Jungkook y Taehyung habían llegado a aquél departamento perteneciente al mayor, el omega se encontraba en el baño, Taehyung se encontraba buscando en su armario algo de ropa para el menor, ¿Por qué no lloraba por lo sucedido en su colegio? ¿No era lo suficiente para que se sienta humillado? Taehyung odiaba ese tipo de personas, los cuales se hacen pasar por "superiores" frente a los demás, por desgracia Taehyung se convirtió en uno de ellos...
Los minutos habían pasado Jungkook temeroso salió de la ducha, quería una toalla o algo para cubrirse, por desgracia Taehyung al parecer estaba hablando con Jisoo por llamada, sin notar la presencia de Jungkook.
"Si... supongo que mañana tendré tiempo, podemos ir mañana a almorzar o mejor a cenar" Taehyung dijo mientras miraba la pared "supongo mañana lo haremos oficial, nos conocemos desde hace poco pero hay algo que nos impide casarnos y lo sabes muy bien" "Supongo que es mucho más que una simple atracción" "cuando mi padre se entere que me quiero casar con..." Jungkook no quería oír a Taehyung había sido "suficiente" lo que había oído lo lastimo... Jisoo tenía razón Taehyung y ella se casarían.El menor solo se metió nuevamente a la ducha se sentía un completo tonto por tratar de creer en "su alfa" obviamente Taehyung solo lo quería para distraerse, solo lo buscaba para "jugar" no lo amaba...cabe resaltar que el omega se sentía sensible aún por el embarazo y ahora que Taehyung pensaba en casarse con Jisoo; Jungkook se preguntaba¿Y si Taehyung era el padre de su cachorro?¿Que haría?¿Era mejor callar y dejar que Taehyung no se entere de nada y haga su vida ? ¿Ahora sería lo correcto hablar con él?
Jungkook se encontraba sentado apoyado en la pared mientras el agua caía sobre él, ¿Era muy débil? Jungkook sabía que si soltará todo lo que traía dentro terminaría aún más humillado frente a Taehyung, abrazando sus piernas para luego esconder su rostro Jungkook recordaba lo que su padre le dijo una vez....
"Si alguna vez te ven llorar, es porque eres muy débil...Yo estoy criando a alguien que no debe ser débil, la vida es dura y no siempre estará tu madre para cuidar de tí, olvida las ridiculeces que dice tu madre, si no eres alfa solo sufrirás como ella...solo servirías para abrir las piernas "
Jungkook sabía que en diferentes ocasiones Taehyung lo vió llorando incluso rogando... talvez si tenía razón su padre;el señor Jeon tenía razón¿Verdad? Jungkook no sabía si llamar padre a quien lo había criado todos esos años o a quien ahora lo está cuidando, en varias ocasiones Taehyung le recalcó que no era su padre el señor Kim.... Temía que algún día su cachorro también dudé de quien es su padre, pero esa respuesta ni Jungkook lo sabía... ¿Debería seguir esperando a Hoseok para huir?o talvez ¿Contar a Taehyung sobre su estado era lo mejor?
_ Si sigues ahí te vas a resfriar -mira a Jungkook mientras sostiene una Toalla- ¿Por qué te encanta quedarte por mucho tiempo aquí?
_Dijiste que n...
_Cruce los dedos -interrumpe al menor- vamos a este paso tendrás arrugada la piel-trata de acercarse-
_Dejame en paz por ahora, ya te lo dije - esconde su rostro-
_Te dejaré en paz, pero recuerda que ya no estamos solos tu...
_¿Por qué no estaríamos solos? -miro al mayor-
-Tu hermana está esperando por ti
_ Tienes razón...-suspira- ahora salgo déjame salir, no quiero que me veas vete de aquí ahora salgo.
_ Jungkookie ya conozco toda tu anatomía y lo sabes muy bien -sonríe-
_Ya lo había olvidado... -serio desvío la mirada- como siempre no me harás el favor de hacer algo que te pido... -se acerca al mayor y quita la toalla- ya me viste ahora, si eres tan amable déjame en paz...
ESTÁS LEYENDO
💦Deseo Cruel💦~Taekook(Omegaverse)
FanfictionJungkook tiene14 años,perdió a sus padres en un accidente y queda en custodia de su "padrastro"pero un día este se va de viaje dejando a Jungkook en manos de Taehyung, un alfa de 24 años así sufriendo por los abusos del mayor esperando a que su"padr...