Capítulo 6

192 13 2
                                    

Narra Abril:
Madre mia, parece que no voy a terminar nuca con los papeles, además tengo que hacer los contratos oficiales para los jugadores, me he dado cuenta que no han fichado a ninguno nuevo, me pareció curioso.

A lo largo del día no pasó nada interesante, sino firmar y escribir cartas a personas de la constructora, un rollo.

Al llegar a casa me pude relajar al fin con una buena ducha, o bueno, un relax de tanto papeleo. Llene la bañera, puse jabón para que saliera espuma y me relaje, eso hasta que me entro curiosidad de quienes renovaban este año.

Los fui mirando y analizando cada uno, pero tope con ese Instagram, el chico de hoy, Robin Le Normand, un diamante que todavía no lo habían visto mucho. El chico era guapo, eso era innegable, me sentía atraída por él.

No pensé más en ello debido a que no podía salir con alguien del trabajo, tocaría fondo si lo hiciera.

Salí de la ducha y me envolvi en la batalla que estaba colgando detrás de la puerta, fue relajante ese baño, lo tendria que hacer más a menudo. Pero la paz se me esfumó cuando escuche el móvil sonar.

-Hola mamá ¿como estas?- dije mientras se me plasmaba una sonrisa al escuchar la voz de mi madre.

-Por fin contestas, parece que ya no tengo hija- dijo con una voz de sarcasmo.

-No seas mala, no te llame en 2 días, tenía demasiado trabajo ¿vale?- mientras, me estaba sentando en el borde de mi cama.

-Es que me preocupo hija, mantenme informada- dijo mientras daba un gran suspiro.

-Si mami, yo también te quiero-

-Y dime, ¿hay alguien guapo por la Oficina?- dijo con un tono cómplice.

-Mamá no eres mi amiga como para hablar de quien está bueno por aqui- dije replicando-Pero si, hay algunas cositas por aqui- dije recordando el perfil de antes de salir de la bañera con una sonrisa.

-Ayyy, ¿y quien es?- supe que se le estaba poniendo una sonrisa en la cara inmediatamente.

-Mamá, por favor, mañana te llamo, ya es tarde y me tengo que levantar temprano, chao, te quiero- mandándole un beso.

-Bueno, adiós hija, hasta mañana- finalmente colgó la llamada y me tumbe en la cama.

Me puse el pijama y me metí a la cama, estaba reventada de hoy, y lo que me esperaba.

-------------------------------------------------------------------------------

Narra Robin:

El entrenamiento como siempre, cansado, después de salir de la Oficina de Javier, estuve pensando en la chica, la cual ya se el nombre, Abril.

De camino a mi casa estube pensando en la conversación que tuve con ella, aunque fue poca, espero seguir en comunicación.

No se me sale de la cabeza ese "Adiós Robin", aunque también me lo haya dicho Javier, me resuena más la voz de la chica. Era una voz suave, dulce, aparentemente sin prisa en lo que estaba haciendo,aunque si la tenía. Indudablemente la chica era muy guapa, preciosa.

-Mierda- dije en voz alta hablandome a mi mismo.

Estaba cayendo a los pies de una mujer que no sé ni su apellido. Espero que si me tiro por ella, espero y llegue a algo más que de firmar contratos.

............................................................................................................

N/A
Nuestro querido Robin esta pensando en su amada, ya veremos cómo acaban estos dos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos cruzados I Robin Le Normand //EN PAUSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora