POV de Nadie
Nuestra historia empezaría dándonos a la vista la viva ciudad de Tokyo, cientos de civiles yendo a sus respectivos trabajos o estudiantes yendo a sus escuelas, el día a día de todos, pero nos centraríamos en nuestro protagonista, un chico extranjero de pelo rubio y ojos azules, este iba de cabizbaja hacía su escuela, un nuevo país, una nueva vida, no?
?? [Pensamiento]: Como me encanta ser hijo de un piloto, tener que mudarnos de país cada año no es algo lindo... Solo espero que este lugar no sea tan malo como dicen.El pelirrubio miraría a la distancia como un niño iba jugando con un papel de avión, este se detendría un segundo para esbozar una sonrisa leve, siempre le dio ternura ver niños disfrutar de su felicidad, era raro luego de vivir en una época donde todos sufrían por las tantas guerras y crisis que ocurrían en todo el mundo.
El chico sin más continuaría su camino hundido en sus pensamientos, este pensando en su familia y como disfruto su niñez junto a sus padres.
?? #2: Suki! Detente!
El pelirrubio saldría de sus pensamientos al oir el grito de una madre, este se voltearía para ver como el mismo niño perseguía su avión de papel cruzando la calle, solo para ver como un auto a toda velocidad cruzaba la calle.
?? [Pensamiento]: Solo espero que no se lastime...
El chico sin dudarlo saltaría a la calle para empujar al niño con fuerza, haciendo que este retroceda y caiga al suelo, teniendo pequeños raspones en las manos mientras lagrimas salían de sus ojos.
?? [Pensamiento]: Al menos solo es un rasp-
El pelirrubio no podría terminar la frase en su cabeza antes de sentir como el auto probablemente iba a 60-70km/h o incluso más, tal vez el chico nunca sepa con exactitud a cuanta velocidad iba, todo por qué el auto chocaría con este enviándolo a volar contra una tienda que estaba a la otra punta de la calle, haciendo que el cuerpo del chico atraviese las ventanas mientras sus órganos explotaban por el impacto, matándolo al instante.
El auto se detendría y el conductor se bajaría, este caminaba torpemente solo para ponerse de rodillas mientras lloraba y se agarraba la cabeza, empezando a golpearse contra el concreto sin piedad por el hecho de que había matado a aquel chico y su vida estaba arruinada.
Pero eso es historia para otro momento, verdad? El mismo chico rubio estaría acostado en la nada misma, este sentiría un agua fría tocar su espalda y nuca, haciéndolo parpadear múltiples veces.
??: Sigo vivo?
El chico se apoyaría con sus brazos para levantar su torso y mirar confundido todo el entorno, no era un vació infinito como uno esperaría, si no era como si estuviese en una sala, como si su hipótesis fuese correcta, unas luces iluminarían el lugar, mostrando una sala elegante, esta tenía una arquitectura lujosa junto a muebles y una cama de dos plazas totalmente blancos pero con decoraciones doradas.
??: Eh?
?? #2: Así que ya despertaste chico.
Una voz de un viejo asustaría al chico para ver como un señor de pelo gris estaba comiendo de forma tranquila sin prestarle atención, el chico algo confundido miraría a este sin entender que estaba pasando.
?? #2: Moriste.
?? [Pensamiento]: ¿Eh?
?? #2: Puedes llamarme Öm... O como tu quieras realmente, soy el dios de las apuestas y debido a una apuesta que hice con unos amigos, moriste.
ESTÁS LEYENDO
Code: Alea iacta est
FantasyQue harías si de un momento a otro pasases de ser un simple estudiante de secundaria a ser transportado a otro mundo donde todo esta en tu contra por el capricho de un dios? Acompaña a Inaho Troyard en su aventura en este nuevo mundo. [Disclaimer: T...