𝟎𝟑/𝐌𝐚𝐲/𝟐𝟎𝟐𝟑
𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀'𝐒
Llegué a casa de Isabella en cuanto me envió ese mensaje.
Parecía que estaba apunto de dormir, pero nah, no importa.— ¿Que haces aquí? —
— Te vine a ver, pues. — dije con una leve sonrisa.
— Pero... No te invite.
(...)
Estaba en Guayaquil ahora, no me pregunté cómo estoy aquí tan rápido.
— Vuelo 245, destino a Puerto Rico — escuché por una de las bocinas que están ahí.
Caminé hasta llegar a la plaza de aviones y revise el número, vi mi avión y subí a el.Fui a la primera clase, donde me puse a pensar « ¿Tan mal le hizo que le fuera infiel? Ahora ni me quiere ver la cara » pero se supone que quiere volver.
Me arrepiento de hacer tal cosa, Isarel no le llega ni a los talones a Isabella.
Isabella tiene, respeto, belleza, cuerpo, y una bonita personalidad.Pero la foto que subió a Ig...
De seguro la subió por algo, ¿para darme celos? No creo.
...
¡Profesor! ¿No puedo hacer grupo con otra persona?
— Lo siento, señorita Ramírez, pero ya no hay más grupos. Se queda con Isabella.
— Ahg.
Tuve que llevar a Isabella Castillo a mi casa, y yo que quería hacer grupo con Mariana, y a ella la pusieron con su novia.
Empezamos a hacer el proyecto y ella no dejaba de mirarme, como si haga cualquier cosa en cualquier momento.
Desvié mi mirada hacia ella, accidentalmente acerque mi cara muy cerca a la suya dándonos poca distancia, las dos estábamos sonrojadas.
Me quedé viendo un rato sus ojos hasta que ella se fue acercando, y yo no me quejaba.Y sucedió, nos dimos un beso.
Besaba muy bien como para ser el primer beso de Isabella.
No pregunten como se eso.
— Lo siento, no era mi intención — dije para volver a hacer lo que queda del proyecto.
Aunque me quedé con las ganas de más, de besarla, y tocarla...
¡Ramírez! ¿Que son esos pensamientos? Concéntrate.
(...)
Abrí los ojos al ver ese recuerdo en unos de mis sueños.
Ahora que lo pienso... Isabela fue mi primer beso.
— ¡Llegamos a su destino! Por favor, evacue el avión. ¡Llegamos a su destino! Por favor, evacue el avión. — decía una de las azafatas, bajamos uno por uno con nuestras maletas, y al oír un acento conocido, me sentí en casa.
Llame a Mariana para que me venga a recojer. Dijo que en unos 10 minutos llegaba.
Luego de una hora llego, subí a su auto y arrancamos a casa.
— ¡Cabrona, te tardaste una hora cuando dijiste en 10! — grite después de que ella terminara de saludarme.
— Se dice hola antes de quejarse.
— ¡Y lo peor es que me respondes eso! Mejor me quedo callada.
(...)
Cuando llegamos a casa saludé a todo el Dojo y cogi comida, me muero del hambre.
No sé cuántas veces he dicho que Victoria va a dormir, pero va a dormir.
Se quedó hasta la una de la mañana viendo películas, comiendo palomitas, o desvelándose.
Siento q el cap está medio no se, ajmmm pero esq no me gustó SJASJSJAK
Isabella es pdj y eso q yo escribo está webada
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀: 𝐘ᵒᵘⁿᵍ ᵐᶦᵏº
Romance𖤐 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ⱽᶦᶜᵗᵒʳᶦᵃ ᵐᶦᵉⁿᵗʳᵃˢ ᵐᵃ́ˢ ᶜᵒⁿᵛᶦᵛᵉ ᶜᵒⁿ ˢᵘ ᵇᵃᶦˡᵃʳᶦⁿᵃ, ᵐᵃ́ˢ ˢᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃ ・*☽