32

317 54 27
                                    

Pasó un mes de la visita al hospital y de esa trágica noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó un mes de la visita al hospital y de esa trágica noche. Durante estas semanas el peliverde se había estado quedando en mi habitación, es un quejica y usa constantemente la excusa de que le duele y no puede hacer esfuerzos. 

Excusa que olvida cuando se le levanta la cosita. Anda aún más pervertido que antes, sobre todo porque ahora pasamos las veinticuatro horas del día juntos y es horrible.

Aprovecha cada momento para tocarme el trasero o abrazarse a mi como koala. Sigue siendo el profesor a cargo de la clase, ya que han expulsado y encarcelado al antiguo profesor de producción musical por abuso sexual y extorsión hacia Sehun y dos alumnos más. Además de tener pornografia infantil en sus archivos. Sehun había ido dejando pruebas para los policías tras su muerte, además de un correo programado para llegar a todos los alumnos de la universidad. Todos vimos su carta de suicidio, el audio del profesor amenazándole con los vídeos que tenía e incluso Sehun había adjuntado uno de esos videos donde el profesor le sometía con golpes violentos hasta que este terminaba cediendo entre lágrimas.

Yo no fui capaz de ver ese video entero, pero todo el mundo hablaba de ello y de lo espantoso que era. La mayoría veíamos a ese profesor como alguien cordial, pero a veces las personas que aparentan ser buenas, son las peores.

El ambiente era un poco raro con todos los alumnos, la gente estaba como apagada o yo era la que estaba apagada y desorientada. De alguna forma lo que pasó me hizo sentir o revivir cosas que quise olvidar.

Intentaba estudiar relajada, pero era imposible con Min Yoongi abrazándome tras la silla y con su barbilla en mi hombro. Sentir su aliento sobre mí cuello no era la mejor forma de poder concentrarme.

—- Yoon deberías estar en la cama descansando.

Él soltó un gruñido y apretó más su agarré. No entendía su actitud de estos días, pero no hay forma de que me deje ni dos segundos.

—- No quiero.

—- Yoon en un rato vendrá a recogerte mi padre para la revisión en el médico, deberías estar preparándote.

Él se quejó abultando sus labios, tomó un poco más de distancia y miró sus pintas. Aún estaba en pijama a pesar de ser las siete de la tarde. Mi padre había quedado en recogerlo para llevarle el mismo y yo no entro en eso. Así que hice planes para salir con Mina, Sejeong y Yunjin.

A regañadientes este empezó a vestirse, bajo mi atenta mirada, ya que según él, debo revisarlo por si pudiera pasarle algo. Yo creo que él simplemente adora que lo miré.

—- ¿Ya puedo seguir estudiando? —pregunté cruzándome de brazos.

Él asintió sonriente, mientras se acercaba a mi. Levantó mi barbilla con brusquedad y me robó un intenso beso. Su mano bajó hasta mi nuca, intensificando más el beso hasta adentrar su lengua.

Ladrón de bragas +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora