-Han JiSung. Desde hace unas semanas estoy sintiendo esto y quiero expresartelo en este momento ¡Te amo! Más que a nada en el jodido mundo, y por eso te digo ¿Quieres ser mi novio?- Con una mano en su corazón Felix se arrodillaba -¿Seguro que debo arrodillarme?-
-Claro que sí, eso hice yo con Innie-
-Le pregunté a Innie, no a tí pelo de paja- Respondió Felix volteando a mirar mal al novio de su amigo.
Ahora que Felix junto a JiSung le había contado todo a Jeongin, pues le pidió ayuda para hacer lo inesperado. Ajá, así es señor. Le pidió que lo ayudase a confesarse a JiSung.
-Estoy segura que cuando lo veas a los ojos no vas a poder decirle que lo amas- Aseguró la optimista de Tzuyu riendo.
-¡Yo apuesto 100 a qué no puede!- Se unió Nayeon.
-¡Apuesto 500 a que si puede!- Gritó Jeongin.
-¡Apuesto la suma de todo eso a que el que se declare frente a frente será JiSung!- Beomgyu gritó aún más fuerte aturdiendolos a todos.
Bien, digamos que ellos no eran de mucha ayuda. Pero lo intentaban, al menos Hyunjin y Jeongin.
Estuvieron toda la tarde practicando, hasta que nuestro querido Felix se harto e hizo lo más estúpido del mundo. Le dió el teléfono a Nayeon y esta misma comenzó a escribir algo bajo la mirada de todos.
-Listo, deja de ser ridículo y sé directo- Le devolvió el teléfono y Jeongin se acercó a ver qué hizo. Y sí, Nayeon le había escrito a JiSung las 3 palabras más simples que Felix quería hacer de una linda forma.
"Me gustas" así sin más, sin un saludo o algo por el estilo, solo eso.
-¿Qué hiciste Nayeon?- Chilló Felix entrando en crisis.
-No entres en crisis- Pidió Hyunjin -Jeongin lo hizo y al otro día su lindo cabello rosita se hizo negro oscuridad por culpa de este ser- Señaló a Beomgyu.
-Beomgyu tiñe mi cabello-
-¿Qué?-
-so- ¿Desayunaste payaso Felix? Todos se quedaron en silencio -Hazlo, quiero hacer un cambio de look-
-Bien- Beomgyu sonrió y llamó a su hermano -Chobas, tráeme los tintes de cabellos, estamos en crisis.
JiSung también estaba en crisis, casi que chillando mientras caminaba a casa de Seungmin. Parece que nadie aquí tiene padres o son pobres porque siempre caminan a todos lados, pero shh.Al llegar tocó la puerta con desesperación y cuando la susodicha fue abierta, JiSung saludó rápidamente a Yerin y corrió a la habitación de su amigo sin saludar a nadie e ignorando que acababa de ver a Christopher salir del baño.
-¡Félix me dijo que le gusto hace unos dias después de la mini fiesta en dónde nos emborrachamos, yo le dije que me gustaba igual y nos besamos y ahora me escribió que le gusto y no se que hacer, Seungmin ayúdame!- Habló con rapidez pareciendo rapear.
-A ver, dame el teléfono- el chico obedeció su amigo y le entregó el teléfono -¿A ti te gusta Felix?- preguntó al menor observando a su amigo que se movía de un lado a otro frente a la puerta de la habitación.
-¡Claro que sí!-
Luego de eso Seungmin comenzó a teclear algo de forma rápida y segundos después le entregó el teléfono.
-Seungmin voy a matarte- Dijo viendo lo que el menor había escrito.
—No a las malas vibras–
—¿Por qué churrasco está en tu casa?– Seungmin se detuvo en seco al oírlo.
Oh JiSung, el me pidió ser su novio hace un rato frente a toda mi familia y como lo dijo en frente de ellos no podía decir que no así que acepté.
—Son pareja– Yerin dijo caminando hasta el baños.
—¡Mamá!–
Maratón 7/8
Se viene tiempos oscuros...
Sorra la que me critica por el capítulo
*Tose* BRENDA *tose*
ESTÁS LEYENDO
F-R-I-E-N-D-S
Teen FictionFelix solo quería besar los labios de su amigo y olvidarse del mundo. A JiSung le gustaba Minho, pero no sé oponía a los besos de su mayor. ˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉˚ ༘✶ ⋆。˚𓆟 ╰┈➤JiLix ╰┈➤Contenido homosexual ╰┈➤Alteración de edades ...