8- adiós abuelo

53 6 0
                                    

Habían pasado unos meses desde la muerte de su querida abuela le había afectado mucho su muerte.

Una vez más llegó diciembre fueron por último día al colegio ya que iban a ser chocolatada, la verdad Mew no tenía amino ir más su hermano le insisto así que fueron.

La mañana estaba transcurría tranquila Mew se encontraba sentado en unas de las bancas cuando Dean se acercó a él.

—mew está todo bien.

—no Deán, sigo extrañando mucho a mi abuela.

—se que es doloroso perder a un ser querido pero con el tiempo sanará esa herida que hay.

—cambiando de tema a dónde vas a ir a estudiar la universidad.

—bueno voy a ir a Bangkok a estudiar.

—y que carrera vas a estudiar.

—derecho.

—eso es bueno Dean...—dijo Mew con una sonrisa mientras miraba al rostro de su amigo.

—unn,Mew te puedo dar un regalo por navidad.

—que es Dean...—dijo emocionado.

—cierrra los ojos...—dijo mientras se ponía de pié y se paraba en frente de este.

Mew obedeció, cerro sus ojos ya que pensó que le iba a dar algún detalle, pero se sorprendió al sentir los labios de Dean sobre de él, al sentir que se alejó de sus labios abrió los ojos.

—te quiero mucho Mew y nunca olvides lo que pasó entré nosotros un mes atrás

Diciendo esto se fue dejando a Mew con la palabra en la boca.

—nunca lo voy a olvidar porque ese día fue un momento hermoso para mí ...—dijo en un susurro y unas pequeñas lágrimas recorrían su mejilla mientras veía la espalda de Dean.

Siguió ahí un rato más recordando momentos hermosos que había pasado con Dean aunque no se habían hablado un cierto tiempo le había dolido ese tiempo que no se hablaron miró hasta el cielo respiró profundo limpio sus lágrimas e ingresó a su aula.

Elián al verlo ingresar lo tomo del brazo y le llevo junto con él aunque también unos de sus compañer@s querían saber el chisme.

—y que te regalo Dean...—dijo Elián mientras veía su cuello o su muñeca para ver si tenía algún collar o pulsera.

—no me ha regalado nada...—dijo Mew, más río al ver la cara que puso su amigo.

—pero se veía que te iba a dar algo.

—pues no me ha dado nada.

Elián siguió insistiendo pero mew siguió negando que le habían regalado algo y así terminó el día.

Pasó Navidad y Año Nuevo todo iba transcurriendo bien pero todo cambió a principios de mayo su madre había enfermado gravemente su padrastro lo había llevado al hospital del Distrito pero nada había resultado así que decidieron llevarle a la capital.

Mew y sus hermanos quedaron al cuidado de su tío hermano mayor de su madre, pero mientras su madre luchaba por su vida en la capital, su abuelo cayó enfermo, ya era de edad éste pues sufría de reumatismo y aseimer.

Era ese de sus días donde mew conversaba con su madre junto con sus hermanos.

—mama ya estás mejorando....—cuestiono Mew a su madre.

—poco a poco estoy mejorando, hijo...—dijo cálidamente a su hijo.

—mami, Becky te está cuidando verdad o Blass...—cuestiona Benjachaya.

También te gustarán

          

—mi cielo no estoy con tus hermanos.

—entonces mami donde están...—dijo Valeria.

— princesa estoy en la casa de la madre de su papá...—respondio Aylin a su hija.

—mami te extraño mucho...—dijo Enzo el más pequeño de todos.

Aylin también lo respondió que le extrañaba mucho que pronto iban a estar juntos y se despidieron de su madre con una sonrisa.

Transcurrieron ese agosto cuando en una noche todos estaban durmiendo en eso sintió ruidos en el cuarto de su abuelo pero cuando iba a levantarse llegó la esposa de su tío para decirle que vaya al lado de su primito menor hacerle compañía mientras atendían una situación.

Mew obedeció y fue al cuarto de sus tíos donde estaba el pequeño descansando, se acostó a su lado pero lo inquietó tanto los ruidos de donde estaba el cuarto de su abuelo así que se levantó y se dirigió al cuarto donde estaba su abuelo al llegar al lugar vio algunas personas ahí dentro así que ingresó preguntando.

—que sucede?.

—es tu abuelo.

Este se dirigió a la cama de su abuelo al llegar al lado de la cama, vio a su abuelo mirarlo fijamente y él también lo miró fijamente,  de ahí cerró sus ojos dando su último suspiro.

—abuelo...—dijo un susurro tratando de comprender que había pasado.

En eso sintió que alguien le tomo de los hombros y le sacó de la habitación de su abuelo.

Le dieron de oler alcohol para que reaccione, este al reaccionar empezó a llorar otra vez la vida le quitaba a otro ser importante en su vida.

Sí cuando se fueron a descansar su abuelo se ha ido muy feliz había terminado su cena había preguntado por su hija cómo seguía había jugado con su nieto más pequeño estaba tan lúcido qué habían pensado que ya se estaba recuperando pero ahora se encontrado fallecido.

Sentía un gran dolor en su pecho y había perdido a su abuela ahora de nuevo estaba perdiendo a su abuela su corazón se sentía herido se sentía tan lastimado.

Aylin al saber que su padre había muerto, está ocasión Blass acompaño a su madrastra ese mismo instante tomaron un bus al tercer día llegaron, Aylín no estaba recuperada muy bien de su enfermedad vino a darle su último adiós a su padre.

—Blass el abuelo también nos ha dejado...—dijo Mew mientras abrazo a su hermanastro.

—si lo sé mew otro dolor más.

Sus menores hermanos también se acercaron para abrazarse junto a él estaban sufriendo por la muerte de su abuelito.

Ese mismo día fue su entierro también habían llegado sus familiares del abuelo, de la abuela para dale el último adiós un momento triste para todos.

Aylin pasó Buenos días junto a sus hijos y tuvo que regresar de nuevo a Bangkok para seguir con su tratamiento para así recuperarse pronto y regresar junto a sus hijos, Blass también tuvo que regresar junto a su madrastra.

Aunque Becky no estuvo en el entierro de sus dos abuelos, ya que ella no podía su pareja estaba trabajando y ella no podía ir sola.

Mew seguía cuidando de sus hermanos mientras los días pasaban también estaba llevando computación pero iba a la provincia a llevar su curso.

En el transcurso de los meses mew volvió a ver a Osein pero al verlo solo sintió una gran nostalgia porque ese sentimiento que sintió años atrás por él se había perdido o bueno eso creía en ese instante no se habían vuelto a hablar desde entonces donde su madre le había dado una chetada pero él le tenía como un bonito recuerdo.

Su promoción no quería hacerlo ya que no contaba con recursos y más está reciente la muerte de su de su abuelo y no estaba en condiciones de celebrar una promoción.

Sus compañeros le estaban animando a hacer su promoción junto a sus profesores y tutor pero más este se negaba a hacerla da un montón de motivos para no hacer su promoción.

Sus tíos tampoco estaban de acuerdo que una promoción pero al final uno de los profesores conversó con sus tíos de que por favor le dejara hacer su promoción de último año más estos aceptaron.

Celebró su promoción pero no estaba feliz ya que se sentía triste y vacía trataba de sonreír En aquel momento especial para él no lo podía hacer ya que sentía que estaba borrando su luto y no podía estar feliz porque su madre seguía enferma pero al menos ya tenía recuerdos de su promoción fotos junto a sus compañeros.

*
**
***
****
*****
****
***
**
*

Espero que les guste el capítulo.

secretos del corazón •|Mew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora