarle su situación a Mike -el esta roto desde que se entero que Hajime sale con su hermana, sabes el realmente esta enamorado de Hajime... yo...- No pudo pronunciar lo ultimo debido que Mike habia colgado.
Era extraño, pero en ese momento no se preocuparía, iría a consolar a su amigo sin inportar que no supiese que decirle para hacerlo sentir mejor, solo compañia y tal vez llorar juntos.
...
-¿Inupi esta enamorado de mí?- Dijo una voz confundida y en completo shock
Hola de nuevo! Este es el segundo capítulo, espero y les guste 🐛👋
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad -Kokonui-
FanfictionINTRODUCCION Inui es un fiel creyente de las peliculas de amor a primera vista; de primera mano había experimentado una cuando vio a Hajime de niños, solo que esto era totalmente unilateral. Inui cae destrozado al enterarse de que su "amor a primer...