"Agradece lo que tienes... Es lo que algunas personas dicen"
Sonríe, comportate, escucha, saluda, asiente y no hables. Eso era lo que Mikey había hecho desde que su madre le había presentado a sus amigos, se preguntaba ¿Cómo podían tener una mente tan repugnante todos esos adultos y algunos tener familia?... Después de todo lo que paso sus unicos días libres deberian haber sido tranquilos solo suyas pero su madre había convertido esos días en dolor y presión. Solo con repetir una y otra vez “Te amo, eres mi niño y debes agradecer que seas mi hijo” un amor que sentía que no podía soportar y que no podía llevar.
- Tu hijo es hermoso, Shin. Más hermoso que tú y eso podría ser bueno para tener grandes posibilidades para tener éxito. Incluso podría ser mejor que tu-
El hombre de 56 años había adulado a su hijo pero había perdido de qué hablaban al mencionar que su hijo era mejor que ella. Shin tomó el brazo de su hijo y lo apretó causándole dolor a Mikey.
- No mi hijo, todavía no es mejor que yo. Es apenas un niño que no es nada sin su madre y agradece cada día que yo esté a su lado- dijo Shin - ademas una flor no puede competir con una mala hierba en un jardín con una flor tan hermosa-
La cara de las personas había cambió, escuchar hablar a una madre así de su hijo y llamar a su hijo mala hierba era algo que no escuchaban seguido. Lo que creo que Shin sintiera una atmósfera incomoda y solo se preguntaba ¿Qué había pasado?
- ¿Le has dicho a tu hijo mala hierba?-
Dijo una mujer de 38 años, nunca había visto eso en una madre o escuchado tales palabras.
- No es así- dijo Shin - mi hijo sabe que mis palabras son una broma. Amo mucho a mi hijo y todo lo que hago es por amor y debe agradecer ese amor-
- Creo que es hora de irnos-
Solo querían salir del lugar y sin dejar hablar a Shin se fueron dejando un momento incómodo. Aunque la mujer vio a sus amigos irse... Solo penso que era culpa de su hijo que ninguno de sus amigos vieran su belleza y exito. Soltó el brazo de Mikey y lo abofeteó, dejándolo caer.
- TRAE EL LATIGO- dijo Shin.
Las empleadas sabían lo que pasaría y que no debían interferir. Sino el castigo sería mucho peor, Shin le había dado 29 latigazos, dejándolo herido y sangrando en la espalda, brazos y piernas.
- Mamá te ama y así le pagas... NO PUEDES AGRADECER TENER A UNA MADRE COMO YO, UNA MADRE QUE TE CUIDA Y PROTEGE. No puedes quitarle la atención a mamá. NUNCA DEBES QUITARLE EL BRILLO A TU MADRE- dijo Shin - No quiero que seas un niño malo y malagradecido, sabes que no me gusta eso y este castigo es por amor asi es el amor de madre que corrige los errores. Te castigue porque te amo. Lo sabes, ¿Verdad?-
Mikey estaba medio consciente pero tenía miedo de responder o quizás fue el shock de ser golpeado por su madre... No solo con el látigo... Sino con las palabras.
- ¡RESPONDE!- dijo Shin.
- Si, mamá... Me ama mucho- dijo Mikey.
Shin soltó el látigo y abrazó a su hijo que estaba en el suelo. Su hijo era torpe pero ante sus ojos era su luz y la persona que no podía odiarla, no podía odiar a su madre aunque lo deseara.
- Estás herido mi niño- dijo Shin - ve a curarte e iremos al centro comercial a comprar -
Shin se separó y lo dejó allí sin ninguna ayuda incluso los que trabajaban allí tenían estrictamente prohibido ayudarlo si no querían recibir el mismo castigo o algo peor. Varios empleados habían tratado de renunciar pero el contrato era su mayor obstáculo.
ESTÁS LEYENDO
TMNT "¿QUIÉN SOY YO?"
RandomEn cierto punto era feliz con mi vida y disfrutaba de esa felicidad en las comidas familiares, en las salidas familiares, incluso en los viajes escolares, pero no sabía que esa felicidad tenía un trasfondo oscuro. Mi padre no era mi padre, mi madre...