Capítulo 12

1.2K 137 8
                                    

🔞Advertencia 🔞

Ya saben que significa cuando pongo la advertencia. Disfruten el capítulo ☺️

 Disfruten el capítulo ☺️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Entonces, ¿cómo funciona esto?_ pregunta Satoru, quitándose la camisa. La arroja a un cesto de ropa sucia y se gira para mirar a Kagome. Gracias a Dios, la abuela de Koushi pudo convencer a Kagome de que lo dejara con ella. Al principio, no creía que Kagome cediera.

_Simplemente recuéstate en la cama y relájate. Tengo un poco de aceite para trabajar sobre tus músculos y al mismo tiempo aliviaré los problemas de tu energía_ Kagome saca una botella de la mesita de noche y luego lo mira expectante.

Ah, cierto. Ella quiere que él se suba a la cama. Satoru se asegura de mirarse los pantalones.

_Con o sin pantalones.

_Tú decides. Puedo masajearte todo el cuerpo si quieres.

Sus cejas se alzan _¿Todo mi cuerpo?

Kagome lo mira fijamente _Satoru, desnúdate. Ambos sabemos que quieres hacerlo. Necesito bombear después de esto.

Bueno, no tiene que decírselo dos veces. Se quita los pantalones y los calzoncillos, y los tira también al cesto de la ropa sucia. Su polla se contrae. Se muerde el interior de la mejilla. El rosa le sienta tan bien. Kagome se pone tan nerviosa, lo que solo hace que él quiera meterse con ella más para ver cómo el rubor se extiende por su cuerpo, pero se resiste. Su cuerpo zumba con deseo reprimido. Quiere agarrarla y acostarla en la cama, y tomarse su tiempo con ella. Quiere follarla contra la pared detrás de ella.

Pero más que nada, él sólo quiere sentir sus manos sobre él, así que Satoru se recuesta en la cama y apoya su barbilla en sus manos. Kagome se sube a su espalda y el olor de ella es embriagador. Su cabeza está embriagadora. Podrían tomarse su tiempo esta noche. Ella dejó dos shikigami y puso una barrera alrededor del santuario, por lo que Koushi está más que protegido. Él podría extenderla en esta cama y realmente volverla loca. Volverla la mitad de loca de lo que ella lo vuelve a él.

"Primero tiene que sacarse la leche" piensa _¿Cuánto tiempo lleva eso?_murmura

_Relájate_ le ordena Kagome, frotando el aceite en su espalda con movimientos circulares. Su toque es autoritario y él se sorprende un poco por lo preciso que es. Sus músculos se relajan y su mente se calma lo suficiente como para estar en el momento _Así de fácil_ murmura, mientras se echa más aceite en las manos _Voy a trabajar en tu energía ahora. Solo relájate.

Satoru suspira satisfecho. Las manos de ella le masajean el brazo derecho y la sensación de su energía buscando la suya envía ondas de choque a través de su cuerpo. Su polla se contrae contra la cama y deja escapar un escalofrío. ¿ Relajarse? ¿Cómo se supone que se relaje? Su energía es cálida y la forma en que masajea la suya es nada menos que euforia. No había sentido un subidón como este desde que se iluminó.

UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora