El baño

150 8 4
                                    

(En el baño)

Dimitri_
Bueno me empezare a bañar (se Quita la ropa) bueno vamos a empezar (se empieza a bañar)

(Mas tarde)

Dimitri_
Bueno ya estoy terminando de bañar me mm... Que tal si me m@sturbo? Lo quiero hacer ,ya que leonid no queria mamar mela mas.... (Se empieza a m@sturbar) ahh~~

(Mas tarde)

Dimitri_
Bueno ya termine de m@sturbarme y de bañar me, limpie con la Agua mi s3m3n bueno a salir de la ducha... (Sale de la ducha) okey, aca esta su toalla (empieza a secar todo el cuerpo) ahh.. Que bien se siente secarse (se Seca el Cabello) (se cubre el cuerpo con la toalla de leonid) (se va a la habitacion de leonid) bueno que me pondre (Mira el armario de Leonid)
Mm... No hay nada bueno pero algo que me pueda entrar? Mira la ropa creo que Esto (escoje una blusa) (se lo pone) bueno si me cabe por que tiene Esto es grande bueno hay mas cosas si hay muchas bueno.. (Escoje un pantalon ) creo que este bueno pero antes buscare algo (busca sus boxers)
Mm... Este me lo pondre (se pone el boxer ) bueno ahora me pondre el pantalon (se pone el pantalon) esta comodo bueno que habra de comer (va a la cocina) leonid que hiciste de comer?

Leonid_
Sandwichs con cafe (se voltea) (se queda sorprendido) ahh..., mm... Que bien te ves, estas bien (se acerca) y que te pusiste en tu parte?

Dimitri_
Ehh... (Nervioso)

Leonid_
Que te pusiste...?dimitri (serio)

Dimitri_
Ehh.... (Nervioso)

Leonid_
Habla que te pusiste...? (Serio

Dimitri_
Mm... (Nervioso)

Leonid_
Dimitri.... (serio)

Dimitri_
Bueno... Ehh como te lo digo...

Leonid_
(Le da un golpe) como me dices que?
(Serio)

Dimitri_
(Le duele pero no dice nada) Mm... Bueno ehh... (Nervioso)

Leonid_
(Le da un golpe mas fuerte ) dime (serio)

Dimitri_
Au! Okey okey use los tuyos...

Leonid_
Eres un idiota! (Se molesta)

Dimitri_
Lo siento.... No tenia nada que me iba a poner....

Leonid_
pero por que los Mios ahh... (Molesto) te odio..

Dimitri_
Bueno ehh... No estes molesto leonid...

Leonid_
Quita te mi boxer dimitri (serio)

°Dimitri × Leonid°~La Maldad Con La Arrogancia~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora