Cap 1 A oscuras

298 6 2
                                    

İntroducción:
Danny es una estudiante de médicina, es una chica que si bien no tiene un círculo social enorme, está feliz por la familia y los amigos que logro conseguir a lo largo de su vida universitaria, bueno amigos es mucho que decir puesto que solo tiene una sola amiga,la cual la acompaña en toda su travesía universitaria.

No obstante Danny no puede estar siempre con su amiga Liz,por ello se refugia tanto en sus libros de romance, fantasía y viajes;ama la lectura por sobre todo y es por ello que antes de que llegue su cumpleaños N° 22, exactamente una semana antes,Liz le regala un libro del universo Bridgerton,llamado el Duque y yo, amó tanto ese libro que se compró la saga entera,como un auto regalo de cumpleaños,no obstante no había visto la serie ya que la quería ver cuando acabe de leer la saga, es así que en menos de 6 días,Danny leyó los 3 primeros libros,llegando al cuarto en su cumpleaños, ese día la luna justo iba a tener un eclipse que no pasaba hace 500 años,pero no se podía ver desde donde estaba por lo que dejó las ventanas abiertas para disfrutar del eclipse.

Es asi que en cuanto empezó a leer el cuarto libro, se llenó de tristeza, comenzó a decir "enamorarse de alguien que solo te ve como amiga... típico; pero si yo fuera Penélope busco alguien más; aunque es fácil decirlo que hacerlo,yo no puedo entablar una conversación más que academica". Fue tanta su emoción al querer terminar el libro esa noche que no se dió cuenta cuando un brillo especial entraba por su ventana.

Mientras leía se decía a si misma que sería divertido estar en esa sociedad, no tendría que preocuparse por estudiar ni trabajar solo buscar marido y asistir a bailes, aunque pensándolo bien eso era un cuchillo de doble filo, amaba su libertad de elegir y ser independiente pero vivir eso un rato no le haría mal a nadie.

Se emocionó tanto con la lectura que cuando al fin pudo notar la tenue luz que provenía de su ventana corrió hacia ella, ya qué tal vez si podría ver el eclipse, mas cuando se acercó a ella no vio nada, seguramente sus ojos la engañaron y regreso a su libro, a seguir fantaseando escuchando susurros con el nombre de "Penélope, Penelope"; al abrir nuevamente su libro, un brillo claro como el de la luna la abrazo hasta que todo su mundo se oscureció.
.
.
.

Danny
-Oh por Dios mi cabeza me mata, es como si hubiera llorado toda la noche, que hora es? Hoy tengo clases prácticas

Danny se levantó rápidamente mientras trataba de buscar su ropa pero algo estaba mal, esa no era su cama,no era su guardarropa,no era su habitacion y cuando se acercó al espejo, esa no era era su cara, no podía ser, tal vez seguía soñando y se empezó a pellizcar los brazos, pero solo vio leves marca rojas, creyo que estaba viendo mal y por poco pierde el equilibrio cuando una doncella entra a su habitacion.

- Señorita Penélope buenos días,como siempre usted siempre se levanta con la luz del sol,que vestido desea que le prepare el día de hoy?
- Perdón? Menciona Danny aún con la mirada de asombro
-Si señorita, no se que actividades planea el día de hoy pero creo que tal vez le ayude una caminata por el campo, ayer no quiso salir a cenar,se encerró en su habitación todo el día.
-Espera, Espera como me llamaste? Penélope? Quien eres tu? No sé que está pasando? Pero es una broma de mal gusto, yo tengo clases hoy en la mañana y no entiendo nada.
- Señorita Penélope, no me asuste, yo soy su dama de compañía desde que debutó en la sociedad,me llamo Rae, estoy a sus órdenes, hoy no tiene clases de nada, pero si desea puedo decirle a su madre, ya que la deben estar esperando para el desayuno, ahora sí me disculpa debo atenderla para que su madre no suba a enojarla.

Danny no sabía que hacer ni que decir y dejo que Rae la vistiera y la arreglará para el desayuno,tenia hambre así que con el estómago lleno podía entender está situación de mejor manera

-Listo señorita, ya esta lista,aunque se que a usted no le gustan los colores cítricos en su guardarropa, este no es tan escandaloso, le queda mejor los colores pasteles. Rae sonrió amablemente mientras Danny se miraba al espejo aún estupefacta

-Señorita Penélope, señorita Penélope?
Danny sintió que la sacudían levemente hasta que pudo reaccionar
-Si???!!!!
- Señorita Penélope,me asusto, hoy está muy extraña, escucheme, si desea cuando acabe el desayuno yo puedo venir a cepillar su cabello y me cuenta que fue lo que pasó, desde que vinimos a la casa de Campo usted ha estado triste y ya no hablamos como antes, pero por ahora baje y de los buenos días a su madre y hermanas.

Danny la miro confundida pero asintió

-Rae verdad? Le dijo Danny a la doncella que iba detrás de ella
-Si señorita, me duele que me vea como si no me conociera.
- Perdón pero no me siento bien,me siento rara el día de hoy, antes de llegar al desayuno debo pedirte un favor, ayudame a salir de el y de sus conversaciones lo más rápido posible, yo deseo hablar contigo después, pero podrías ayudarme con esto por favor?
- Claro que si, la vendré a buscar dentro de 10 minutos, normalmente su mamá habla más con sus hermanas que con usted
- Gracias

Danny entro con nerviosismo a tomar el desayuno con su supuesta madre y hermanas.

Eres tu Penelope Featherington?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora