- Es una práctica en la que el sum o sums adoptan el rol de insectos, arañas u otros artrópodos.
- Esta forma de juego tiene una variedad de actividades que exploran fetiches relacionados con la temática de insectos.
: : : : : : : : : : : : : : : : . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · .
Prácticas
- Role-Playing: Los sums asumen roles específicos, como ser una araña que captura a su presa.
- Bondage: Utilización de cuerdas, redes o dispositivos para inmovilizar a la persona, simulando una trampa de insecto.
- Sensación: Uso de plumas, pinceles o dedos para simular las patas de insectos que caminan sobre la piel.
- Encapsulamiento: Envolviendo a la persona en látex, plástico u otros materiales para imitar una crisálida o una trampa de araña.
: : : : : : : : : : : : : : : : . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · .
Vestuario Común
- Trajes de Látex o PVC: Se usan para crear una apariencia brillante y resbaladiza similar a la de los insectos.
- Disfraces de Insectos: Incluyen antenas, alas y otros accesorios para completar el look | outfit.
- Maquillaje y Prótesis: Pueden usarse para simular ojos compuestos, patas adicionales, etc.
: : : : : : : : : : : : : : : : . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · .
Curiosidades
- Estética y Fetichismo: Algunos disfrutan de la estética particular de los insectos y la transformación en algo no humano.
- Psicología y Sumisión: La práctica puede involucrar una dinámica de poder donde uno se siente pequeño e indefenso, similar a un insecto atrapado.
: : : : : : : : : : : : : : : : . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · .
Seguridad
- Consentimiento: Como en todas las prácticas BDSM, el consentimiento informado es importante.
- Todos los sums deben estar de acuerdo con las actividades y entender los límites.
- Palabra de Seguridad: Se debe tener una palabra de seguridad que detenga inmediatamente la acción si alguien se siente incómodo o en peligro.
- Conocimiento de Riesgos: Es importante estar consciente de los riesgos asociados con las prácticas de inmovilización y encapsulamiento, como la restricción de la respiración o la circulación.
- Preparación y Comunicación: Antes de comenzar, discutir los límites, deseos y cualquier preocupación. Mantener una comunicación clara durante toda la sesión.
- El Insect Play es una práctica de nicho dentro del BDSM que requiere una cuidadosa consideración de los deseos y límites de todos los sums y doms.
- Como cualquier actividad en este ámbito, la seguridad y el consentimiento son lo primero.
ESTÁS LEYENDO
BDSM From Your Mistress Kitty Vol.1 [Completa]
Non-FictionInformación real y esencial sobre el mundo BDSM. Contenido real, recomendación de apps, películas, libros... Cosas básica y de un estándar normal, prácticas, consejos, descubrimiento personal y amplitud sobre este hermoso mundo.