CAPITULO 14

7 2 0
                                    

La secion de fotos fue genial. Nunca me imagine usando esa ropa y esos zapatos.

Todo tan a la moda. Las fotos seran publicadas en el proximo numero de Brodwey.

Salgo de mi camerino. Llevo un vestido negro, un saco y mayas negras. Christina me dijo que comenzara a vestir muy llamativa. Traigo unos botines y un bolso de piel cafe.

-Hey.- Veo su sonrisa de lado.- Vamos, te estube esperando.

-Claro. Vamos.

Draw y yo entramos al elevador y el presiona el boton que nos llevara al estacionamiento.

-Sabes, creo que te va a ir muy bien. Tienes la actitud.

-Gracias. Es lo que espero.

-Ya lo veras.

Las puertas se abren y bajamos.

Camino detras de el. Y se detiene en un Audi de color negro.
Un carro muy bonito.

-Lindo auto.- Me abre la puerta del copiloto.

-Te aseguro que tendras mejores autos que yo y que muchos.

-¿Asi?

-Seras una diva.- Entro cierra la puerta y entra el. - Vayamos a dar un paseo.

Conduce por las calles de LA. Todo es genial. Sinceramente no habia tenido un recorrido.

-¿Y bien? ¿Que musica te gusta?

-Son demasiados generos. El pop, la electronica, el country, el reggae, el heavy metal...

-Ohhhh el Heavy Metal. -Me interrumpe.- Eres una chica que sorprende mucho.- El mantiene la mirada al frente.

-Ja. No lo creo.

-Eres interesante, veamos... ¿Que te gusta hacer?

-Leer, escribir, escuchar musica y estar con mis amigos.

-¿Leer? En este medio se escribe mucho y se lee poco. - Se detiene en un semaforo.

-Para mi las dos cosas son maravillosas.

-Wow!!! Hablame mas de ti.

-Es dificil hablar de mi. Tengo poco que contar, pero mucho que escribir.

Pone el auto en marcha de nuevo.

-Bien, eso significa que eres un misterio y los misterios son odiados, pero a todos les gusta descubrirlos.

-No se como sentirme ante ese comentario.

-Crei que eras una chica timida, pero estoy descubriendo que te sabes desenvolver.

-La mejor parte es cuando agarro confianza.

-Ya quiero tu confianza.- Voltea a verme y sonrie.

-No sera facil que la tengas. Tu creias saber como era, solo me jusgazte. Pero yo si se como son las personas con solo verlas.

-¿A si? Y ¿como soy yo?

-Eres un chico divertido, te sientes un galan y le hablas a casi cualquier chica que veas a tu alcanze. Crees impresionar con tu sonrisa y tu auto. Y exactamente me hablaste porque me viste "timida".- Hago comillas con mis dedos en la palabra timida.- Pero no lo soy. Se nota que te encantan las fiestas. Te aseguro que te gusta el Hip-Hop y la musica Electronica...

-Basta.- Comienza a reri.- Me impresionas, creo que no hace falta que te hable de mi.

-No, no hace falta.

-¿Te caigo mal?

-No. Me caes bien, a ti te matare al ultimo.

-Jaaa.

-Talvez.- Le dedico una sonrisa.

-Sabes, eres diferente a las demas. He conocido a muchas y todas se lanzan a mis brazos en seguida.

-Jaaa ¿Muchas? Bien, creo que te he desepcionado. Yo lo habria hecho, pero luego te me hacercaste y se me fueron las ganas.

-Eres muy divertida. Demasiado sarcastica. Pero genial, creo que nos llevaremos muy bien. Tenemos cosas en comun.

-¿Cuales?.- Me rio.

-Tu solo piensas en ti y yo solo pienso en mi.

-¿Solo pienso en mi?

-No te importo herir mis sentimientos. Solo has hablado de ti. Y no eres facil. Aparte de que no te quedas callada.

-Tienes razon. Pero tambien quiero que sepas que me encanta brindar confianza.

-Eso es estupendo. Tu y yo...

-Hasta ahora no hay un "Tu y yo".- Lo interrumpo.

Saca sus lentes de sol y se los pone muy atractivamente.

-Tu lo has dicho. Hasta ahora.

Presiento algo... pero no me importa si es bueno o malo.

CASTLE OF GLASS [WATTYS 2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora