Cap 5

41 5 0
                                    

*flashback*

Mina y Jennie estaban recostadas en el sofá de la sala de Jisoo, tomando una taza de chocolate caliente acompañado de galletas. La pelinegra estaba recostada de la pared, con los brazos cruzados y su mirada fija en la castaña. Jennie se dió cuenta de que Jisoo la estaba mirando, y prefirió evitar el contacto visual con la pelinegra.

-Mina, ¿Que hacían solas en el parque?-.

-Nosotras solo caminábamos-.

-¿Se dieron cuenta si las estaban siguiendo?-.preguntó Jisoo arqueando una ceja-.

-No. Nosotras solo oímos un ruido extraño muy cerca de dónde estábamos, y fue cuándo Kai salió-.dijo Mina dando un sorbo a su taza-.

-Hablé con tus hermanos Jennie, ellos están preocupados por ti-.

-¿Ellos te llamaron?-.

-Me enviaron un mensaje preguntando si estabas con Mina, así que les dije que estás en mi casa y ya vienen para acá-.

-Gracias-.dijo Jennie mostrando una sonrisa-.

-No hay de que-.

-Iré a cambiarme de ropa Jen, ya vuelvo-.

-Mina, no dejes tu ropa tirada por ahí, solo déjala en la habitación de limpieza-.

-Oki hermana-.

La japonesa se levantó a pasos rápidos del sofá y subió las escaleras dejando a la pelinegra y a la castaña en un silencio incómodo.

-Emmm, ¿Te llamas Jennie, no?-.carraspeó Jisoo rascando su nuca-.

-Si, mucho gusto Jisoo-.asintió tímidamente la castaña-.

-El gusto es mío Jennie-.dijo la pelinegra estrechandolé la mano-.

-Gracias por haberme quitado a Kai de encima-.

-No debes de agradecerme, no quiero ni imaginarme que te hubiera hecho ese maldito-.

-El solo me hace esto porque yo no acepté su marca-.

-Y si la aceptas estarías cometiendo el peor error de tu vida Jennie-.

-Ya lo sé, por eso nunca me dejé cortejar por el-.

-¿Eres Omega?-.

-Si, y por lo que veo tu eres Alfa-.

-¿Cómo sabes que soy alfa?-.

-Tu olor te delata, además de la presencia y la forma de ser-.

-Muchos piensan que yo soy Omega, siempre me dicen : "Oye Jisoo, tengo un amigo alfa para tí"-.

-Yo nunca quise llegar a esto-.dijo tristemente la castaña-.

-¿A qué te refieres?-.preguntó desconcertada la pelinegra-.

-Todo lo que me pasa es por culpa de mi celo-.musitó Jennie mientras se limpiaba una lágrima con el dorso de su mano-.

-Oye, no llores...No es tu culpa, eso es parte de la vida de una Omega-.

Jisoo se acercó hacia la castaña y la tomó de las manos, haciéndola subir su vista. Nunca en su vida había visto unos ojos tan hermosos como lo son los de Jennie, pero no tenía la confianza con ella como para abrazarla, así qué no le quedó de otra más que alejarse. Le sonrió débilmente y le soltó las manos mientras retrocedía.

-Yo, siento mucho eso-.murmuró un poco apenada la pelinegra-.

-No pasa nada-.

-Chicas, ya volví-.dijo una emocionada Mina bajando las escaleras-.

-Oh, ya te cambiaste Minari-.

-Si Jen, y creo que tú debes hacer lo mismo-.

-Estoy esperando a que lleguen mis hermanos-.

-Ah, eso. Irene me llamó hace rato y me dijo que estaba a dos cuadras de aquí-.

-Bueno, así las dejo descansar-.

-No nos molestas en lo absoluto Jennie-.replicó Jisoo-.

Un toque en la puerta las alertó a todas de que Irene ya estaba en casa. Jisoo se dirigió a la puerta y le abrió paso a la azabache, dejándola así entrar a la sala de estar.

-¡Jennie!-.

-Unnie-.

-Por Dios Jennie, ¿Dónde andabas?-.preguntó Irene con su tono de voz un poco elevado-. Te estuve llamando por horas-.

-Lo siento Unnie, es solo que ocurrió un inconveniente y tenía mi celular en silencio-.

-¿Qué inconveniente?-.

-T-tiene que ver con Kai-.

-¡Ese bastardo me las va a pagar! ¿Jennie por Dios, que hacías con el?-.

-Nada, el nos atacó a Minari y a mí-.dijo la castaña al borde de las lágrimas-. ¡Ese imbécil quiso abusar de mi, me tocó con sus sucias manos y me dijo cosas feas!-.sollozó Jennie dejando caer las lágrimas que tenía acumuladas-.

-Jennie...Lo siento hermanita-.se disculpó Irene mientras la atraía en un abrazo-.  No quise tratarte mal Jen, solo que me preocupa mucho si algo te llegase a suceder-.habló más tranquila acariciandole el cabello-.

-U-unnie, casi abusan de mi-.

-No te preocupes, Irene está aquí para tí-.le dejó un casto beso en la coronilla de la cabeza-. Y si yo estoy contigo, nada malo te pasará-.

-Gracias Unnie, te amo-.

Mina y Jisoo veían la escena un poco apenadas por lo cliché del momento, pero no pudieron evitar sentirse conmovidas ante tal escena, ya que cuando su hermana mayor Jihyo estaba con ellas, también las trataba de esa manera tan linda.

-Ya es hora de irnos Jen, despídete de Jisoo y Mina-.

-Espero que te recuperes Jen Jen, y recuerda que nosotras siempre te apoyaremos-.dijo Mina sonriéndole mientras le plantaba un beso en la mejilla-.

-Gracias Minari, espero y tú también te recuperes-.

-Adiós Jennie, cuídate mucho, y espero verte pronto-.

-Yo igual Jisoo, cuidense ambas, bye-.

-¡Bye!-.

Cuando la puerta se cerró, ambas hermanas fueron a prepararse algo de comer a la cocina, hablando sobre todo lo que habían hecho, y sobre lo que vivieron en la universidad. Luego de haber acabado la cena, fueron a sus habitaciones y se despidieron con un abrazo de oso mientras se deseaban dulces sueños o blablabla.

La única que no podía dormir en paz, era Jisoo, pensando en que debía hacerle a Kai para que entendiera de una buena vez que con los suyos no se meta.

-Rayos, pobre niña-.dijo a voz baja recordando la forma en que Kai tenía a la castaña-.

Suspiró pesadamente y se cubrió el rostro con la almohada, mientras bostezaba y estiraba sus piernas. Sonrió inconscientemente al recordar a la pequeña castaña y sin más preángulos cerró sus ojos dejándose caer en los brazos de Morfeo.

.Fin del flashback.

No me gustó este capitulo pero aquí les traigo lo que mi mente dicta.

Los quiero chicxs, voten y comenten 😔 plis los amo

𝐎𝐮𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [Jensoo Omegaverse G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora