DEUTERONOMIA 31:8

2 1 0
                                    


Versículo:

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Introducción:

Es una promesa reconfortante de la presencia constante de Dios en nuestra vida. La frase "Jehová va delante de ti" significa que Dios está siempre yendo por delante de nosotros, allanando el camino y preparando el terreno para lo que viene a continuación. En otras palabras, antes de que enfrentemos los desafíos y obstáculos de la vida, Dios ya ha preparado el camino para nosotros.

Dios te conoce desde antes de que tu nacieras, tu ya eres escogido, El ya tiene un galardón gigante preparado exclusivamente para ti.

Esta promesa de Dios debería ser una fuente de fortaleza y consuelo para todos los cristianos. Nos permite confiar en que Dios está siempre con nosotros, aún en las situaciones más difíciles. Debemos tener fe en que Dios no nos abandonará y sentirnos seguros en su cuidado.

Somos su creación y jamás habrá momento que tu Padre te abandone, no existe lugar, fecha, hora o día en que Dios no piense en ti. Desde que te despiertas es un recordatorio de que Él pensó en ti, que te ama y que tiene un propósito para tu vida; que aun quiere escribir tu historia. 

REYES Y SACERDOTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora