𝕮𝖆𝖕 21

474 52 7
                                    

Capítulo 21: "Pobre Nevel"

Capítulo 21: "Pobre Nevel"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth Shay

— ¿Por qué aún no me besas? — le pregunto a mi novio. Ambos estamos sentados en mi cama.

— Porque al segundo que nuestros labios se tocan, él viene y nos interrumpe. Es como si tuviera un sexto sentido.

Suelto una suave risa al recordar las veces en las que Spencer ha interrumpido. — Freddie, estamos solos en mi habitación, Spencer está abajo trabajando en una nueva escultura... él simplemente no caminará hasta aquí por ahora. — me recuesto en mi cama apoyándome sobre mi codo. — Beso. — señalo mis labios.

Freddie sonríe y se inclina ligeramente para presionar nuestros labios juntos. Dos segundos pasan hasta que mi primo Spencer entra por la puerta sin avisar. 

— ¡Hola! — Spencer se las ingenia para sentarse en el reducido espacio en medio de Freddie y yo. — ¿Qué haremos hoy, pequeñines? 

— ¿No se supone que debes tocar antes de entrar a mi habitación? — le pregunto con un poco de irritación.

— Se supone, sí... Pero nosotros ya pasamos eso, somos mejores amigos. — nos abraza a ambos por los hombros atrayéndonos a un incómodo abrazo grupal. — Entonces, ¿qué haremos hoy? ¡Podemos ir al cine! Iré por mi billetera. — Mi primo saltó para levantarse y salir corriendo de la habitación.

Freddie me mira. — Te lo dije.

— Algún día tendremos un beso sin interrupciones, lo prometo.

Freddie se inclinó y me dio un beso rápido en la mejilla, sonriendo.

— Hasta entonces, me conformaré con esto.

Una gran sonrisa aparece en mi rostro y tomo la mano de Freddie, entrelazando nuestros dedos.

~*~

Carly me ha tenido las últimas cinco horas estudiando sus tarjetas para el examen SAT, aunque aún faltaba un mes y medio, ella quería estar segura de que le iría muy bien.

Mi prima levanta la tarjeta dejándome ver la palabra "Neurótico".

— Neurótico... significa obsesivo, tenso y ansioso. — Spencer entra a la sala de estar con un artefacto nuevo.

— ¡Admiren! Un "tira huevos". — nos enseña su arma de huevos. — Con un huevo de estos preparas la carga y le bombeas a esto unas 20 veces... Ahora sí, miren el blanco de allá. — señala a una diana en la cocina, cuando presiona el gatillo el huevo rueda y cae al suelo, moviéndose solo dos centímetros lejos. Su "tira huevos" se prendió fuego, Spencer se veía desesperado mientras intentaba apagar el fuego. — ¡Esto ya sucedió tres veces!

— La tensión desmedida de mi primo hacia sus juguetes es algo que considero "neurótico". — formulo mi oración utilizando el sustantivo.

— ¡Bien! Siguiente palabra. — me dijo Carly. Tomé una de las tarjetas y se la mostré. — "Atroz", la sé. — Carly se queda pensando. — Atroz significa... ¿estar atrozado? 

Until I Found You | Freddie Benson | "iCarly"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora