La varita de Freya estaba en la garganta de Elin quien miraba divertida y sus ojos violetas brillaban a contraluz de los ojos grises de Freya, la jovencita podría sacarla de quicio y además se estaba metiendo con quien no debía.-No juegues conmigo Elin… - dijo con los dientes apretados.
-¿Quién está jugando Freya? ¿Yo? ¿O tú con Potter? ¿Qué? ¿Te vas a casar con el o que? ¡No me hagas reír!
-Lo que yo haga con Harry no te importa…
-Entonces tal vez no te importe que le diga que eres rubia y no afresada… o que te apellidas Malfoy…
-¿De donde sacas eso? – Parpadeó, ella era excelente en occlumencia y hasta el momento, no había sentido que ella penetrara su mente.
-Pobrecita Freya… el amor… o la pasión, hace que pierdas habilidades… Pero no tengo que leerte la mente para saber que Harry no sabe todo de ti… Vamos, la mente de ese chico es un libro abierto, e estado con el una hora y se muchas cosas.
-¡No puedes estar leyendo su mente!
-Entonces su profesora de defensa es una inútil que no le enseña occlumencia…
-¡Escucha niña idiota! – Y le enterró más su varita mágica en el cuello.
-Si me vas a lastimar, hazlo rápido, y procura que sangre mucho… para que muera rápidamente, porque si me dejas viva, será peor para ti…
-Deja en paz a Harry… - retiró su varita.
-No lo haré… me gusta y me voy a divertir… Quiero conocerlo a fondo ¿tu entiendes no?
-¡El está enamorado de mi y tu no tienes ninguna oportunidad!
-Tengo menos años que tú, soy libre como el viento, y guapa… Puede que el niñito esté idiotizado contigo porque te lo llevaste a la cama, pero… yo también puedo darle todo lo que tú… tenemos lo mismo… y yo soy años mas joven… ¿Qué te parece?
-¡Eres una perdida!
-Admítelo Freya… eres una chica mayor… él es solo un adolescente… Y merece a alguien de su edad…
-¿Tu? – Gruñó Freya con los ojos enrojecidos y las lágrimas saliendo por sus bellos ojos ¡Maldición! ¿Por qué tenía que llorar y mostrar debilidad delante de esa chica?
-Yo o cualquier otra… Si no te vas a quedar con el, no lo sigas jodiendo más ¿quieres?
-El me ama…
-Solo está contigo porque te acuestas con el…
-Eso es mentira… el me quiere…
-Si, ya veremos que dice cuando sepa tu verdad… ¡Y mejor desaparece que ya lo veo bajar!
Freya se refugió en un rincón, llorando su desgracia ¿Cómo era posible que una niña como ella pudiera comportarse de esa manera tan cruel y agresiva? ¿Y que ella, una chica con su experiencia, tuviera esa actitud tan tonta?
Y lo peor, que parecía que Elin tuviera toda la razón, aunque fuera una ególatra insoportable… Pero Harry la quería solo a ella… o… ¿Acaso solo era porque ella le daba todo? ¿Solo era por placer físico y no amor puro?
Elin ya no se portó tan posesiva con Harry, al contrario, comenzó a portarse bien y amable, preguntando sobre esto y lo otro, desconcertando al chico, que al principio había tenido un mal comienzo con ella y toda la mañana y parte de la tarde la pasaron juntos recorriendo la escuela y ella le decía técnicas en algunos hechizos.
Y por la tarde, en cuanto Harry se escapó de ella, porque la llamaron para una ronda, se fue a buscar a Freya, quien ya no se podía quitar una idea de la mente…
ESTÁS LEYENDO
¡Enamórate de mí por favor!
FanfictionDraco Malfoy pasa por una depresión en su oscuro castillo ya que se había quedado solo como un perro abandonado, hasta que milagrosamente una pariente apareció para que entrara en razón y volviera a ser el príncipe de siempre, por lo que decide curs...