Cuando abrí la puerta y vi a Diana con los ojos hinchados y rojos, un pequeño puñetazo me dio en todo el corazón.
-¿Que ha pasado Diana?- no dijo nada - Diana por favor habla.
-Mi ma..-no pudo continuar la frase y se echó a llorar la cogí del brazo y la entre para dentro.
-Cariño mi primo esta en casa y no quiero que nadie te vea así ¿vale? Sube a mi habitación y ahora voy ¿si?-ella solo asintió con la cabeza y se fue corriendo, aun llorando, a mi habitación.
Entre en la cocina y me disculpe les explique un poco por encima lo que estaba pasando y me despedí. Subí arriba y desde el pasillo se escuchaba el llanto de mi amiga. Entre a la a habitación y allí estaba dejándome la almohada llena de lágrimas.
-A ver chochona que he puesto las sábanas limpias hoy.- una pequeña risa se le escapó. -Que ha pasado cariño?
-Lo ha vuelto ha hacer- lo dijo apenas con un hilo de voz.
-Mierda-susurre- no pasa nada ya sabes cómo es, mañana vamos a por tus cosas y te instalas aquí ¿si?
-Si. Pero no lo entiendo Kati, porque siempre me echa de casa por el gilipollas de su estúpido nuevo marido.- dijo sollozando.
-No lo se cariño, no lo se. Ahora duerme mañana nos espera un largo día.
Mi habitación es la más grande de la casa, siempre que alguna de las dos tenemos un problema quedamos aquí y acabamos durmiendo juntas en mi cama de matrimonio donde por lo meno caben cinco personas como nosotras. Lo mejor de todo es que mañana es sábado y eso hará el día menos insoportable pero igualmente será un día difícil, muy difícil.
Me despierte por culpa del zumbido de mi móvil, lo miré y vi que era un mensaje de Diego.
De: Dieguito
Para: La mas mejor
Enana esta noche fiesta en mi casa¿ te apuntas?Mire la hora y me asombre al ver que eran las dos de la tarde. Intenté despertar a Diana y no lo conseguí, así que fui a lo de siempre, la cogí del pie y la estiré para abajo hasta que conseguí que se caiera al suelo.
-QUE MIERDAS QUIERES.- dijo todo indignada mientras se sobaba la cabeza.
-Son las dos despierta- dije tan tranquila.- Diego nos ha invitado a una fiesta en su casa esta noche. ¿Vamos?
-Porque no, seguro que esta genial.De: La mas mejor
Para: Dieguito
Vale, iré con Diana si no te importaDe: Dieguito
Para: La mas mejor
Perfectos pues nos vemos allí a las nueve ahora te paso la dirección.Bajemos y me dirigí a la cocina, allí me encontré con una nota de Alex.
"Teníamos que ir ha hacer la compra, llegaremos a la tarde, envíame algún whats si pasa algo. Un beso te quiero. ALEX."
Le informé a Diana que estábamos solas y decidimos ir al mc donald's a comer, subimos a vestirnos. Diana se fue a duchar al baño general y yo a mi propio baño.
Me bañe rápido salí y me sequé me puse unos tejanos altos y cortos, con una camiseta negra de tirantes con una luna y un lobo aullando en medio. Me metí la camiseta por dentro de los pantalones y me puse las victorias negras.
Me sequé el pelo y me maquille un poco, me hice la raya súper finita, acabada en un rabillo súper pequeño, con elayner y me aplique un poco de colorete.
Salí a mi habitación, Diana aún no estaba. Decidí entrar al vestidor y me dirigí a la estantería de las gorras planas, me decidí por una negra de la maraca NY y me la puse para atrás.
Al poco tiempo llegó Diana, vestida con mi ropa, lleva unos pantalones tejanos con degradado rosa cortos, una camiseta blanca con letras rosas que ponían wow! Y mis vans rosas.
-Déjame la gorra blanca con degradado rosa por favor nena.- me dijó con una sonrisa en la cara. Negué con la cabeza de forma divertida y le fui a buscar la gorra.
Bajamos después de asegurarnos de llevar el dinero, las llaves de casa y de la moto y nos dirigimos al garaje.
Las dos teníamos la misma moto en diferentes colores, regalo de mi hermana para nuestro cumple. La suya era de un azul eléctrico con su nombre en negro justo debajo del sillón y la mía era negra con mi nombre en lila justo en el mismo sitio.Nos quitamos las gorras y nos pusimos los cascos casi al mismo tiempo, cada una se dirigió a su moto y empezamos el trayecto hasta su casa, sabíamos que íbamos a traer muchas bolsas y cajas así que mejor dos motos que una ¿no?.
Al llegar a su casa, que está a cinco minutos de la mía, vimos que estaba el coche de su madre y el de un desconocido, miré a Diana preguntándole si ese era el coche del tio y ella asintió. Aparcamos cerca del coche y nos bajamos.
Al bajar decidimos no ponernos las gorras porque sabíamos que no le sentaria bien a la madre de Diana y no estábamos para tirar muchas monedas.
Me fui al lado de Diana y le dí un pequeño abrazo y ella soltó un suspiro mientras abría la puerta. La casa tenía un olor a alcohol impresionante, no me gustaría haber sido Diana ayer, a saber lo que le diría esa mujer. Me miró con cara de desesperación y con la mirada nos pusimos de acuerdo con subir a por sus cosas lo más rápido posible. La casa es pequeña y su habitación aún más. Su madre se apoderó de todas las habitaciones y ha base de hostias la dejo con el cuarto más pequeño donde en teoría iría la despensa, esa habitación no tiene ventanas ni espacio, simplemente cabe una cama pequeña, Todas las cosas, la ropa, el maquillaje, los zapatos...etc. Están ordenados en cajas.
Cuando miré a Diana pude apreciar que tenía la cara llena de lágrimas, y se que siempre que entra a su "habitación" le pasa lo mismo.
-Me he hartado.- dije mientras le cogí la cara y se la limpie. Te vienes a vivir conmigo.
-¿Que?- dijo en un susurro.-No no te lo permito no puedo... yo.. yo no quiero ser un estorbo en ningún otro lugar.- no pudo casi decir la frase ya que el llanto se lo impidió.
-Que estorbo ni que estorbo.- dije cogiéndole los hombros.- Eres mi mejor amiga, una hermana más para mi y mi casa es gigantesca y ya sabes que a Alex no le va importar, siempre te ha tratado como una hermana más- hice una pequeña pausa.- Te vienes conmigo- dije y empecé a coger cajas del suelo.
Ella me abrazó al instante y me susurró al oído entre lágrimas lo mucho que me quería y que me lo agradecía.
Cogimos todo lo que nos permitían las motos, ahora os preguntareis, ¿ Como se guardan las cosas en una moto?, pues muy fácil con cuerdas. Decidimos que todo lo que quedaba lo vendriamos a recoger mañana con Alex ,
Nos dirigimos a mi casa para dejarlo todo, subimos a arriba y miramos cual era la mejor de las cinco habitaciones que se podía quedar. Todas las habitaciones son más o menos igual, grandes con un lavabo incluido. Menos una que tiene un pequeño vestidor, bueno. No es pequeño solo que el mio es muy grande.-Te quedas con esta ¿no?-dije sonriendo a lo que ella asintió.
La ubicación de la habitación es perfecta está al lado de la mía y su ventanal tiene vistas al lago que hay cerca de mi casa.
-No se como agradecértelo la verdad,.
-Muy fácil invitándome a un happy meal, que ya son las cuatro y tengo un hambre que me muero.- las dos reímos.
Bajamos para buscar las cajas y las dejamos en mi habitación quedamos en que cuando volvamos la pondriamos en su sitio y luego nos arreglariamos para ir a la fiesta de mi primo.