Capítulo 99

91 11 2
                                    

El Maestro Hu llegó con varios discípulos después de recibir las cartas de Qianxue y la Academia Tianfu. El Maestro Lin y el Anciano Gan de Qianxue fueron a recibirlos personalmente.

El Maestro Hu no se anduvo con rodeos y dijo directamente: "No hay necesidad de ser tan corteses, mejor dejenme ver a las personas primero. Maestro Lin, por favor, explíquenme la situación de los heridos."

La actitud del Maestro Hu dejó una buena impresión en los cultivadores de la Academia Tianfu y Qianxue. A lo largo de estos días, ambas partes no habían sido infructuosas. No solo Qianxue, sino que la Academia Tianfu, con su tiempo de existencia considerable y su gran cantidad de registros en textos, finalmente encontró casos similares tras una exhaustiva búsqueda. Sin embargo, al conocer los resultados, la situación parecía aún más complicada.

"¿Líquido de los Espíritus de la Vid Ilusoria?" El Maestro Hu se detuvo al acariciarse la barba, "¿La Vid Ilusoria aún no se ha extinguido? Pensé que ya era una cosa de leyendas."

"Sí, no esperábamos que apareciera aún en lo profundo de la Cordillera Quqiu. Además, algunos de nuestros alumnos y discípulos de la Puerta Qianxue están atrapados allí, y su destino es incierto. Mientras no se resuelva el líquido de los Espíritus, no podemos enviar más personas a arriesgarse," explicó el Maestro Lin.

El Maestro Hu llegó rápidamente al lugar donde estaban los inconscientes. Su conocimiento sobre píldoras y hierbas espirituales era superior al del Maestro Lin. Después de un rato de trabajo, estabilizó la condición de los cultivadores inconscientes y detuvo el empeoramiento de su estado, lo que hizo que los altos mandos de la academia y Qianxue respiraran aliviados. De hecho, el Maestro Hu no era solo una figura de renombre; tenía habilidades reales que superaban a las del Maestro Lin.

Los dos discípulos del Maestro Hu también lo acompañaron, y él se dirigió al lugar de las píldoras que le habían asignado, dejando a sus discípulos para vigilar a los cultivadores inconscientes por si ocurría algún cambio.

Cuando Sang Shuo llegó, recibió halagos por doquier y, mientras se sentía satisfecho, miraba con desdén a la Academia Tianfu: "Pensé que el Maestro Lin de la Academia Tianfu era tan impresionante, pero al final, no fue más que pedirle a nuestro Maestro que interviniera para detener las lesiones de esos individuos."

Wan Siqing también estaba bastante satisfecha: "Así es, en el Continente Tianlin, ¿quién puede superar a la Valle de Cuiyan y a nuestro Maestro en alquimia? Aunque, hermano, ¿has oído algo? Ahora se dice que la persona que vendió el Dan de alta calidad en el último Concurso de Ascensión al Inmortal está actualmente en la Academia Tianfu. Se dice que ha abierto una tienda que vende muchas píldoras de alta calidad."

Esto parecía haber sido dicho intencionalmente para atraer su atención. Wan Siqing sospechaba si alguien estaba tratando de llamar la atención, ya que su Maestro había declarado que recibiría a esa persona como discípulo. Sin embargo, se preguntó por qué alguien así vendría a la Academia Tianfu en lugar de unirse a la Valle de Cuiyan. Cualquiera podría ver cuál opción parecía tener un futuro mejor.

Sang Shuo tampoco lo creía, alzó una ceja y dijo: "Cuando tengamos tiempo, iremos a verlo." Los dos continuaron hablando de otros asuntos y, después de un rato, alguien salió del cuarto detrás de ellos. No se sabe cuánto tiempo pasó, pero de repente se escuchó desde dentro: "¡Alguien ha despertado! ¡Alguien ha despertado!"

Sang Shuo y Wan Siqing se miraron y uno de ellos entró a revisar mientras el otro fue a buscar al Maestro.

El Maestro Hu salió apresuradamente del cuarto de píldoras, preocupado de que el cultivador que había despertado pudiera tener una situación similar a la de antes, y que todo el tratamiento previo no hubiera servido de nada.

Viaje en el tiempo No. 1 Esposo inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora