Cap #06

79 5 1
                                    

Hola amigos como están espero y bien aquí les traigo el capítulo seis de esta historia sin más que decir empezamos con esto.

Capitulo seis : Primer día de escuela y celos ?

Un nuevo día acaba de empezar donde los pájaros cantan , los niños están listos para ir ala escuela y los adultos están en sus trabajos , pero vamos a una casa donde se encuentra un peli punta dormido pero este sería despertado por una alarma.

Goku : Tks , maldita alarma por qué me despiertas estaba en la mejor parte de mi sueño.

Pero en eso a nuestro héroe le llega un olor delicioso acción que provocó que nuestro héroe se levante rápido para ir ala cocina y llevarse una gran sorpresa. Ya que vio que ese olor provenía de la cocina ya que akeno su invitada estaba haciendo el desayuno.

Akeno : Buenos días goku , espero que no te moleste que haga el desayuno pero esta es mi forma de agradecerte en que me quedara en tu casa.

Lo diría con una sonrisa tan bella y hermosa que hizo latir un poco el corazón de nuestro héroe favorito.

Goku : Bueno esta bien , sino te molesta en hacer el desayuno por mi esta bien mientras me echaré un baño ya que hoy es mi primer día de escuela.

Lo decía mientras se iba pero no sin antes darle una sonrisa al estilo son la cual provocó que la Angel caído tuviera un leve tinte rojo.

2 horas después...

Se puede observar como nuestro héroe había llegado a su escuela y justo a tiempo ya que antes de irse a su escuela pasó a dejar a akeno a su escuela donde se llevó la atención de las estudiantes.

Goku : Vaya quien lo diría yo en una escuela pero ahora que recuerdo no es malo tener un poco más de conocimiento así que vamos a empezar con esto.

Donde sin más nuestro héroe entró ala escuela donde al entrar seria el centro de atención de las mujeres y estudiantes pero no le daría importancia en lo mínimo. Sin más nuestro seguiría con su camino donde gracias a una maestra le dijo donde era su salón de clases. Al llegar a su salón noto como adentro del salón había un señor de alta edad dando clases donde seria interrumpido ya que la puerta del salón seria tocado , donde el maestro al oír que llamaban ala puerta fue abrirlo y grande fue su sorpresa al ver a un chico alto y con buen físico.

Maestro : Buenas joven , dígame en que le puedo ayudar.

Goku : que tal buenos días, vengo ya que la directora me dijo que le diera este papel.

Lo decía mientras le daba un papel , el maestro al tomarlo se puso a leer el papel donde pasaron algunos minutos.

Maestro : Bien a mi señal pasa al salón entendido.

Goku solo acepto y pudo ver como el maestro se metía al salón de clases.

Maestro : Atención estudiantes el día de hoy ha llegado un nuevo alumno espero que lo traten con respeto y amabilidad.

Al decir eso , los susurros de los estudiantes tanto como hombres y mujeres no se hicieron esperar , donde todos se callaron ya que el nuevo estudiante había entrado al salón y al verlo las mujeres dieron gritos de emoción.

Al decir eso , los susurros de los estudiantes tanto como hombres y mujeres no se hicieron esperar , donde todos se callaron ya que el nuevo estudiante había entrado al salón y al verlo las mujeres dieron gritos de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ Son Goku x Akeno ] - [ Amor Puro  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora