Capítulo 12: El engaño transparente

71 10 1
                                    

Naruto tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras recorría con la mirada sus alrededores, notando que todos los techos estaban llenos de civiles y shinobi, su atención captada por este último truco.

Dirigió sus pupilas hacia la gran frente tallada del yondaime, observando el mensaje de "Kira", escrito con sangre, un toque de fría alegría en sus profundos estanques oceánicos.

211383221211

4300621

¡¡¡AAAACCHBOOOO!!!

8

AL OÍR EL ESTORNUDO DEL CUARTO,

1

¡FUERA ENJAMBRE VIOLADORES COMO ABEJAS!

11

NINGÚN ESPERMA TENDRÁ SU POLLA,

8910

¡PORQUE A LAS 2 AM, SE ENFRENTÓ A LA IRA DE KIRA!

¡CUIDADO! ¡ MALDITOS VIOLADORES DE KONOHA!

-Sí... es el comienzo de una nueva era.

Konoha: 13:23: Departamento de T&I: Oficina de Ibiki

"Gracias a todos por venir, Hokage-sama", dijo Shikaku con un suspiro, actualmente sentado con otros miembros de KISSI alrededor de la mesa ovalada pulida, con varias fotos sobre ella.

—No es nada... además, yo mismo iba a solicitar una reunión inmediata debido a la última artimaña de Kira —pronunció Hiruzen, con los dedos entrelazados frente a su boca mientras los demás estaban sentados allí con expresiones serias en sus rostros.

Recogiendo las fotografías, Shikaku tomó una antes de pasarle el resto a Inoichi, pidiéndole que las distribuyera a los demás. Hiruzen, Kakashi e Ibiki comenzaron a inspeccionarlas con ojos críticos mientras Nara observaba atentamente las expresiones de cada uno de ellos.

"Así que estas son las fotografías del mensaje de Kira antes de que el genjutsu fuera colocado allí", verbalizó mientras permanecían en silencio, todavía mirando el mensaje.

"Hm... bueno, he enviado estas fotografías al Departamento de Criptografía, veamos qué pueden encontrar. Sin embargo, espero que resuelvas este Shikaku", dijo el Sandaime Hokage, quitando los ojos de la imagen para mirar al perezoso Nara.

"Bueno, hasta ahora, no he podido deducir nada de esto. Las dos primeras secuencias de números simplemente no tienen sentido para mí hasta ahora. En cuanto a los números entre el mensaje de Kira, tampoco tienen sentido... al menos de la forma en que los estoy interpretando", explicó Shikaku mientras Inoichi se reclinaba en su asiento, mirando al techo.

"¿Estás seguro de que este no es sólo uno de sus juegos?", Tenía una expresión pensativa en el rostro mientras Ibiki apoyaba los codos sobre la mesa.

"Es muy posible... podría ser que Kira quiera que nos concentremos en este mensaje cuando podría estar planeando algo grande. Esta táctica era bastante común durante la Tercera Gran Guerra Shinobi", articuló el especialista en interrogatorios.

"Creo que deberíamos dejar este mensaje al Departamento de Criptografía por el momento. Deberíamos concentrarnos en Naruto-kun y Uchiha Sasuke por ahora", dijo Sarutobi haciendo que Inoichi asintiera cuando Ibiki se giró hacia el tranquilo jounin.

"Entonces, Kakashi, ¿qué pasó hoy?" preguntó Ibiki haciendo suspirar al ninja copia.

"Bueno, Na-"

La nota del JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora