Acercamiento

50 3 0
                                    

Genya había salido a comprar comida para la finca, mientras caminaba se chocó accidentalmente con un hombre.

Oh, lo siento, no lo ví- se disculpo el hombre, era una voz suave y sería.

Genya levanto la vista (había bajado la cabeza en forma de disculpa), ese hombre era el pilar del agua, Tomioka. Genya se puso nervioso de que su hermano lo viera con el pilar que tanto odia y que se la agarra con el.

¿Está bien?- pregunto el ojiazul, lo miraba directamente, su tono de voz sonaba levemente preocupado pero su expresión no cambio de la neutralidad.

Oh, si, si, gracias, discúlpenme- se disculpo rápidamente Genya.

Eres el hermano de Shinazugawa-san ¿no es así?- pregunto el ojiazul.

Genya asintió.

Por favor, entregale esto, solo no le digas que es de mí parte- pidió amablemente entregándole una canasta que soltaba un muy rico olor, Genya se fijó que había dentro con curiosidad, habían tres ohagis, el postre favorito de su hermano -según escuché le gusta mucho, ¿No? Por favor, no le digas que es de mí parte o los tirará- repitió explicando el por qué de que sea un secreto.

Genya asintió confundido, ese hombre frente él no era nada parecido a lo que su nemi le había descripto, era amable, si bien si tenía una cara inexpresiva, no lo miraba con superioridad.

Luego de hacer las compras Genya llego a la finca donde vivía con su hermano. Dejo la canasta sobre la mesa mientras guardaba las compras, luego puso los ohagis en un plato para que su hermano no sospechara y espero a su llegada con un té.

Genya! Llegué!- informo el albino, quién fue recibido con un rico olor de ohagis, camino hasta la sala, donde se encontró a su hermano tomando un poco de té con un par de ohagis en un plato -¿Los hiciste tú? Mierda, están muy ricos- halago Sanemi con un ohagis en su boca.

Genya sonrió y asintió, mintiendo, no eran suyos, los hizo el pilar del agua, pero igualmente su hermano no tenía por qué enterarse.

Ahora tiene a alguien candidato para el puesto de esposo para su hermano.

Un esposo para nemiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora