Capítulo 92: Fiestas, Sorpresas y Regalos

46 9 14
                                    

Hola Pergaminos y Nazarinos, Mr.Bones trae otro capítulo de mi fanfic El Que Volvió.

Se lleva a cabo la fiesta organizada por los guardianes.

Con ustedes

El que volvió

Capítulo 92: Fiestas, Sorpresas y Regalos

Por todas partes, agitación.
Las sirvientas pasaban corriendo.
El Señor de la Tumba no prestaba atención.
Internamente, estaba sufriendo.

Ainz caminaba por los pasillos de Nazarick viendo cómo todo estaba agitado.

— "Parece que realmente se han emocionado, ¡todo está decorado!"

De un lado a otro, las sirvientas terminaban de limpiar después de haber colgado todos los adornos, y al parecer esto no se restringía solo al octavo piso; toda la tumba tenía un aire temático.

A pesar de la alegría presente por donde pasaba, Suzuki Satoru estaba deprimido. Así es, el humano que habitaba dentro de la cabeza del ser no-muerto no estaba contento, de hecho, estaba bastante molesto. Esta fecha siempre le incomodaba por un motivo bastante específico, pero no podía arruinar la alegría de sus subordinados.

Entonces, se dio una palmada en la cara con ambas manos al llegar frente al salón de fiestas.

— '¡Bien! Vamos a quitar este curita de una vez.'

— ¡FELIZ NAVIDAD, AINZ-SAMA! — gritaron todos dentro del salón al ver a su maestro.

— ¡Feliz Navidad a todos! — dijo él, saludando con la mano.

La alegría reinó entre todos al ver la llegada de aquel que siempre permaneció con ellos.

Los habitantes de la tumba llevaban ropas características para la ocasión; después de todo, a todos los otros 41 Seres Supremos les gustaba la Navidad, así que, cuando llegaba la época de los eventos festivos, mantener la temática siempre era un momento divertido.

Incluso Ainz estaba vestido acorde a la ocasión, no por voluntad propia, sino por la sirvienta de turno encargada de elegir su vestimenta diaria. Esta vez predominaba el rojo.

Los guardianes vinieron a saludar a su maestro con efusivas felicitaciones mientras él circulaba por el salón, pero los otros presentes mantenían una distancia respetuosa; después de todo, no sería conveniente que se formara otra fila gigante solo para tener un instante de atención.

Todo estaba espléndidamente decorado con guirnaldas, globos, estrellas, luces y brillos; una música ambiental sonaba de fondo y en medio del salón había una mesa que parecía interminable, con una cantidad gigantesca de comida típica.

Las Sirvientas Homúnculos y los Mayordomos de Eclair se turnaban para servir, pero también para disfrutar de la fiesta; después de todo, esta era para todos los residentes de la Gran Tumba de Nazarick.

Clavu había preparado una cantidad gigantesca de ponche que se servía continuamente; así, ahora podía dedicarse a las bebidas personalizadas con calma.

Ya en la cocina de Shihouto Tokito reinaba el puro caos, decenas de platos diferentes se estaban preparando al mismo tiempo. Tan grande era el empeño en la preparación, que llevaría semanas para que los suministros de comida volvieran a la normalidad.

En medio de todo esto, cuando tuvo la oportunidad, Ainz se distanció un poco, aprovechando que sus subordinados parecían tener algún asunto en común.

— ¡Feliz Navidad, Ainz-Sama!

— Feliz Navidad, TW. Espero que la estés pasando bien.

— ¡Ah! Sí, lo estoy. Siempre me ha gustado la Navidad.

El que volvioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora