2020
Belle bebía un líquido rojo escarlata que según decían era un cóctel sueco, tenía poco alcohol pero igualmente tenía que tener cuidado. Estaba en la hoguera de la empresa y según marcaba su muñeca eran casi las once de la noche.
Los demás bailaban o comían pero ella solo respiraba.
Estaba felíz y se sentía bien.
Después de tirar los restos de su tristeza al fuego se sintió libre.Llevaba un top de mezclilla y una falda negra hasta los tobillos con una abertura en los costados y en su cabello ahora rojo oscuro reposaba un pañuelo que Seungmin le había puesto.
Se sentía querida por sus compañeros que desde que la vieron depresiva no perdieron tiempo y la sacaron del hueco.
Ellos la mimaban bastante y ella se dejaba mimar.Chan se acerca a ella y levanta el vaso suyo al aire en señal de brindis, ella repite la acción y sonríe.
-La noche en este lugar es un espectáculo -comenta él luego de casi cinco minutos de silencio entre ellos.
-En la cuidad no se ve y aveces se me olvida que las estrellas existen ¿Sabes? Pero son tan hermosas cuando las descubres.
Él sonríe y asiente.
-En casa de mi padre siempre se ven, supongo que es una ventaja de vivir en las afueras. Desde que mamá murió no miraba hacia arriba.
Chan traga saliva y la vuelve a mirar, estaba concentrada en el cielo estrellado.
-¿Crees que está observándote ahora? -pregunta él con miedo, era un tema delicado.
-No -confiesa ella -Hace mucho que aprendí que los muertos no van al cielo y solo dejan de existir, polvo eres y al polvo volverás ¿No?
Chan la observa y asiente, ese era un punto de vista diferente a lo que él había escuchado siempre.
-Me consuela saber que vivo según sus consejos y lo que me enseñó así que estoy segura de que si estuviera aquí estaría orgullosa de Melodi y de mí.
Él sonríe y ella lo mira a él.
-Felicidades Belle -termina diciendo.
-¿Porqué?
-Porque sé que lo que tiraste hoy al fuego no fue nada fácil hacerlo.
Ella sonríe y asiente.
🎊🎊🎊🎊🎊
Han y Belle bailaban en la pista de aquella discoteca, Félix se había subido a la barra y gritaba mientras bailaba como loco.
Era el cumpleaños de Ga-young y ellos estaban disfrutando mucho.
Ella se separa un poco y pide un Martini y mientras espera mira a su alrededor hasta que sus ojos se detienen en alguien que no esperaba.
Yoon Sanha.
Y no estaba solo.Estaba con una chica que ella conocía.
Le dió un poco de rabia pero no explotó como pensó que haría.
Al final ellos habían terminado y él estaba siguiendo con su vida.Cuando le traen la bebida un joven se coloca al lado de ella y con una sonrisa la invita a bailar.
Era alto y estaba muy guapo pero ella no quería conocer a nadie aún.
Así que amablemente le dijo que ya tenía pareja de baile.Y moviéndose al ritmo de la música entre las personas va hasta Han y Félix que estaban ajenos a todo el este momento.
Hoy sería una noche para divertirse con sus amigos, nada de chicos ni dramas.
🎊🎊🎊🎊🎊
Belle besaba a Taemin profundamente.
No era el hombre de sus sueños pero era muy guapo y había insistido cantidad en verla ese día.
Había dado una tremenda fiesta y la había invitado, Ga-young insistió un poco en que hablara con él y ahí estaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica en Stray Kids (Chan x Protagonista)
FanfictionIsabelle estuvo siempre ahí Pero un día comenzó a hacerse presente para el líder ¿Desde cuándo se veía tan bien? ¿Porqué nunca noté que era tan bonita? ¿Porqué estoy sonrojado si solo me saludó? Esas y otra preguntas rondaban por la cabeza de Cha...