Love was just a glance away

34 6 0
                                    





Strangers In The Night: Frank Sinatra🥀

Strangers In The Night: Frank Sinatra🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍂

La ansiedad lo mataba. Por un lado, había invadido la privacidad de su madre, y por el otro, en la única fecha que leyó no mencionaba al hombre rubio. Entonces, ¿hablaban del señor Kyojuro? ¿Un romance? No conocía tan bien al señor Rengoku como para saber sobre él y Giyuu. Miles de escenarios posibles llegaron a su mente; todo daba vueltas.

Se había recostado en su cama, tapado hasta el cuello, contando las estrellas que brillaban con pintura fosforescente en el techo. ¿Debía comentárselo a Tojuro? Era de confianza, tal vez él le ayudaría a completar el rompecabezas.

El diario estaba lleno; lo hojeó viendo que estaba completamente entintado y las fechas coincidían con las fotos. Lo decidió justo antes de caer dormido: descubriría el romance pasado de su mamá.

Al despertar, apagó la alarma con pereza. Tomó el plumón para tachar del calendario el día pasado, se levantó bostezando y tomó su celular, encontrándose con un mensaje de buenas noches de Tojuro. ¡A las 3 a.m.! ¿Ese niño no sabía dormir? A esa hora él estaba en su décimo primer sueño. Contestó con un "buenos días" y agregó el emoji con monóculo, sorprendiéndose al tener respuesta inmediata:

[Giichi]: ¿Te dormiste a las 3 y ya estás despierto?

[Tojuro]: ¡SÍ! Ayer terminé la tarea, te dije 🤭

[Giichi]: ¿A qué hora llegas?

[Tojuro]: Después del desayuno, no quiero molestar :)

[Giichi]: ¿Y si vienes a desayunar? Hoy prepararé pan francés.

[Tojuro]: Quisiera!, pero me da pena 😔

[Giichi]: ¡No seas ridículo! Te espero en media hora.

Apagó el celular y suspiró; tendría que decirle a su mamá. Después de lavarse la cara y ponerse una playera cuatro veces más grande que él sobre sus shorts favoritos, bajó a la panadería. Era temprano, por lo que la gente abarrotaría la tienda.

-¡Mamá!- le gritó antes de entrar al bullicio - Buenos días, Kagaya-san- apenas cruzó el marco de la puerta, el hombre de ojos violetas pasó frente a él con una charola de pan.

- Hola, querido- con la mano libre acarició su cabello rebelde y siguió con su compra.

- Giichi, ¿puedes pasarme más bolsas?- guiñó el ojo Giyuu, lanzándole un beso al aire mientras cobraba.

- ¡Sipi!- estaban sobre la mesa entrando al cuarto de preparación del pan.

- ¡MURATA! ¿Estás bien?- el grito estridente de un chico con dos cicatrices en la cara que soltó de pronto la masa y se acercó al otro pelinegro quién se había quemado con una charola caliente lo sorprendió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mystery of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora